Contactar con un servicio de lavado de coches en Alguazas, 30007

Contacte con un servicio de lavado de coches en Alguazas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Alguazas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Alguazas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Alguazas :

Radikal Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carretera de Molina a Alguazas Poligono El Puente, nave 16, 3056
  • Teléfono : +34674696314
  • Página web :
  • Radikal Car Wash de guardia : no rellenado
  • Radikal Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Radikal Car Wash :

- Nunca me han dejado el coche así. Estoy súper contento con el resultado. Además, tienen unas instalaciones espectaculares, así como coches de ensueño y lo que es más sorprendente, es que los puedes conducir Sin duda, ya sé cual es mi lavadero. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Sin duda a sido un lavadero con el que hemos alucinado. No es solo la limpieza del coche que es excelente. Sino el trato, las instalaciones, los servicios… Un lavadero que a llevado la limpieza de coche al siguiente nivel. Con sitios ya no hay excusa para tener el coche perfecto. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Encerado de coches.

- Centro de cuidado del automóvil, donde prima el detailing al máximo, haciendo un tratamiento tanto en carrocería como en interiores y compartimento motor, que devuelven al vehículo a la época de recién comprado, en su estado original. Muy recomendable hacerle un primer tratamiento a fondo inicial y volver para un mantenimiento semanal. Si te gusta llevar el coche como el primer día de compra, no lo dudes, tienes que probarlos ! Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Lugar increíble para el lavado de tu vehículo y entretenimiento, el vehículo es impresionante lo genial que se queda, recomendable 100 • 100 Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Unos resultados espectaculares, ya no confió en otro lavadero. Trato inmejorable Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Muy profesionales, no había visto mi coche tan limpio en mi vida Servicio: Aspiración interior de vehículos.

- Todo perfecto Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Servicio de limpieza de automóviles.