Taller de lavado de coches / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con un servicio de lavado de coches en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con un servicio de lavado de coches en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyo de la Encomienda :

Mr. Miyagi

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Salamanca, 21, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34625289493
  • Página web :
  • Mr. Miyagi de guardia : no rellenado
  • Mr. Miyagi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr. Miyagi :

- Muy recomendable, tenía el coche bastante sucio y me lo han dejado reluciente por dentro y por fuera. La persona encargada Alejandro muy atento y muy profesional. Seguro que vuelvo.

- Llevamos nuestro coche hace unos días y he de decir que nos lo dejaron impoluto, el olor a limpio se mantiene aun con el paso de los días. Hemos ido a otros centros de limpieza pero ni por asomo nos lo han dejado tan bien, además fueron todos muy amables. Alejandro creo se llamaba el chico que nos atendió, hizo un trabajo estupendo  ! Desde luego repetiremos  ! Calidad/Precio el mejor sitio de Valladolid.

- Alejandro y su equipo han hecho un gran trabajo con el interior de mi coche. Compré el coche de segunda mano y olía a tabaco y tenía mucho polvo y me lo han dejado muy limpio. Un trato muy cercano también, 100% recomendable.

- Muy bien coche perfecto.

- Muy contenta gran servicio, muy profesionales, volvere, no me habian limpiado el coche también como está empresa, recomiendo 100%, Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Grandes profesionales, llevé el coche muyyyy sucio y me le dejaron perfecto, muy buen trabajo y muy agradables.

- Llevé un A3 para una limpieza completa incluyendo la tapicería que es de tela beige. El servicio como el trato han sido impecables. Repetiré.

- Le doy solo cuatro estrellas, porque tardaron más del doble de lo que me dijeron. El coche quedó bien. Mejor por dentro que por fuera. El joven que me atendió, fué muy amable.

- Buena situacion y unos grandes profesionales, llevamos el coche que estaba hecho un autentico asco y lo dejaron como salido del concesionario o mejor tanto por dentro como por fuera y porsupuesto la tapiceria, incluso se encargaron de limpiar las sillas de los peques. Trato genial y cercano de los encargados y buen asesoramiento, merece la pena pagar un poco mas que en otros sitios por un buen trabajo, en definitiva totalmente recomendable.

- Exelente servicio, te dejan todo nuevo.