Contactar con un servicio de lavado de coches en Atarfe, 18022

Contacte con un servicio de lavado de coches en Atarfe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Atarfe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Atarfe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 servicios de lavado de coches en Atarfe :

Inmotormbs

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Puerto Rico, 14, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34607956717
  • Página web :
  • Inmotormbs de guardia : no rellenado
  • Inmotormbs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inmotormbs :

- He llevado varías veces mi Citroën Berlingo y siempre quedo muy satisfecha. Te dejan el coche que parece que acabas de comprarlo. Muy profesionales. Los recomiendo.

- Magnífico lugar, atención muy profesional, precio excelente. Y sobre todo mi coche siempre limpio gracias a ellos. Pasan las semanas y sigue oliendo a gloria.

- He quedado muy contenta con el servicio. Trato excepcional.

- No encontraras un sitio que te limpie tan bien el coche por un precio tan bueno.

- Te dejan el coche muy limpio le doy 5 estrellacas.

- Amables y rapidos.

- Profesionales Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

Lavadero Prieto

Categoría : Car wash

  • Dirección : N-432, Kilómetro, N-432, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34645327980
  • Página web :
  • Lavadero Prieto de guardia : no rellenado
  • Lavadero Prieto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Prieto :

- Tras haber probado muchos sitios de auto-lavado por toda la provincia de Granada, este es sin duda el mejor que he visto con diferencia. Nada más llegar, el chico que trabaja allí, te aplica en las llantas un producto limpia llantas de calidad (y gratis), así cuando le echas la moneda a la máquina y empiezas a tirar agua a presión, la suciedad de las llantas se ha ablandado y sale del tirón. En otros sitios, hay que usar una pistola a parte que te consume tiempo de lavado y al final tienes que echarle un euro más a la máquina. También le pregunté al chaval si podía echarme algo en el parachoques frontal que lo traía lleno de mosquitos y le echó un producto con el que salieron del tirón en un momento y no me quiso cobrar nada por ello. Desde la primera vez que fui, no he ido ya a otro sitio, aunque me pillan más cerca otros, prefiero ir a este.

- Un lavadero bastante completo  ! Nada mas llegar se acerca un muchacho que te pregunta si quieres echarle un producto para limpiar las llantas, también hay varios productos que puedes usar sin ningún tipo de coste, muy recomendable venir aquí a lavar el coche. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Me ha encantado este sitio. Hay 4 espacios de autavado y nada más llegar un chico que trabaja allí, muy guapo por cierto, se acercó a echarme un líquido para las llantas sin cobrarme nada y me estuvo explicando cómo funcionaba la máquina. Es la primera vez que me encuentro en sitio de este tipo con personal para ayudarte. Volveré sin duda.

- El mejor lavadero de Atarfe sin duda, nada más llegar el chico te echa un producto en las llantas para que se queden como nuevas y además dispone de varios productos muy buenos que te dejarán el coche como el primer dia.

- Excelente servicio, buen trato, buenos productos para limpieza, siempre voy allí.

- Excelente servicio  ! bastante eficaz y económico, sin duda el mejor lavadero de Atarfe. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.