Contactar con un servicio de lavado de coches en Badalona, 08015

Contacte con un servicio de lavado de coches en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 16 servicios de lavado de coches en Badalona :

Cabaco

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Manuel de Falla, 20, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933979311
  • Página web :
  • Cabaco de guardia : no rellenado
  • Cabaco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cabaco

DetailCar Montigalà

Categoría : Car wash

  • Dirección : Passeig Olof Palme, 28-36, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34635069151
  • Página web :
  • DetailCar Montigalà de guardia : no rellenado
  • DetailCar Montigalà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DetailCar Montigalà :

- Los chicos fueron muy amables y profesionales. El coche ha quedado impecable, considerando el estado en que lo deje para limpiar. La aplicación del ozono ha sido imprescindible para la eliminación de olores. Son unos auténticos cracks  ! 100% recomendable. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- El servicio es esmerado, la atención cordial y amable. Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado y el trato de los chicos. Definitivamente seguirá llevando mi coche para trabajos y limpieza y los recomendaré a mis amistades y familiares.

- El trabajo efectuado por el personal ha sido excelente y el trato inmejorable, es por eso que aconsejo este sitio sin ninguna duda les llevé un vehículo de color rojo con la pintura gastada por el sol y quedó como nuevo. El cambio fue impresionante y la limpieza de la tapicería y del motor inmejorable parecía un coche recién salido de concesionario. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Buen trabajo de Álex y su equipo. Recomiendo de todas todas la limpieza e hidratación de asientos de piel. Quedaron como nuevos  ! Repetiremos  !

- He llevado mi coche para que me hicieran una limpieza de interior ya que le hacía bastante falta… Me lo han dejado como recién salido del concesionario  ! Sin duda alguna vale la pena llevarlo. Repetiré seguro.

- Excelente trabajo de Alex y su equipo. Lleve el coche bastante sucio y sobretodo con mucho pelo del perro que a mi me resultaba muy dificil de limpiar y el resultado fue excelente, como recien salido del concesionario.

- Muy buen trabajo, me han dejado el coche impecable, parece nuevo. Calidad precio correcta, atención inmejorable. Totalmente recomendable. Gracias por vuestro trabajo chicos.

- Excelente trato. Llevamos el coche para realizar limpieza integral interior y el coche quedó como nuevo, sobretodo los asientos posteriores que eran de taxi.

- El coche ha quedado impecable, parece salido del concesionario y huele super bien a manzana. Hacía años que no veía mi coche tan limpio  ! Los trabajadores han sido muy amables, muchas gracias  !

- Lleve mi coche que llevaba 1 año aparcado sin utilizar, estaba todo lleno de polvo y sucio en el interior, estos chicos lo dejaron como nuevo, los recomiendo además de su buen trato hacen muy bien su trabajo.

DetailCar Ikea Badalona

Categoría : Car wash

  • Dirección : Polígon, Ikea, Carrer de Luxemburg, s/n, 08917 Badalona, Barcelo
  • Teléfono : +34637153205
  • Página web :
  • DetailCar Ikea Badalona de guardia : no rellenado
  • DetailCar Ikea Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DetailCar Ikea Badalona :

- Resultados excelentes. No habíamos limpiado el coche en una buena temporada. Tenia suciedad por todos lados incluso una mancha de un cartón de leche roto en asiento de atrás que no sabíamos como quitar. Hicimos una limpieza interior, exterior y pulido de faros que ya casi no hacían luz. Ahora se ve como nuevo, hemos estrenado coche. Lo recomiendo mucho. Servicios: Pulido, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Excelente servicio, Mís faros estaban muy mal y no pasaban la itv los he llevado aquí y no se puede estar más contenta con el resultado. Los chicos súper majos y Cesar todo un profesional. Muchas gracias.

- Hice el servicio de pulimento de carrocería por que la pintura de mi coche se fue dañando con el tiempo, estos chicos me lo arreglaron en cuestión de un par de horas, el coche quedó impoluto, parece un capo nuevo. Recomendado 100% Servicio: Pulido.

- Tenia que pasar la itv de mi coche, me devolvieron por los faros, los lleve a pulir a este lugar y la verdad quedaron como nuevos, y el precio es bastante económico en cuanto a calidad precio. Lo recomiendo sin pensarlo dos veces Servicios: Eliminación de rayaduras, Entrega, Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Tengo un volvo ya con años encima y me echaban para atrás la itv, pero estos chicos me han dejado los faros como nuevos y la itv ha pasado sin problema. Recomiendo 100 % precio muy asequible.

- Espectacular, el coche ha quedado como nuevo tanto por dentro como por fuera, las llantas parecen de estreno y el motor reluciente, en la parte interior hacia un tiempo que le hacía falta una buena limpieza y el trabajo ha sido muy profesional, una nueva vida al coche, el techo de maravilla, un gran trabajo, volvere y lo recomendare a todos mis conocidos, muchisimas gracias. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- 100% recomendado, me ha quedado el coche como nuevo. Los chicos súper profesionales y buenas personas. Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

AUTOLAVADO BADALONA

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Sant Vicenç, 11, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34640625253
  • Página web :
  • AUTOLAVADO BADALONA de guardia : no rellenado
  • AUTOLAVADO BADALONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOLAVADO BADALONA :

- Hemos llevado nuestro coche a este Autolavado, y nos ha gustado mucho el servicio. Dejaron nuestro coche impecable y a un buen precio. El personal es muy agradable. El servicio es muy rápido y me ha generado confianza. Recomiendo este Autolavado. Yo seguiré acudiendo.

- Buen servicio, rápido y precio correcto. Me han dejado el coche impecable. Pronto les llevaré también mi segundo coche. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Personal muy atento, limpieza muy buena y precio muy competitivo.

- Excelente servicio y trato por parte de Ricardo y Chus  ! Y precios muy competitivos (sobretodo en motos  !) 100x100 recomendables  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- He llevado la moto y me la ha dejado muy bien y sobre todo un precio muy ajustado, totalmente recomendable.

- Muy buen acabado y limpieza del vehiculo y trato excelenta, sin duda volvere mas veces. Servicio: Detalles de automóviles.

- He llevado la moto para lavar, el resultado es bueno, han tardado 30 minutos. Eso sí, el precio es muy correcto. La volveré a llevar.

- He ido a hacer lavado basico y la atención estupenda y la verdad ha quedado bastante bien, volveré y lo recomiendo, limpieza rapida han tardado una hora, sin pedir cita y el precio bien también.

- Una cosita he visto un comentario negativo de una chica. Una cosa q nosotros decimos al cliente es q mire el coche y cualquier cosa se lo repasamos si quedo descontenta lo hubiera dicho y se lo hubiéramos rectificado sin ningún problema para eso estamos para ofrecerle un buen servicio y si no están contentos con algo se rectificara dentro de lo q es precio q ofrecemos.

Motonet

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avinguda del Marquès de Mont-Roig, 124, 08918 Badalona, Barcelon
  • Teléfono : +34931806721
  • Página web :
  • Motonet de guardia : no rellenado
  • Motonet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motonet :

- Lavado por 35€ y ha salido el coche reluciente tanto por fuera como por dentro. Muy rápidos y eficaces, en apenas 1 hora lo tenía listo. Repetiré sin duda.

- He ido hoy a limpiar el motor para poder reparar una perdida de aceite, ha quedado impecable  ! Recomiendo lavar el motor del coche en Motoneta Badalona  ! Limpieza de lujo.

- El negocio forma por una pareja, muy amables y atentos, en el local caben creo recordar que 2 coches pero fuera caben unos 5 coches más o menos, así que no hay problema para dejarlo, lo limpian todo a mano ya que no tienen túnel solo una pequeña karcher, si le tengo que poner una pega es en el precio 30eur, ya que se pueden encontrar mejores precios, a ver si para la próxima me mejoran el precio un poco jeje. En global lo recomiendo un 4 de 5 por lo que he dicho.

- Limpieza de tapizado y coche a estrenar, y eso que con 2 niños pequeños la parte trasera estaba bastante sucia, perfecto.

- Muy buen sitio para limpiar el coche a fondo, profesionales.

- Muy buena llevo 40 años lavando el coche y la moto.

- Es la peluqueria para mi moto, super contento con los resultados, como nueva, Goyo un crak.

Auto Servei Montroig

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avinguda del Marquès de Mont-Roig, 32, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34619954859
  • Página web :
  • Auto Servei Montroig de guardia : no rellenado
  • Auto Servei Montroig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Servei Montroig :

- Buena atención y muy profesionales. Servicio: Reparación y servicio de sistemas eléctricos.

- Muy eficientes, buen precio y atención en lavado y secado del automóbil.

- Fui la primera vez por ver el servicio que ofrecían y me dejaron el coche muy limpio, cristales por dentro, cantoneras de puertas, desde ese día lo llevo a que me laven el coche, eso sí, algunas veces lo dejan muchimo mejor que otras.

- Muy buen servicio y la cajera muy guapa y amable Servicios: Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Buen servicio de lavado  !. La máquina necesita algo de mantenimiento.

- Un lavado de coches semi-manual (de los pocos que quedan) Atención personal Gran Variedad de servicios de lavado Secado del túnel de lavado y repasado a mano Taller de reparación de Vehículos Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Buen trato y simpáticos  ! Eficientes.

- Excelente lavado de coches, túnel y limpian el interior, aunque han subido el precio un 25% desde finales de 2021 y me parece excesivo.

DetailCar Magic Badalona

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de la Concòrdia, 1, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34634928513
  • Página web :
  • DetailCar Magic Badalona de guardia : no rellenado
  • DetailCar Magic Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DetailCar Magic Badalona :

- Muy buen servicio con precios muy bajos nada que ber con la empresa anterior recomiendo muy buena atención siempre están los mismos chicos realizando el servicio Dan buena confianza ya tengo 2 años de yebar mi coche Ai mismo por lo tanto lo recomiendo.

- Servicio de limpieza de coches en seco. Limpieza interior y exterior completas. El servicio es bueno en relación calidad y precio. Son nuevos lo dueños ya que el negocio ha sido traspasado, la atención muy agradable y rápida a la hora de concertar cita y realizar los servicios. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Han dejado el coche impecable. Lo único malo es que han dejado un olor a producto muy fuerte y los pedales dl coche resbalan lo q es un peligro. En 2h y media han dejado el coche como nuevo. Y me ha costado 140€. Es un coche grande por lo q lo he visto correcto.

- Un servicio correcto, aún que por 90 euros no me limpiaron ni el maletero. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Dinamarca, S/n, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933916256
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de autos - bp :

- Tuve un percance con el servicio manual y me atendieron correctamente el otro día fui al automático y había una señora que no puso freno de mano en el coche y un señor que estaba en la cola apretó el botón de emergencia porque se movía el coche la señora estaba muy empanada fue la señora a comentar el incidente yo estaba dentro la chica salió de malos modos, esto fue por la mañana, nos dijo que hay que avisar antes de apretar el botón, pero señorita, que entre que entra la señora y sale el coche se habría destrozado es que es de sentido común.

- Lavado bueno. Pero la organización un desastre más de 1 h haciendo cola para poder lavar el coche. Los empleados no son capaces de salir a organizar la situación y varias peleas en el rato de espera.

- Es una buena estación de servicio con lavado de coches/motos. Tiene un automático (túnel de lavado) y 2 manuales con lanza. A fecha de hoy, funcionan con monedas que compras en la gasolinera por 1 euro, lo que te da 2. 5 minutos de lavado. El dispensador tiene las funciones de jabón, aclarado, cera y aclarado final. Yo los utilizo para la moto. Depende de la suciedad 1 o 2 monedas. Saliendo del lavado tiene una zona donde poder secar manualmente y aspirar. Espero os sea útil. Buen lavado  !

- Puedes usar el auto lavado o con las pistolas, la verdad la pistola dura bastante tiempo y con dos fichas puedes dejar el coche bien el pequeño inconvenientes es que siempre esta lleno de gente, las aspiradora funcionan bien pero tienes que tener suerte para poder coger una, por la cantidad de gente que se acumula…

- Nunca hay en los aspiradores es accesorio de la boquilla y sin él… No se puede aspirar en condiciones.

- Uno de los túneles más completos para lavar el coche con diferentes niveles y precios para todos los bolsillos. También dispone de lavado manual a pistola y aspirador que funcionan con fichas que hay que pedir dentro de la gasolinera.

- Casi siempre limpio el coche en este sitio, pero el agua que usan no me gusta pq si dejas secar el coche al aire se quedan gotas como de cal, pero casi todos los sitios es igual.

- El túnel está cuidado y deja muy bien el coche.

Rentat de cotxes - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. de Mataró, KM 629, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934644864
  • Página web :
  • Rentat de cotxes - bp de guardia : no rellenado
  • Rentat de cotxes - bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rentat de cotxes - bp :

- Hay 3 boxes pero 2 de ellos cerrados, no funcionan. Lo que funciona da poco detergente. Por desgracia no hay lanza de espuma. Los programas duran bastante mucho por 1 euro.

- Esta muy bien en cuanto a presión del agua como también la conbinacion de la mezcla del jabón.

- Se puede lavar los coches bien pero no solamente hay tres departamentos para hacerlo.

- Buen servicio y atención.

- Muy bueno Muchas zonas de lavado y aspirado.

Delfín Badalona

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer, Riera de Canyadó, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Delfín Badalona de guardia : no rellenado
  • Delfín Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delfín Badalona :

- Presión baja y tiempos cortos. Los hay muchísimo mejores como el elefante azul de Alella. Agua caliente abrillantador limpia llantas. Y casi por el mismo precio estás una hora.

- Sitio que muestra la mediocridad de la gente. Vas a aspirar el coche y te encuentras gente secando el coche sin dejar aspirar a los demas. Esta mal, pero como lo hace todo el mundo, respuesta de una mujer. En vez de salir y secarlo fuera, entorpecen a los demas. Brutal el nivelazo  !

- Autolavado autoservicio 24 horas en Badalona, bien cuidado, tiene varios aspiradores. Precio un euro, dura bastante. Los espacios para limpiar los coches están bien, el tiempo que dura está correcto. No tiene cepillo. En general, buen sitio para limpiar el coche.

- Me deja el coche bien, probablemente es de los lavaderos de coche a manguera que más me convence. A veces los usuarios no lo dejan después de usar como deberían, pero no mucho pueden hacer si nunca hay nadie para controlar (al menos, todas las veces que he ido yo)

- Un lugar que limpieza rápida un poco pequeño pero está muy bien.

- Es el sitio donde siempre llevo a lavar mi coche… Con 1€ me cunde para una limpieza básica, cosa que en otros sitios no me da.

- Hay que tener suerte de no pisar los hielos de pescado que tiran las furgonetas de congelados.

Badalona Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Badalona Car Wash de guardia : no rellenado
  • Badalona Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Badalona Car Wash :

- Buen espacio, sin agobios con el de al lado y todo funcional, bien.

- Un túnel de lavado semi-automático el acceso es algo complicado tiene una curva muy complicada, un poco antiguo, pero el mayor problema que veo en este túnel es que no se puede pagar con tarjeta y debes llevar las monedas encima. Por lo demás el trato está bien y rápido sin espera. Hay aspiradores en la parte de atrás y no hay lavabo para el público.

- Respecto a la limpieza manual con karcher, comparado con la de otros sitios el tiempo es notablemente inferior y la circulación estando todos los servicios ocupados (los tres karcher, las aspiradoras, inflado neumáticos, etc) y algún vehículo haciendo cola, es realmente complicado.

- Lavadero normal, como casi todos, no seca bien y de limpio lo normal, si llevas el coche sucio algo se queda.

Tren de auto rentat Makro

Categoría : Car wash

  • Dirección : 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tren de auto rentat Makro de guardia : no rellenado
  • Tren de auto rentat Makro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tren de auto rentat Makro :

- Rápido y sin colas Diferentes precios desde 7€ el económico Buena ubicación Tienes muchos aspiradores a 1€ y zona de pistola para lavar a mano Pago en efectivo.

- La persona que me atendió ayer por la tarde fue muy correcto y respondió a mis preguntas. El coche quedó limpio con el lavado 'recomendable'. El servicio fue rápido. Repetiré. Servicio: Detalles de automóviles.

- Tren antiguo y sin mantenimiento bastante dejado habria que reformarlo.

Autorentat

Categoría : Car wash

  • Dirección : 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autorentat de guardia : no rellenado
  • Autorentat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autorentat

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. del President Companys, 280, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933953953
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ de la Indústria, 629, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933830956
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

Rentat Ecològic

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. de Mataró, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rentat Ecològic de guardia : no rellenado
  • Rentat Ecològic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rentat Ecològic