Contactar con un servicio de lavado de coches en Benidorm, 03031

Contacte con un servicio de lavado de coches en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 servicios de lavado de coches en Benidorm :

grupo platinium oil

Categoría : Car wash

  • Dirección : AVENIDA DE LA GENERALITAT VALENCIANA APR-3 PARCELA 67, 67, 03503
  • Teléfono : +34644537561
  • Página web :
  • grupo platinium oil de guardia : no rellenado
  • grupo platinium oil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para grupo platinium oil :

- El mejor diesel premium para mi coche, y el mejor lavadero, con agua osmotizada, descalcificada y caliente ! con cañon de espuma que es una maravilla. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

Molisa Carwash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ del Mercat, 1, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34605424600
  • Página web :
  • Molisa Carwash de guardia : no rellenado
  • Molisa Carwash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Molisa Carwash :

- Gran trabajo por parte de los chicos. Dejan el coche como si fuera nuevo. Rápido limpio y muy buena atención. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy buen servicio. Muy atento el joven. Se ha quedado como nuevo el coche.

- Gracias por el buen trabajo. El coche nunca ha estado tan limpio.

- Rápido e impecable y para el tiempo que se utiliza para realizar el trabajo me parece un precio más que razonable.

- Hacen un trabajo muy profesional en el coche… Hace poco me lavaron el coche y ahora es como si me hubiera comprado un coche nuevo… ¡Pruébalo  !

- Trabajo perfecto Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Perfecto.

- Lavado impecable, recomiendo poner un cartel que diga recoger y pagar en surtidor para turistas que no conocen el proceso.

- Servicio de limpieza muy cuidado y agradable atención al cliente. Recomiendo una buena ubicación en el centro donde puedes caminar o sentarte y mientras tu auto está siendo lavado.

- Excelente servicio muy razonable sin duda volveremos Gracias chicos se ve genial Servicios: Aspirado, Encerado de coches.

TDG : True Detailing Garage Benidorm

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de la Comunitat Valenciana, 7, local 4, 03503 Benidorm, Alic
  • Teléfono : +34624496759
  • Página web :
  • TDG : True Detailing Garage Benidorm de guardia : no rellenado
  • TDG : True Detailing Garage Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TDG : True Detailing Garage Benidorm :

- Los chicos conocen muy bien su trabajo, excelente calidad, mi coche después de limpieza integral el interior está como de fábrica. Gracias TDG.

- Muy buen centro de detailing, auténticos profesionales, de hace años los conozco por el centro de Alicante y cuánto me alegro que abrieron uno en Benidorm. En hora buena chicos  ! Vendré a menudo, ya sabéis que tenéis un cliente muy fiel  !

- Excelente trabajo, trato y servicio por parte de estos profesionales  ! Tenía muchas ganas de dejarles mi coche en sus manos para darle un buen repasito, pues el centro que tienen en Alicante me pilla lejos. Teniendo ahora este centro en Benidorm seré un cliente más o menos asiduo para ir cada pocos meses a hacerle el lavado de mantenimiento. Que además con el encerado que realizan en dicho lavado de mantenimiento, se nota que el coche coge mejor brillo y tonalidad, y poco a poco irá ganando protección. También cabe destacar la gran limpieza que le hicieron a las llantas en dicho lavado de mantenimiento, las tenía con bastante roña y quedaron como nuevas. Nos vemos pronto  ! Dejo dos fotos, una original y otra con un filtro. Servicio: Detalles de automóviles.

- Hice mi limpieza de mantenimiento y el vehículo salió más brillante que del concesionario el día que lo compré. Lo mejor de la zona Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Muy buen servicio y muy rápido. Además me regalaron unos productos de mantenimiento para mi coche. Lo recomiendo. Volveré seguro.

- Muy satisfecho con el servicio y amabilidad del equipo. Mi coche ha quedado mejor que cuando lo compré. Absolutamente recomendable Servicio: Tratamiento con barra de arcilla.

- Gracias por abrir un centro en Benidorm, por fin detailing profesional ha llegado a la zona.

- Personal muy atento y profesional, estoy super satisfecho con su trabajo en mi BMW. Recomendable al 100%. Mejor imposible ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Centro de detailing de calidad y profesional Segundo centro en provincia certificado de Gyeon, Geist, Furniture Clinic, Flextools, Scholl Concept, Rupes. Distribuidor oficial de todas dichas marcas y training centr.

- Súper profesionales, muy contenta he recibido coche como nuevo y ya tiene casi 10 años. Limpieza integral con nutrición de cuero y pulido con cerámica light y coche luzca como nueva, mejor inversión que podía hacer con mi coche.

Autolavado El Planet

Categoría : Car wash

  • Dirección : Urb. el Planet, 3, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34747403527
  • Página web :
  • Autolavado El Planet de guardia : no rellenado
  • Autolavado El Planet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado El Planet :

- Servicio excepcional. El personal muy profesional. Velocidad de trabajo increíble. Y una cafetería con una comida de lujo. Volveré seguro.

- Buena limpieza exterior a precio muy reducido. Se detallan llantas y posteriormente marcos de puertas por dentro. Resultados buenos y sin cita previa.

- Servicio excelente de limpieza del coche, exterior e interior con todo detalle. Bien organizado para estar esperando, con mesas, hamacas en un Pinar y Kiosko con bebidas  ! Precios justos, muy recomendable  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- BEST CAR WASH IN TOWN  ! Excellent service and a reasonable price  ! Try it, and you will be back, guaranteed  ! They cleaned it very well inside and outside, to all the details  ! When I went to pick it up it was like I had just picked up a new car from a dealership. They also have a restaurant where you can try food and drinks while waiting for your car. Thanks, guys  ! ¡¡¡EL MEJOR LAVADO DE COCHES DE LA CIUDAD ! Excelente servicio y un precio muy razonable  ! Pruébalo y volverás, ¡garantizado  ! Lo limpiaron muy bien por dentro y por fuera, hasta todos los detalles  ! Cuando fui a recogerlo fue como si acabara de recoger un coche nuevo en un concesionario. También disponen de un restaurante donde podrás probar comida y bebida mientras esperas tu coche. ¡Gracias chicos  ! Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Perfecto, unos profesionales como la copa de un pino. Económico y eficaz. 100% recomendable. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Llevé mi furgoneta y me la dejaron muy bien. Evalúan primero la suciedad y a partir de ahí estiman el precio, antes de hacer el trabajo. Muy contento con el resultado. Muy simpático todo el equipo. Muchas gracias  !

- Rapidos, profesionales y buena gente. Han ganado un cliente conmigo. Repetiré sin dudar.

- Gente muy profesionales y amables. Tenia mi coche más que sucio incluso pelos de perro. Ha salido casi como nuevo. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Una maravilla, el coche como nuevo y se está muy bien en el bar a la sombra.

Xtreme car valet services

Categoría : Car wash

  • Dirección : Urb. Barrina Norte, 33, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34711742060
  • Página web :
  • Xtreme car valet services de guardia : no rellenado
  • Xtreme car valet services abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xtreme car valet services :

- Son gente muy profesional, encantadores y además súper súper amables, muy recomendables.

- Servicio impecable y trabajo al detalle. Atención personal perfecta. Lo recomiendo. Era la primera vez que llevaba mi coche y superó mis expectativas con creces. Volveré.

- Sin duda el mejor sitio para la limpieza de tu vehículo. Siempre queda como nuevo, cuidan todos los detalles. Es rápido y económico. El chico es súper atento y agradable. Recomendable 100%

- Excelente trato y profesionalidad El coche quedó nuevo. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Buen trato a su vehiculo y terminacion profecional.

- No encontrará una mejor compañía de valet que Xtreme. Chicos serviciales apasionados por su trabajo que se realiza con los más altos estándares. Mi segunda visita y no puedo recomendarlos lo suficiente.

MJ LAVADERO

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avinguda Alfonso Puchades, 19, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34641189142
  • Página web :
  • MJ LAVADERO de guardia : no rellenado
  • MJ LAVADERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MJ LAVADERO :

- Llevé 2 coches porque nos había caído cemento de una obra, y nos lo dejó muy bien. La atención es muy buena. Totalmente recomendable.

- Todo perfecto, el trato muy bueno y el coche impecable.

- Muy buen trato al cliente y hacen un trabajo espectacular. Me encanta.

- They done a fantastic job of putting on my new seat covers, as seats had to come out.

- El Aperitivo es un Bar-Cafetería-Restaurante, NO una lavandería  ! Buena comida, para el desayuno, el almuerzo y la parada de la tarde.

- Está bien, pero le falta espacio con sombra, donde poder secar el coche.

- Es la segunda vez que llevo el coche y las 2 veces quedó perfecto. El trato es muy bueno.

- Muy profesionales, dejan el coche impecable. Muy recomendables.

- He llevado mi moto a limpiar a fondo, he quedado muy contento con el resultado. Destacar que el chico que la limpio es una persona que se emplea a fondo y además se nota que le gusta dejar las cosas bien. Volveré sin dudarlo.

- Excelente servicio, me dejaron la Furgo como nueva, le hicieron tapicería, lavado completo y motor, IMPECABLE quedo, muy recomendable volveré cada mes.

Abril Jetwash

Categoría : Car wash

  • Dirección : 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965850455
  • Página web :
  • Abril Jetwash de guardia : no rellenado
  • Abril Jetwash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abril Jetwash :

- El lavado bien. La aspiradora numero4 no funciona. He echado 1 € suena como si funcionase pero no aspira nada. No he encontrado a nadie para reclamar.

- Excelente auto lavado vehículos, ropa y hasta lavadora y secado para ropa canina la máquina solo cambia billetes de 5, 10, 20.

- Un muy buen lugar para lavar el coche. No tenía cambio y un empleado se me acerco amablemente y me ayudó. Servicios muy buenos. Repetiré  !

- El coche queda bien, pero no hay nadie de responsable para dar cambio o si surge un problema.

- Muy buen lugar para limpiar el coche.

- Servicio perfecto, tanto el coche como la moto han quedado impecables. Muy buena relación Calidad/Precio. Para mi, mi lavadero de confianza. Probadlo que no vais a volver a ir otro, ya os lo digo. Os lo recomiendo al 200%. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Lo descubrí y decidí que sería mi lavadero en Benidorm. Puedes alternar entre limpiallantas y los tres modos de lavado de todos los lavaderos con el mismo euro. Están limpias y modernas las instalaciones. Lo de las lavadoras no se qué tal está porque no lo he probado ni sé quién iría a lavar la ropa allí pero modernas se ven.

Car Wash Benidorm

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avenida la Villajoyosa, 10, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34647804328
  • Página web :
  • Car Wash Benidorm de guardia : no rellenado
  • Car Wash Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car Wash Benidorm :

- Muy bien, me han atendido cuando me dijeron, muy buen precio. La tapicería del coche con limpieza en mojado ha quedado perfecta. Y me avisaron para poder ir a recogerlo. Volveré sin duda.

- Pros y contras Pros: el chico bastante rápido, amable y eficiente, le comenté una mancha que tenía e hizo todo lo que pudo para sacarla, cuando llame me dijeron el costo y eso me cobraron ni más ni menos Contras: tenía cita a las 4 y me cogieron el coche a las 5 porque tenían 2 coches a la misma hora por 'error', al momento de llamar para sacar la cita nadie me comentó que debía llevar el coche sin cosas en el maletero porque no se hacían responsables de los objetos (algo lógico) por lo que mi maletero quedó sin limpiarse y pague lo mismo. Tampoco cuentan con un sitio para esperar mientras limpian tu coche (pero está cerca de la playa por lo que puedes ir a un bar y beber algo viendo el mar) Recomendación: deberían tener una tabla de precios expuesta para que el cliente se haga una idea del costo y pueda conocer todos los servicios que ofrece el lugar.

- Llevé el coche para limpiar la tapicería y ha quedado impecable  ! Lo recomiendo.

- Bien contento hicieron un trabajo muy profesional y me dejaron el coche impecable. Tenía mis dudas sobre esos rincones a los que casi no puedes llegar. Y llegaron dejándolos bien.

- Asido mi primera vez y la verdad el coche a quedado como nuevo, el precio me lo dieron antes y así lo an respetado 45 euros por tapicería de un asiento y todo el coche por dentro y por fuera.

BP Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Rei Jaume I, 23, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965851845
  • Página web :
  • BP Autolavado de guardia : no rellenado
  • BP Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BP Autolavado :

- Solo fuimos a repostar, el combustible igual de caro.

- Muy contento con el autolavado, con el personal que trabaja ahí, que es amable hasta decir basta y con el precio que con monedas de euro con 2 € puedes lavar el coche.

- Está bien, lavo ahí mi coche porque es el único sitio cerca. Por 1, 50€ te dan 4 minutos que en mi caso es muchísimo más que suficiente.

- Bueno & Barato = perfecto.

- Bastante espacio y tiempo de chorro, creo que menos que en la repsol, pero no lo he cronometrado :p.

- Se lava muy bien ahí…

- Lava muy bien a buen precio.

- Todo bien.

Ultimate Lavado A Presión

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Rei Jaume I, 23, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ultimate Lavado A Presión de guardia : no rellenado
  • Ultimate Lavado A Presión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ultimate Lavado A Presión