Contactar con un servicio de lavado de coches en Beriáin, 31905

Contacte con un servicio de lavado de coches en Beriáin por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Beriáin, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Beriáin o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Beriáin :

NiGota

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Miravalles, 13, 31191 Beriáin, Navarra
  • Teléfono : +34613037140
  • Página web :
  • NiGota de guardia : no rellenado
  • NiGota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NiGota :

- No suelo escribir reseñas pero la ocasión lo merece. El hecho de que se desplazen a tu domicilio a limpiar el coche es un valor añadido. Además el precio muy competitivo. Me hicieron una limpieza interior, exterior y de tapicería impresionante. El trabajo duró unas cuantas horas y no queda otra que felicitar a David por su trabajo y recomendarlo. Sin duda repetiré en un futuro.

- RECOMENDABLE 100%  ! Este servicio me parece lo más  ! Muy muy contenta con el resultado, el servicio de 10, el chico que me atendió muy atento y amable. Ya lo he recomendado a mis conocidos. Repetiré sin duda  ! Gracias por dejar mi coche como nuevo  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Un chico muy majo y educado, se fija mucho en los detalles y la verdad que el coche parece recién salido del concesionario, se traslada al domicilio y deja el sitio donde limpia el coche también muy limpio. Repetiré seguro Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- He contratado con esta empresa para hacer un lavado de coche y ya de paso me arregle los faros. Lo ha dejado todo perfecto, ademas no habia visto brillar mi coche asi nunca. El servicio a domicilio es lo mas, le dije a mi jefe si me dejaba hacerlo en el parking del trabajo, y ahora es mi jefe quien quiere que se lo lave mientras trabaja. Sin ninguna duda volvere a repetir Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Encerado de coches.

- Servicio rápido y eficiente, desde que lo compré no lo he tenido tan brillante. La persona que me lo hizo muy amable, me dió información, muy eficiente. Muy recomendable. Repetiré Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Encerado de coches.

- Perfecto. Disponibilidad 100 por 100. Y el resultado genial.

- BUEN TRABAJO Y GRAN PROFESINAL  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Muy buen servicio  !