Contactar con un servicio de lavado de coches en Bétera, 46070

Contacte con un servicio de lavado de coches en Bétera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Bétera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Bétera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 servicios de lavado de coches en Bétera :

Johana-CAR.NET

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Llarg, 69, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34605895985
  • Página web :
  • Johana-CAR.NET de guardia : no rellenado
  • Johana-CAR.NET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Johana-CAR.NET :

- Todos los vehículos que están a mi disposición siempre los llevo a limpiar aquí. Siempre bajo cita y te recuerdan cuando tienes que ir. Muy mirados y detallistas con los interiores de los coches. Calidad precio excepcionalmente insuperable. Muy aconsejable.

- Este sitio es un lavadero de coches  ! Han limpiado mi coche tanto por fuera como por dentro y lo han hecho de forma impecable  ! Nunca me lo habían dejado tan limpio  ! Espero que sigan así, buen precio y trabajo impecable  !

- Muy contento con la limpieza del coche tanto interior/exterior. Buen trato y agradabe. Recomendable.

- El mejor lavadero de betera e hido a otros y no me gustan me encanta car. Net buen servicio y limpieza el coche me lo dejo como nuevo a estrenar.

- Me dejaron el coche como recien salido de concesionario. 100% recomendable.

- Encantado con el resultado Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Buen trabajo y profesionalidad. 100%recomendable.

- Muy majos, buen trabajo  !

- Trabajamos para dar la maxima calidad gracias a todos.

Lavadero manual beterwash.

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avinguda del País Valencià, 16, bajo, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34615431643
  • Página web :
  • Lavadero manual beterwash. de guardia : no rellenado
  • Lavadero manual beterwash. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero manual beterwash. :

- Espectacular  ! Esa es la palabra para describir el trabajo en mi coche, el interior parece de un coche nuevo  ! No volveré a otro sitio que no sea este, por que el trato y el resultado es perfecto. Os lo recomiendo 100% si quereis quedar contentos. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Encerado de coches.

- Muy buena atención y el coche lo dejan muy limpio. Sin duda volveré.

- Buenas, lleve mi C2 VTR por primera vez a limpiar el interior y me lo dejaron perfecto (hice la limpieza básica). Estoy muy contento con el servicio, con la atención y que tiene muy buena relación calidad-precio. PD: El coche olía a chuches cuando me lo entregaron 🙂

- Trato muy bueno resultados espectaculares muy contento con los trabajos realizados volveré Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Encerado de coches.

- Son geniales. El coche impecable. Me encanta como lo dejan. Me atendieron a través de Google chat. Y súper bien. Me hicieron hueco enseguida. Encantada. Abatida y trato de 10.

- Toda una vida buscando un servicio como este. Paco y Jesi te lo explican claro: Nuestra vida es tu satisfacción  ! Bravo por esta pareja de profesionales  ! El que prueba, repite  ! Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Cien por cien satisfecho con el servicio. Rápido, profesional y buen precio. Repetiré sin dudar. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy buen trabajo.

- Venimos adrede a limpiar el coche porque nos lo dejan genial.

- Deje el coche bastante sucio (suelo transportar mascotas: pelos, babas…) y lo recojí como si fuera nuevo.

Brillaxpert

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avenida Ramón, Albereda Escultor Ramon Inglés, Número 59, 46117
  • Teléfono : +34635042425
  • Página web :
  • Brillaxpert de guardia : no rellenado
  • Brillaxpert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brillaxpert :

- Te deja el coche perfecto.

- Muy bien.

- Limpieza y acabado profesional. El coche quedó como nuevo, con el mismo brillo exterior que el primer día. Trato y atención al cliente excelente. Muy recomendable. Para repetir.

- Trato genial, muy rápidos y trabajo con buen detalle. Buena experiencia, repetiré seguro.

- Un trato fantástico. Muy buenos profesionales. El coche quedó como nuevo. Muy recomendable. ¡Volveré  !

- Excelente  ! Me han dejado el coche como nuevo, sobre todo la calidad de limpieza de la tapicería por dentro. Lo recomiendo 100%

- Muy recomendable, nuestro coche quedó impecable, sin duda volveremos a ir y los trabajadores muy majos, el servicio es de 10  !

- Me dejaron el coche espectacular, por dentro y por fuera, muy amables en el trato, y a muy buen precio. Repetiré sin duda  !

- Espectacular el resultado y super contento con el trato personal, recomendadisimo al 100% volveré  !

Akua Box

Categoría : Car wash

  • Dirección : R, Plaça Poligono N-56, 6, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34603111806
  • Página web :
  • Akua Box de guardia : no rellenado
  • Akua Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akua Box :

- Ayer llevé a lavar el coche con un Groupon que había comprado, lavado básico interior y exterior. Más contenta imposible. El chico que me lavó el coche lo dejó perfecto, en el tiempo prometido y fue muy agradable, igual que el chico que me atendió en recepción, amable y muy atento. Voy a seguir llevando el coche allí sin ninguna duda. ¡Muchas gracias por todo  !

- Compré el Groupon y llevé el coche a limpiar, era un coche pequeño pero cogí el voucher de Lavado por dentro y por fuera con limpieza de tapicería y pulidos de faros. En cuanto al pulido de faros el chico me explicó que tenía que abonar 10 euros porque tenían que hacer un trabajo sobre los faros delanteros que no lo incluía. Al menos fueron honestos, pero claro, ya no sé si llegaron a pulirme los faros después de hacer el trabajo sobre los faros delanteros. En cuanto a la limpieza del coche, he de decir que bastante bien, no puedo quejarme, si bien es cierto que el maletero (y eso que el coche es pequeño) no lo aspiraron, el bajo delantero del coche no parecía estar bien lavado, aunque a grandes rasgos por fuera y por dentro el coche se quedó aseado. Pero claro, la limpieza con pulido de faros, me costó en groupon 40 euros + los 10 extra. Me salió por un pico la verdad. Pero la atención personal y disponibilidad allí sin problema, aunque he de decir que para poder coger cita tuve que llamarles 6 veces.

- Super contenta de como quedó mi coche, precio acorde al servicio, el propietario muy amable y el chico que limpia los coches también. Tenía manchas en los asientos de mi perra y consiguieron acabar con ellas. Muy recomendable.

- Me encanta llevar el coche a limpiar a este sitio. Te lo dejan impoluto por dentro y por fuera y lavado a mano nada de rodillos que marcan el coche. Sitio totalmente recomendable.

- Lo que es el trabajo en sí, puntualidad, calidad y sobre todo el precio está muy bien. Contraté un pulido de faros a través de groupon y pagué la mitad o menos de lo que me podían haber pedido en cualquier otro sitio. ¿Qué es lo que falla  !, los “detalles” en la atención al público. Para empezar en la web de Groupon, ofrecen dos servicios: el pulido de faros normal y el pulido de faros con líquido protector. Pero cuando llamas para reservar dicen que tienen que hacer el pulido con líquido y que la diferencia de precio la tendrás que abonar en mano. No es una gran cantidad, son apenas 4 euros, pero es el detalle de que te ofrezcan algo por un precio y que luego no sea real y tengas que pasarte a la opción superior. En segundo lugar cuando llegué a local a mi hora había tres operarios pero ninguno de ellos se hizo cargo de cogerme el ticket de Groupon y me hicieron esperar a que llegase el jefe, con lo que me tiré un rato con el trabajo hecho y sin nada que hacer simplemente porque tenía que esperar a un señor, en lugar de haberme cogido directamente alguno de los operarios el cupón y haberme podido ir a mi casa nada más terminar el trabajo. E igual que dicho antes, no se trata de que tuviese que esperar más o menos tiempo, sino del hecho de tener que esperar cuando ya había terminado, aunque fuesen un par de minutos (que fueron algunos más). Por precio y calidad volveré, pero espero que corrijan este tipo de cosas. Servicio: Pulimentación.

- Relación calidad-precio buena, el chico que realiza la limpieza es muy amable y lo ha dejado muy bien, mi coche estaba muy sucio. Volveré otra vez. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Llevamos el coche a limpiar después de un viaje. Estaba bastante sucio y lo dejaron genial en tan sólo una hora.

- El trato super cercano y profesional. Fuí por una oferta de grupon para que me lijasen los faros, están como nuevos, parece que les hubieran puesto nuevos. No estaban así de bien ni cuando compré el coche. Muy muy contenta, también me han facilitado una serie de ofertas del servicio de lavado y el taller y creo que son precios imbatibles en general. Muy recomendable  !

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : CV-336, KM. 0.5, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34961602893
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de autos - bp :

- Lavadero de tiras suaves, acabado perfecto.

- Excelente, más tiempo y presión de agua, que otros de la contornada.

- Bien dura lo suficiente y va muy bien el lavado.

- El personal bien, el lavadero regular.

- Buena atencion.

- Los mejores.

Lavadero Jesus

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avinguda de l'Alcalde Vicent Cremades Alcàcer, 10, 46117 Bétera,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavadero Jesus de guardia : no rellenado
  • Lavadero Jesus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Jesus :

- Les dejé mi coche que estaba hecho unos zorros y me lo devolvieron impecable y oliendo genial, le hablo de ellos a todo el mundo, un sitio estupendo, además cuando acaban si quieres te aparcan el coche ellos mismos donde les digas. Geniales  !

Ya no hay servicios de lavado de coches en la ciudad Bétera, pero aquí hay algunas servicios de lavado de coches cerca de la ciudad de Bétera

Lavadero manual beterwash.

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avinguda del País Valencià, 16, bajo, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34615431643
  • Página web :
  • Lavadero manual beterwash. de guardia : no rellenado
  • Lavadero manual beterwash. abierto el domingoe : no rellenado

Brillaxpert

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avenida Ramón, Albereda Escultor Ramon Inglés, Número 59, 46117
  • Teléfono : +34635042425
  • Página web :
  • Brillaxpert de guardia : no rellenado
  • Brillaxpert abierto el domingoe : no rellenado

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : CV-336, KM. 0.5, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34961602893
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

Johana-CAR.NET

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Llarg, 69, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34605895985
  • Página web :
  • Johana-CAR.NET de guardia : no rellenado
  • Johana-CAR.NET abierto el domingoe : no rellenado