Contactar con un servicio de lavado de coches en Candelaria, 38011

Contacte con un servicio de lavado de coches en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Candelaria :

Autolavados Rally Car

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Av. Maritima, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cr
  • Teléfono : +34922517474
  • Página web :
  • Autolavados Rally Car de guardia : no rellenado
  • Autolavados Rally Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavados Rally Car :

- Muy buen trabajo realizado con una California del 99. Lavado de Motor, tapizados y limpieza exterior e interior. Estaba que daba pena y el resultado ha sido muy bueno. Precio mas que justo. Recomendado.

- Llevé mi coche para limpiar la tapicería de los dos asientos delanteros y quedaron como nuevos. Muy buen trabajo y trato al cliente. Volveré.

- Me quedé encantada con el resultado. Faros pulidos como nuevos limpieza lavado interior/exterior brillante y el cambio de aceite de calidad Muchas gracias por buscarme ese hueco y dejar el coche como nuevo. Lista para llevarlo a la itv. No duden en probar hasta la siguiente.

- Buenos precios, buen servicio de lavado y atendimiento.

- Muy buen servicio, estupendo trabajo. Llevo más de 5 años confiandoles la limpieza de mis coches.

- Maravilloso. Salimos muy contentos. El precio genial. Muy serviciales y amables los empleados. Ya, mi sitio para limpiar el coche.

- Tras leer otras reseñas, he acudido a este establecimiento a que me limpien el coche (que le hacía bastante falta), tanto por dentro, como por fuera, y he quedado encantado. Sin duda, repetiré. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- El mejor autolavado de la zona. Excelente atención. Dejaron el coche impecable con mucho cuidado a los detalles. Vale la pena.

- Buena atención, buenos precios, fieles a los tiempo que dicen. Muy contenta con el servicio. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.