Contactar con un servicio de lavado de coches en Carmona, 41024

Contacte con un servicio de lavado de coches en Carmona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Carmona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Carmona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 servicios de lavado de coches en Carmona :

MMACAL LAVADO Y DETALLADO DE VEHÍCULOS

Categoría : Car wash

  • Dirección : Polígono industrial brenes Calle B nav 113, 41410 Carmona, Sevil
  • Teléfono : +34722500684
  • Página web :
  • MMACAL LAVADO Y DETALLADO DE VEHÍCULOS de guardia : no rellenado
  • MMACAL LAVADO Y DETALLADO DE VEHÍCULOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MMACAL LAVADO Y DETALLADO DE VEHÍCULOS :

- IMPRESIONANTE  ! He llevado el coche a otras empresas en alguna otra ocasión, siendo esta vez la primera vez que acudo aquí. Magnífico lavado y pulido de faros, desde luego mucho mejor que mis otras experiencias en otros centros. Se va a convertir en 'mi lavadero', ni un solo detalle se les ha escapado y eso que el coche tenía 'trabajo'. Gracias chicos  ! Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Esperábamos que nuestros coches quedaran bien pero es impresionante como han quedado. Supera todas las expectativas. Quedaron perfectos tanto el de tapicería de tela como el de cuero y eso que tenían mucho que limpiar. Desde luego 100% recomendable y sin duda volveremos Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Grandes profesionales, el resultado ha sido espectacular, se han adaptado a mis horarios de trabajo para darme un servicio excepcional, recomendable 100%. Sin duda MMACAL es el aliado perfecto para que mi coche parezca que acaba de salir del concesionario. Gracias por vuestro servicio  ! Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy muy muy buen trabajo  ! Repito sí o sí. Los trabajadores se han esmerado al máximo para conseguir quitar todos los pelos de mis perros que no eran pocos… Y todo con un buen acabado y brillo. Y me han respondido a mis preguntas y dudas. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Desde que entrás por la puerta, se nota la profesionalidad de esta empresa, trato personalizado, amabilidad y mucha calidad. La limpieza de mi vehículo fue realmente espectacular  ! Miman todos los detalles  ! incluso los más pequeños, el mejor lavado de vehículos en el que he estado, precios muy competitivos. Muy recomendable  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Excelente trabajo e inmejorable relación calidad-precio  ! Jamás pensé que el coche iba a quedar así de bien… Recomendable al 100% Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Me hicieron la reparación de los faros de mi audi A5 y le dieron vida. La verdad que muy contento con el acabado y la rapidez del servicio. Recomiendo 100x100.

- Impresionante el trabajo realizado  ! Lo han dejado nuevo  ! Grandes profesionales y un gran trato personal, recomendable 100%

- Fantásticos profesionales, muy buen trato. Nuestro coche quedo perfecto  ! Sin duda repetiré Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Mi coche ha quedado impoluto. Creo que desde que lo compré jamás lo había visto as Trato excelente por parte de ambos profesionales Repetiré sin duda Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

Lavado Y Engrases Huertas

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Antequera, 1, 41410 Carmona, Sevilla
  • Teléfono : +34954140436
  • Página web :
  • Lavado Y Engrases Huertas de guardia : no rellenado
  • Lavado Y Engrases Huertas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Y Engrases Huertas :

- Rapidez y amabilidad. Servicio excelente.

- Buen trato profesionales encantado con su servicio.

- Grandes profesionales y gran servicio, los recomiendo sin miedo a equivocarme, por su gran atención al cliente.

- Un buen servicio y buena gente. Trató muy profesional.

- Desde hace muchos años mis coches con el es como si fuera de la familia, especial comfinamza en neumáticos y de todos los demás el trato es muy profesional para los dos. Son unos máquina… Y del lavado ni te hablo.

- Especialista en neumáticos de turismo, todoterrenos y furgonetas desde hace más de 30 años. Y excelente relación calidad-precio en lavados integrales de vehículos y mantenimiento.

- Muy atentos y muy profesionales, el trabajo genial, si os digo la verdad no reconocía mi coche.

- Siempre bien atendido con amabilidad y soluciones resueltas.

- Excelente trato al cliente.

- Antonio Huertas y su compañero el Rubio son unos máquinas cambiando ruedas y limpiando coches… Son gente de confianza y muy serios.

LAVADOS Y NEUMATICOS VILLA ROSA SL.

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Urbano X, 9, 41410 Carmona, Sevilla
  • Teléfono : +34954141422
  • Página web :
  • LAVADOS Y NEUMATICOS VILLA ROSA SL. de guardia : no rellenado
  • LAVADOS Y NEUMATICOS VILLA ROSA SL. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVADOS Y NEUMATICOS VILLA ROSA SL. :

- Excelente e inmejorable mecánico, resolutivo ante una urgencia. Serviciales y super humanos y atentos, como pocas veces te encuentras en la vida. Un saludo de los cordobeses para Álvaro y su mujer.

- Taller de confianza, seguro y rápido. Buen servicio y atención inmejorable. Tanto en mecánica, neumáticos o lavado de vehículos son bastante buenos.

- Álvaro es un gran profesional y ofrece todo tipo de servicios mecanicos en su taller, mira mucho por sus clientes y te deja el coche siempre a punto. Recomendable 100%

- 1ª visita. Me dieron un servicio rápido y económico, atendiendo mi urgencia ante un pinchazo. Volveré a confiar en ellos. 2ª visita. 20€ por poner 4 tuercas antirrobo (3 minutos)

- Servicio perfecto y rapido. Precio muy bueno. Mi nuevo taller para todos mis vehículos.

- Taller totalmente de confianza precios económicos para como esta la cosa. Alvaro muy atento y amable. Lo recomiendo.

- Muy buenos profesionales, un trato y una cercanía increíble hacia el cliente…

- Personal joven y profesional, buenos precios.

- Establecimiento dedicado desde hace muchos años a la limpieza de interior de vehículos y especializado en cambio de todo tipo de neumáticos servicios casi en el acto precios de los mejores en Carmona segundas marcas de las mejores muy buen trato profesional y precios al instante sin sorpresas consta de aparcamiento exterior para dejar el coche e incluso te acompañan con el vehículo a casa para dejártelo en tu lugar de trabajo o en tu domicilio.