Contactar con un servicio de lavado de coches en Castelldefels, 08056

Contacte con un servicio de lavado de coches en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 servicios de lavado de coches en Castelldefels :

Detailing Studio Castelldefels

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Narcís Monturiol, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34613013191
  • Página web :
  • Detailing Studio Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Detailing Studio Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Detailing Studio Castelldefels :

- Espectacular, nunca me habían dejado el coche así, parece recién sacado del concesionario… 100% recomendable. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Un gran servicio, mucho interes en hacer un excelente trabajo, se adapto al horario que necesitaba, tuvo detalles adicionales en dejar el coche a mi gusto, un sitio que recomiendo a todos los q quieran un servicio de calidad.

- El servicio de detailing en Castelldefels es excepcional. Quedé muy impresionada con la atención al detalle y el nivel de profesionalismo mostrado por el equipo. Mi vehículo lucía impecable después del tratamiento, desde el pulido hasta el encerado. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquiera que busque un trabajo minucioso y de alta calidad en el cuidado de automóviles.

- Muy buen trato, muy bien servicio, el coche quedó como salido de fábrica. No dudéis en dejar vuestros coche !

- Servicio de primer nivel. Personal amable, servicio de alta calidad. Una de las principales cosas que fue importante para mí al elegir deteilinga es que los chicos puedan adaptarse a mis circunstancias. Enfoque muy flexible, a precios fijos. Resulta que si no vives tan lejos, puedes recoger y traer tu coche. Preparé mi auto para la venta e hice la preparación previa a la venta. ¡Mi coche estaba en perfectas condiciones después del estudio y pude venderlo por un orden de magnitud más caro de lo que había fijado originalmente  ! ¡Muchas gracias por el gran trabajo  ! ¡Altamente recomendado  !

- Dobrynya es un excelente profesional. La limpieza se realizó rápidamente y con muy alta calidad, el coche parece sacado de un salón. Es muy difícil encontrar buenos profesionales en España, pero definitivamente puedo recomendar este estudio. 11/10.

Samu CarWash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. del Canal Olímpic, 24, Centro Comercial Anecblau, 08860 Cast
  • Teléfono : +34683500010
  • Página web :
  • Samu CarWash de guardia : no rellenado
  • Samu CarWash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samu CarWash :

- Hoy hemos llevado mi coche al servicio de limpieza de Samu y hemos quedado encantados… En primer lugar, debido a la época en la que estamos, había una gran demanda de dicho servicio. Pero una vez entregado el coche, lo ha dejado casi como cuando me entregaron las llaves (hace 11 años). El trato de Samu y su sobrino, excepcional. Repetiremos sin dudarlo. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Hemos llevado hoy el coche a limpiar y sin duda repetiremos en el futuro. Ha quedado perfecto, como nuevo por dentro y por fuera. Un trato increíble, son muy simpáticos. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Me han dejado el coche perfecto. Recomendado al 100%. El trato excelente el local muy limpio y el precio super bueno. Recomendado para todos.

- Hoy he llevado mi coche por primera vez y todo ha sido impecable. Empezando por su atención exquisita desde el primer momento hasta el resultado del coche que ha quedado impoluto. Repetiría sin pensarlo dos veces. Totalmente recomendable.

- Dejé mi coche con urgencia, y lo pude recoger en un estado excepcional, mejor que salido de fábrica. Repetiré sin duda, totalmente recomendable. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- He visitado el establecimiento en varias ocasiones, la atención es inmejorable y el servicio inigualable, el lavado que hicieron los chicos fue increíble, parecía que volvia a estrenar mi coche  ! Muchas gracias al equipo de Samu. Car. Wash por el trato y el resultado, repetire siempre sin duda  !

- Un sitio tan especial donde cuidan a mi coche como en ningún otro sitio. Siempre muy amables los empleados y el Trabajo hecho al 100% Gracias por dejar mi coche siempre limpio y como nuevo.

- Muy buenas atención y chicos con buena experiencia, buen lugar para limpiar su coche Servicios: Eliminación de arañazos, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Encerado de coches.

- Cuando uno busca un servicio premium. Este es el sitio. Gracias por la atención al detalle. Volveremos a vernos.

Autolavado Boxes Ginel

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de l'Església, 166, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936657557
  • Página web :
  • Autolavado Boxes Ginel de guardia : no rellenado
  • Autolavado Boxes Ginel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Boxes Ginel :

- Excelente servicio, muy amables y puntuales. No tuve que indicar nada, ellos sabían qué hacer, muy profesionales. El coche ha quedado como salido de Concesionario. Precio correcto y servicio totalmente recomendable. 10 puntos. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Encantada con ellos, dejan el coche impecable, son muy amables.

- Ojalá pudiera dar 10 estrellas. He salido encantada. Personal muy amable y profesional. Me han dejado el coche como nuevo, limpio, brillante y con un olor increíble. Volveré sin duda. Mil gracias.

- Rápidos y muy amables, excelente servicio y muy buen trabajo por un precio bastante ajustado. Muy muy recomendable.

- Unos cracks, lo llevé para pulir faros y a las pocas horas ya estaba listo.

- Grandes profesionales que te dejan el coche como si fuese recién salido de fabrica. A destacar la profesionalidad de sus trabajadores y las facilidades para que puedas dejar el coche tranquilamente y en el menor tiempo posible ir a recogerlo. Hoy ha sido la primera vez que he dejado el coche, pero sin ninguna duda repetiré.

- Mi coche ha quedado perfecto por dentro (incluyendo motor) y por fuera. El personal es muy amable y siempre está listo para trabajar. Cuando fui no les funcionaba bien el datafono así que recomiendo llevar efectivo por si acaso.

- El mejor sitio de Castelldefels si quieres volver a ver tu vehículo como salido del concesionario, trabajan muy muy bien y un servicio impecable, muy buena gente y muy agradables, siempre encantado de llevar mis coches a su autolavado, recomiendo totalmente, saldréis encantad@s con el trato, la atención y el cuidado a vuestro vehículo Servicio: Detalles de automóviles.

Super Net

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de l'Església, 40, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936360658
  • Página web :
  • Super Net de guardia : no rellenado
  • Super Net abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Super Net :

- Un lugar donde el 1h te dejan el coche como nuevo por 40€. Tienen un lavado más económico por 22, pero si tienes el coche sucio, mejor el de 40, donde te limpian a fondo asientos, los hidratan y hasta aspiran el maletero. Atención impecable.

- Lo llevamos aquí regularmente desde hace años y estamos contentos con el trato y con los acabados. Lo recomendamos  !

- Por 22 eu me han dejado el coche muy limpio. No es barato pero me merece la pena.

- Mi automóvil tiene todo el techo de cristal, y tenía todos los cristales tanto del techo, delantero, trasero y laterales, opacos de haber puesto mal un coating. Yo lo había lavado en casa con Karcher y jabón varías veces y no había manera de que quedaran bien. Lo llevé a Súper Net, lo lavaron y seguía igual. Entonces se le ocurrió darle con pulimento a todo el cristal, y después de algo más de 1 hora al karate kid, “pongo cera, quito cera” ha quedado como nuevo. Encantado con el trabajo que han hecho. Se han implicado mucho y lo recomiendo 100%. Muchas gracias. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Yo he llevado mi coche y me an dado un servicio excelente y los acabados de muy buena calidad y son muy buenos profesionales, muy recomendado.

Lavado La Ballena Azul

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de la Constitució, 85, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936641617
  • Página web :
  • Lavado La Ballena Azul de guardia : no rellenado
  • Lavado La Ballena Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado La Ballena Azul :

- Espacioso para lavar el coche. Tiene plataforma para camiones pequeños y furgonetas, y un surtidor de gasolina low cost.

- Se ve un poco viejo y sucio pero la presión de las pistolas de agua, el jabón y el acabado es muy bueno. Mejor que los Franceses. Lo recomiendo 100%

- Es caro en comparación con la competencia. El rato de lavado por un euro deja que desear… Y el aspirador da el tiempo justito justito. A su favor dire que tiene mucha presión (sobretodo si no hay nadie lavando y estas solo). Si tienes alguna pintura o pegarina o algo delicado tienes que ir con algo de cuidado porque en ese caso la presion es muy fuerte  ! Los productos que añaden como jabón y brillo son buenos ya que el coche queda perfecto y con mucho brillo después de salir de aquí. En eso si estan por encima de la competencia  !

- Hoy estuve lavando mi coche y con el prelavado de 1 € apenas pude hacer medio coche tuve que poner otro € para terminar el prelavado, luego con el lavado lo mismo y con el aclarado igual, no da el tiempo suficiente para hacerlo los lavados correspondiente, pregunte y me dijo el operario que el dispo IA del tiempo era de 2 minutos 5 segundos, yo siempre lo he lavado ahí y nunca me paso, muy mala atención y peor el servicio, que se enteren,

- Buen sitio para el lavado de automóviles. Aunque como prácticamente todos los túneles de lavado y zonas de autolavado el mantenimiento no es todo lo bueno que debería ser y siempre encuentras algo roto (pistola de lavado, aspirador, etc…). Los usuarios tampoco ayudamos a que las cosas se mantengan bien.

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de la Constitució, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado :

- Buen sitio para limpiar el coche. Dispone de mangueras manuales y aspiradores. Fines de semana suele estar muy lleno, especialmente domingo. Al entrar hay coches aparcados, cuidado cuando gireis a la derecha.

- Servicio de mantenimiento muy bueno.

IMO Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Centro Comercial Carrefour, Autovia de Castelldefels, Km. 5, 088
  • Teléfono : +34647689753
  • Página web :
  • IMO Car Wash de guardia : no rellenado
  • IMO Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMO Car Wash :

- Buen lugar para limpiar el coche, es a rodillo y los precios están bien tienen app para descuentos.

- El empleado muy amable. Túnel de lavado que está bien, recomendable.

- Nos ha atendido muy bien. Siempre se implican por dejar el coche en buen estado limpio como nos encanta, realmente aunque muchas veces no nos pilla de camino vale la pena venir a este autolavado.

BNOIL

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de la Constitució, 85, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936643396
  • Página web :
  • BNOIL de guardia : no rellenado
  • BNOIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BNOIL :

- Un buen sitio para lavar el coche.

- Centro de lavado la ballena azul de autoservicio.

- Servicio de limpieza del coche, como todos.

Tren De Rentat Ventura

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer d'Isaac Peral, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tren De Rentat Ventura de guardia : no rellenado
  • Tren De Rentat Ventura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tren De Rentat Ventura

Ya no hay servicios de lavado de coches en la ciudad Castelldefels, pero aquí hay algunas servicios de lavado de coches cerca de la ciudad de Castelldefels

Samu CarWash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. del Canal Olímpic, 24, Centro Comercial Anecblau, 08860 Cast
  • Teléfono : +34683500010
  • Página web :
  • Samu CarWash de guardia : no rellenado
  • Samu CarWash abierto el domingoe : no rellenado