Contactar con un servicio de lavado de coches en Chinchón, 28052

Contacte con un servicio de lavado de coches en Chinchón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Chinchón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Chinchón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Chinchón :

ECO CHINCHON

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Álvarez Laviada, nº4, 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : +34639535258
  • Página web :
  • ECO CHINCHON de guardia : no rellenado
  • ECO CHINCHON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ECO CHINCHON :

- Llevo mi coche a limpiar desde hace tiempo y siempre lo dejan como nuevo, impecable mejor dicho, 'hacen un trabajo espectacular'. Me habían dicho que tenían buenos precios en neumáticos pero aún así comparé con otros sitios. Siempre había cambiado los neumáticos en Rivas porque pensaba que me saldrían más baratos, pero ya no vuelvo. Me ahorré un buen pico, gracias chicos, sois los mejores. ????????????????

- Sin palabras. Nos ha sorprendido muy positivamente. Lavado completamente a mano. Suelo lavar el coche con lavado de interiores, ninguno se ha acercado lo mas minimo al este nivel de limpieza. Vivimos en Madrid y nos pensamos seriamente el hacer una visita cada poco tiempo. El trato tambien ha sido impecable y muy cercano. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Precios inmejorables en neumáticos de calidad y duración. Servicio: Neumáticos.

- Trato exquisito, profesionalidad y dedicación a la hora de trabajar. Ha sido la primera vez que llevé mi coche y se convertirá en costumbre.

- Muy profesionales, nunca había visto mi coche tan limpio, trabajo impecable, repetiré seguro. Servicios: Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- El mejor sitio para limpiar el coche, el personal es muy amable y el trabajo inmejorable.

- Buenísima. Seguro que volveré, me dejaron el coche súper limpio.

- Muy profesionales, el trato con la gente excelente, recomendable %

- Trabajan muy bien. Seguro que vuelvo a llevar el coche.

- Profesionales en la limpieza del vehículo y el cambio de ruedas.