Taller de lavado de coches / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con un servicio de lavado de coches en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con un servicio de lavado de coches en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 servicios de lavado de coches en Conil de la Frontera :

Autolavados Wap

Categoría : Car wash

  • Dirección : Junto al Maxi Día, Carr. del Pradillo, s/n, 11140 Conil de la Fr
  • Teléfono : +34663372351
  • Página web :
  • Autolavados Wap de guardia : no rellenado
  • Autolavados Wap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavados Wap :

- He dejado mi coche para una limpieza integral, por dentro y por fuera y el coche como nuevo. A parte de la seriedad y amabilidad de como me han atendido. Por supuesto que lo llevaré de nuevo cada vez que venga a Conil. La calidad precio un 10. Me han cobrado la mitad que me han cobrado en otros sitios. Lo recomiendo al 100%

- La mejor opción de Conil para lavar el coche, tanto por precio como por servicio. Tienen calles para autolavado, con 2€ queda perfecto por fuera. También tienen opción de limpieza integral. Es donde vamos siempre.

- TODO PERFECTO, el coche ha quedado como nuevo y Esther a sido un encanto tuve problemas a la hora de dejar mi coche por tema de trabajo el cual Esther lo resolvió sin ningún tipo de problema. Si quieres un buen servicio y que tu coche quede limpio este es el sitio. REPETIRÉ.

- Inmejorable servicio. Me ha dejado la furgo como nueva, por dentro y por fuera. A un precio realmente bueno. Trato simpático y agradable. No se. Puede pedir más.

- Espectacular la atención y la limpieza de mi coche, 100%recomendable, volveré seguro.

- Increíble como deje el coche y como lo recogí… Olía a nuevo y ni una mota de polvo ni una manchita en la tapicería. Una pasada, como nuevo por menos de lo que había pagado en otros. A parte, son gente súper amable. Vamos… Que no tengo dudas que para la próxima limpieza lo dejo allí con completa confianza.

- Espectacular ! limpieza en general de 100  ! Dejan el coche como nuevo tanto por dentro como por fuera y precio adecuado al súper trabajo que hacen. Repetiré sin dudarlo Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- El coche quedó como nuevo tanto por el interior como el exterior  ! La tapicería perfecta. Un placer subirte a tu coche después de pasar por allí. La atención excelente y el precio razonable. Gracias  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Espectacular el trato de la chica Esther amable servicial y profesional gracias repetiré.

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Rosa de los Vientos, 40, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956442525
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin