Contactar con un servicio de lavado de coches en Cox, 03058

Contacte con un servicio de lavado de coches en Cox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Cox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Cox o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Cox :

Lavadero Ntra. Sra. del Carmen

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Vendedores, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34965360870
  • Página web :
  • Lavadero Ntra. Sra. del Carmen de guardia : no rellenado
  • Lavadero Ntra. Sra. del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Ntra. Sra. del Carmen :

- Excelente servicio muy contentonla atención por parte del equipo de trabajo es más que satisfacción 10 de 10 seguiré llevando el camión Servicio: Detalles de automóviles.

- El mejor lavadero de toda la zona. Tienen rodillos y puedes pedir q lo laven por abajo y lo engrasen. Luego te hacen los cristales, etc… Muy muy completo y la gente q está allí trabajando son unos máquinas.

- Buena atención y buen servicio Limpieza de todo el coche que quedó impoluto unas 3 horas con el Coche… También por 48€ es de merecer Nos pareció un poco caro pero por lo demás todo bien Recomendable cojer cita por teléfono o en las instalaciones  !

- El mejor lavadero de Alicante y Murcia. Llevas el camión a lavar y te lo llevas como si saliera de la linea de montaje de fábrica. Super profesionales de los que ya no quedan. Merece la pena el sobrecoste comparado con otros, que solo te hacen un 'lavado de cara'

- Esta mañana he ido a preguntar si lavaban autocaravanas y me ha dicho que si. La atencion que he recibido y la eficacia de su trabajo a sido total Encontrar profesionales así no es facil Por su puesto que volveré y además de la AC con el coche Gracias otra vez. Volveré.

- Espectacular. Muy contento con el trato y servicio recibidos. Muchas gracias. Servicio: Detalles de automóviles.

- Muy atentos y la jefa muy buena profesional. Me lavaron el Pegaso.

- Buen lugar donde lavar el vehículo, El trato excelente.

- Excelente trato, implicados en su trabajo que tiene como resultado una limpieza del camión que no tiene rival.

- Buena gente lavan muibien parami esunodelospocos lavaderos kesales contento segirasi un saludo.