Contactar con un servicio de lavado de coches en Cubelles, 08074

Contacte con un servicio de lavado de coches en Cubelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Cubelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Cubelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 servicios de lavado de coches en Cubelles :

CgvWashCubelles

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Vallespir, 11, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34640814265
  • Página web :
  • CgvWashCubelles de guardia : no rellenado
  • CgvWashCubelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CgvWashCubelles :

- Muy buen trabajo y muy cuidadoso  ! Servicio rápido Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Numero 1 por lavado de choce ????

Luxury Wash Cubelles

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Maresme, 18, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34677080373
  • Página web :
  • Luxury Wash Cubelles de guardia : no rellenado
  • Luxury Wash Cubelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luxury Wash Cubelles :

- Me han dejado el coche como nuevo. Huele a limpio y nuevo. Ni un pelo ni suciedad, simplemente perfecto. Y por fuera brilla, ni yo con la kärcher y la esponja lo he dejado nunca tan limpio. Contenta es poco. Y el trato genial, muy profesional y amable  ! Lo recomiendo 100%

- He llevado mi coche (viajamos con perro habitualmente) y nos lo han dejado como nuevo. Te ayudan todo lo que pueden adaptándose a tus horarios. Limpieza también de tapicería profunda de 10. Recomendadísimo  ! Precio coche pequeño Polo 80€, lo vale. Mil gracias chicos 🙂 Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Muy contenta con el trabajo. Muy amables y profesionales. Volvere sin duda. Lo recomiendo al 100 %

- Un trabajo impecable. Agradables y profesionales. Fui con la tapicería del coche con vomito de mi perrita y lo dejaron como si nunca hubiera pasado nada, ademas le pasaron la máquina de ozono. En fin, estoy súper contenta y satisfecha con el resultado. Millones de gracias, sois increíbles.

- Eric y su equipo son unos auténticos cracks. Profesionales como la copa de un pino que te dejan el coche impoluto. Seriedad y puntualidad y además de todo eso, son los mas baratos de la zona. Inmejorable.

- Excelente profesionales. Puntuales en el servicio y cumplidores. Tenía el coche lleno de pelos de mis 3 perros y lo han dejado como nuevo, incluso en el olor interior. Parece recién sacado de concesionario. Sin duda la próxima limpieza volverá a ser con ellos Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Todo perfecto, limpieza toop.

- Muy amables y muy bien servicio recomiendo este taller.

- Maravillosa experiencia, no me lo creo, tengo furgoneta nueva, es un espectáculo. Muy atentos, con una profesionalidad fuera de toda duda, recomendable 100%. Ni rastro de pelos de mis tres perros y eso que estaba hasta arriba. Realizaron limpieza completa. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- He probado por primera vez la limpieza de mi coche en Luxury wash y estoy encantada. Al llamar son muy cercanos y todo son facilidades. Al dejar el coche me explicaron los tipos de servicio en detalle para valorar y una vez decidido me llevaron a mi casa. Así que súper cómodo y práctico. Al día siguiente fui a recoger el coche y estaba impoluto (como nuevo) e incluso pudieron sacar los olores que había en el interior. No conocía un lava coches por la zona y siempre lo llevaba por Barcelona pero ahora que lo conozco vuelvo seguro. Un sobresaliente Servicio: Detalles de automóviles.

Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C-31, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Car Wash de guardia : no rellenado
  • Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Car Wash