Contactar con un servicio de lavado de coches en Culleredo, 15031

Contacte con un servicio de lavado de coches en Culleredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Culleredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Culleredo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 servicios de lavado de coches en Culleredo :

Upscale Car Detail

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avenida Galicia, 17, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34613521553
  • Página web :
  • Upscale Car Detail de guardia : no rellenado
  • Upscale Car Detail abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Upscale Car Detail :

- Trato espectacular. Productos empleados de muy buena calidad. Profesionalidad y perfeccionismo en el resultado. Precios muy asequibles para los servicios ofrecidos. 100% Recomendado Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Lleve mi coche a hacer una limpieza completa con tapicería y me lo dejaron estupendo. Además es de agradecer el buen trato que tienen con el cliente. Sin duda volveré y lo recomiendo 100%. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Impecable ! Cuamdo fui a buscar la moto, me quedè realmente sorprendido. Y al fijarme en los detalles, ya me pareciò impresionante. El cuero de las alforjas y maleta nunca lo había visto así de hidratado y suave Los plàsticos relucientes, y el depósito junto con el guardabartos como nuevos. Usan productos de primeta línea y los trabajan de manera muy profesional. Fuí por primera vez y volverè 100% seguro.

- Un autentico profesional, trato inmejorable desde el primer momento. Le lleve una furgoneta que tiene 32 años y por dentro estaba muy descuidada por el paso del tiempo y diferentes dueños. En todo momento me aconsejo el tratamiento adecuado y fue todo un acierto. Al ir a buscar la furgoneta le habia quitado años de encima, la tapiceria parecia otra, el salpicadero y volante relucientes. Es un autentico profesional. Repetire seguro pero esta vez le llevare la moto  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Buen profesional, detallista, y te informa de todo lo que ve, no es barato, pero acorde al trabajo que hace.

- Muy contenta. El coche estaba bastante sucio y la verdad lo dejó muy bien. Un chico muy atento y agradable. Lo recomiendo.

- La verdad el coche quedo como nuevo, es muy detallista y utiliza buenos productos, volveré, recomendable 100%

- Limpieza y tratamiento top, muy recomendable.

- Muy profesional, quedó el vehículo perfecto. Recomiendo 100%

- El coche quedó muy bien, se le ve meticuloso, lo cual es bueno en este trabajo. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

J.M.A. Cars

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Vilaboa, 31, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34621052247
  • Página web :
  • J.M.A. Cars de guardia : no rellenado
  • J.M.A. Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.M.A. Cars :

- Super atentos. El lavado de coche muy bien y me aconsejaron unas cuantas cosas para hacer en el coche y mejorar su aspecto y ahorro en combustible. Se lo llevaré en breve para hacer esos detalles de los que me hablaron.

- El chico es muy amable pero las llantas quedarán sucias y dentro también en algunas cosas. Quizas fue un malo día.

- Muy amables buen precio y muy contenta con el resultado. Empecé llendo yo y al final va toda la familia, muy recomendable. Además siempre nos atendieron rápido y no se quedan tres días con el coche como en otros talleres, y no es nada caro.

- Buen servicio y muy atentos. Dejan el coche muy bien. Es la segunda vez que lo llevo y repetiré seguro. Además si pides que te revisen aceite, ruedas, etc lo hacen de muy buen grado. Además son bastante rápidos.

- De lo mejor y sobre todo el jefe un crack un profesional de los pies a la cabeza Servicio: Frenos.

- Muy buen trato Son profesionales de verdad Me arreglaron el coche fenomenal y a un buen precio.

- Valoro muy positivamente los trabajos realizados, son muy atentos y aportan soluciones.