Contactar con un servicio de lavado de coches en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un servicio de lavado de coches en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 17 servicios de lavado de coches en Dos Hermanas :

Autos kily lavado manual de vehículos

Categoría : Car wash

  • Dirección : Pl. Bertendona, 2, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34657641649
  • Página web :
  • Autos kily lavado manual de vehículos de guardia : no rellenado
  • Autos kily lavado manual de vehículos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos kily lavado manual de vehículos :

- Llevé el coche súper sucio, y con pelos del perro, y lo dejó como nuevo. Además muy agradable en el trato. Lo recomiendo 100%, volveré seguro.

- Encantada con el servicio. El coche iba muy sucio y cuando lo recogí parecía otro. Volveré sin duda Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy muy satisfecho Servicios: Eliminación de arañazos, Tratamiento con barra de arcilla, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle Virgen de los Reyes Cr, Nac Iv Km 555, 5, 41700 Dos Herman
  • Teléfono : +34954720673
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado de autos - bp

Auto-lavados

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Foro, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto-lavados de guardia : no rellenado
  • Auto-lavados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto-lavados

La Solución Lavado A Mano

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Virgen de Regla, 2, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Solución Lavado A Mano de guardia : no rellenado
  • La Solución Lavado A Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Solución Lavado A Mano :

- Buen servicio, Buena Atención el lavado interior y exterior es excelente, y con la mejor atención al cliente.

- Muy contento con el lavado de la tapicería. Además de mas económico respecto a otros sitios. Muy recomendable  !

LAVA CAR ELITE

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Virgen de Regla, 2, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34610202352
  • Página web :
  • LAVA CAR ELITE de guardia : no rellenado
  • LAVA CAR ELITE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVA CAR ELITE :

- Son buenísimos sin duda. He llevado el coche que compramos hace poco de segunda mano y es increible como nos lo han dejado. Es otro mi coche, y sin ni una mancha la tapicería. Volveremos seguro.

- Me han dejado el coche como nuevo, y eso que he seleccionado el lavado interior y exterior básico Lo recomiendo al 100%

- He llevado por casualidad el Coche para limpieza interior y exterior y me ha encantado. Lavadero de Coches profesional, muy cuidadosos con el vehículo y con un trato excelente. Sin duda lo recomendaré y seguiré utilizando sus servicios. Un acierto seguro Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Pues son simplemente los mejores de dos hermanas, en precio y en calidad, me han dejado el coche nuevo, y son super profesionales, lo aconsejó 100 por 100, Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Impresionante como me han dejado el coche de limpio  ! Mi coche tenía resina o algo por dentro el cuál en otro lavadero me dijeron que no se quitaba, pero estos profesionales me lo han dejado increíble  ! Lo recomiendo 100%, el coche parece otro  ! Gracias.

- Súper recomendable este lugar para lavar el coche… Lavado a fondo increíble… Muy profesionales… Súper económico… Para el trabajo que han echo con mi coche… Lo llevaré siempre sin duda. Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Encerado de coches.

- Muy buena experiencia. Te dejan el coche impecable. Muy eficientes. Totalmente recomendables  !

- Trato excepcional puntualidad y muy profesional Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Deje el coche y en dos horas lo tenia listo. Personal muy educado y agradable. Muy rápidos. Muy contenta con el resultado. Muy recomendable. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Excelente, que buen Servicio, recomiendo, este establecimiento, para el tratamiento de su coche  !

Mauri Motor Detail

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Al-Andalus, 9, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34692188703
  • Página web :
  • Mauri Motor Detail de guardia : no rellenado
  • Mauri Motor Detail abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mauri Motor Detail :

- 10/10. Nada más que añadir. Jose es un trabajador excepcional, súper detallista, rápido, atento, te ayuda en lo que necesites y te aconseja de la mejor manera. He ido para pulir un par de piezas que tenía mal y me lo ha dejado PERFECTO. Repetiré pronto 100%  !. Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido.

- José es una persona muy amable y profesional que te explica el proceso a la perfección. En cuanto al acabado final del coche es una maravilla, te deja el coche como recién salido del concesionario. Sin duda repetiremos Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Recomiendo el servicio de detailing si quieres renovar tu coche. El pulido te deja la pintura nueva. Incluso si quieres un buen lavado a fondo. Son Unos profesionales. Y el tratamiento cerámico nos dejó muy brillantes los coches de boda. Buena inversión.

- Recientemente me han aplicado un coating cerámico a mi coche nuevo y no puedo estar más contento. Ha sido un trabajo más que profesional y a un precio muy asequible. Estoy muy satisfecho con el resultado. Al ser yo nuevo en el mundo del detallado, Jose, ha estado siempre asesorándome y guiándome en mi iniciación a este apasionante mundillo. Aparte se que si tengo cualquier duda, o necesito una recomendación, Jose va a estar ahí para ayudarme. No hay que olvidar que disponen de productos de primera calidad para su venta. Definitivamente recomiendo Mauri Motor Detailing, y a Jose, para cualquier cosa relacionada con el detallado. Servicios: Eliminación de rayaduras, Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- El mejor sitio de Sevilla para mimar tu coche. Les llevé mi A3 nada más salir del concesionario para proteger la pintura con un tratamiento cerámico y el resultado fue fantástico (Salta a la vista en las fotos). Además, Jose es un crack y resuelve cualquier dudas que tengas. En breve tocará otra visita… Servicios: Pulido, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Les llevé el coche para un detallado y coating y me lo dejaron como recién salido del concesionario  ! Es la segunda vez que se lo llevo y repetiré seguro.

- José Antonio es muy amable y hizo un trabajo impecable de cerámica. Vale la pena ya que el tratamiento dura. Les recomiendo.

- Trato excepcional de Jose, asesorando y dando consejos sobre el cuidado del coche. El detallado del coche espectacular, tenia bastantes arañazos, marcas de agua, etc. Y se fueron todos hasta en los plásticos. Ha quedado como nuevo, repetiré.

- Personal amable, directo y profesional. Trabajo de pulimentación excepcional. Adjunto resultado final.

- Muy profesionales  ! Trato muy amable. Yo recomiendo a todos mis amigos y quedan muy satisfechos con los resultados. Todos mis vehiculos pasan por sus manos y siempre perfectos. Siempre aconsejan muy bien respecto a que productos aplicar. Confío en ellos por su profesionalidad. Servicios: Eliminación de rayaduras, Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

LAVAUTO DOS HERMANAS - LUNA

Categoría : Car wash

  • Dirección : JUNTO GASOLINERA OCTANOS, Av. de Adolfo Suárez, 56, 41704 Dos He
  • Teléfono : +34611508026
  • Página web :
  • LAVAUTO DOS HERMANAS - LUNA de guardia : no rellenado
  • LAVAUTO DOS HERMANAS - LUNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVAUTO DOS HERMANAS - LUNA :

- Pues acabo de recoger mi vehículo y estoy encantado con el resultado. Limpieza impecable, y además el Señor es de lo más formal y amable. Repetiré más veces. Gracias. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Llevamos el coche a limpiar tanto interior como exterior y cuando lo hemos recogido, el coche parece nuevo como salido del concesionario. Estamos encantados con el servicio y la atención de Melvin. Se lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Muy satisfecha por el trabajo realizado en mi coche, limpio al detalle, repetiremos. 100% Recomendable.

- Estupendo profesional. Serio, competente y puntual. Los coches salen perfectos.

- Muy buena experiencia  ! Hacen parecer nuevo un coche de más de 10 años. Cumplen con el plazo que indican. Precios competitivos. Volveré a repetir.

- Acabo de recoger el coche y para mi sorpresa'es otro nuevo', evidentemente es el mismo, pero realmente parece otro impecable por donde se mire y el trato por parte del chico inmejorable, recomendable 100×100, gracias. Servicio: Aspirado.

- Encantada con el trabajo realizado, mis coches han quedado como nuevos, impecables, el trato de 10. A partir de ahora será mi lugar de confianza para mis coches. Se adaptan a todo lo solicitado por el cliente. Sitio recomendable al 100%. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Servicio inmejorable. No hay un rincón sin limpiar, te dejan el vehículo como recién sacado del Concesionario. Son profesionales. Si pruebas, repites  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Si quieres presumir de coche limpio este es tu sitio, excelentes profesionales, trabajo impecable. Me lo recomendaron y no se equivocaron. Repetiré seguro, 100% recomendable. Servicios: Eliminación de arañazos, Envío, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Hoy he llevado mi coche, un Ford Mondeo, la primera vez. Al recogerlo la sorpresa ha sido muy gratificante, el coche parecía nuevo, me lo han dejado perfecto, tanto por dentro como por fuera, bien aspirado, llantas brillantes, paso de puertas, paso de ruedas, cristales sin empañamientos, en fin, puedo decir que estoy muy contento, y que se ha ganado un cliente fijo. Aconsejo este lugar, si buscas un trabajo de limpieza bien hecho en tu vehículo. Melvin, el responsable del negocio, en todo momento preocupado por que quedara satisfecho. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

Autolavados Jamafi

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Sevilla, 14, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34677008371
  • Página web :
  • Autolavados Jamafi de guardia : no rellenado
  • Autolavados Jamafi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavados Jamafi :

- Muy contento. Me dejaron el coche como recién sacado de concesionario  ! Para mi ha sido toda una sorpresa e hicieron magia  ! El trato súper profesional, muy amables y atentos. Lo recomiendo al 1000 % Con ganas de volver.

- Son unos profesionales que te dejan el coche de maravilla, hacen un buen trabajo y no escatiman een dejar todos rincones perfectamente limpios.

- Tienen un autolavado que te deja el coche impoluto. Ellos mismos le hacen un prelavado gratuito con pistola a las zonas más sucias. Recomendable. Volveré.

- Creo que es de los pocos lavaderos de coches que duran limpio mucho tiempo. No se que que tipo de cera le ponen pero dura mas de lo normal. Por cierto los que trabajan alli son muy amables y resolutivos  !

- De diez, tienen una buena maquina y previamente le dan con una pistola a presión, qué llevará también algún producto limpiador, el coche queda fantásticamente. El personal muy correcto y servicial, aún no he probado el lavado interior. Lo dicho, de Diez.

- Perfecto  ! He llevado el coche nuevo con una mancha en la tapicería, y me lo han devuelto nuevo. Y oliendo muy bien. Muchas gracias  !

- Lo lleve a lavarlo a mano, y son unos profesionales, chapó, te dejan el coche impecable por dentro y por fuera, me cobraron 34€, pero merece la pena, puertas por dentro, salpicadero, esterillas y super limpio por dentro… Muchas gracias por vuestro gran trabajo… Volveré sin duda… !

- Trato educado y respetuoso, limpieza en el túnel de lavado tiene un previo lavado incluido que el operario de da antes de entrar en el túnel, limpia las llantas y quita las manchas de la carrocería con una manguera a presión y después lo metes en el túnel de lavado la verdad es que por cinco euros a quedado impoluto el coche, es la primera vez que voy y quedado más que satisfecho con la limpieza del vehículo. Gracias.

SETESUR Mantenimiento Industrial

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. de Isla Menor, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954693036
  • Página web :
  • SETESUR Mantenimiento Industrial de guardia : no rellenado
  • SETESUR Mantenimiento Industrial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SETESUR Mantenimiento Industrial :

- Gran empresa de fábricación de Centros de lavado para automóviles y vehículos industriales.

- Para limpiar el coche.

- Fenomenales.

Autolavados Vistazul

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Joselito el Gallo, 151, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34626486565
  • Página web :
  • Autolavados Vistazul de guardia : no rellenado
  • Autolavados Vistazul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavados Vistazul :

- CARO para el tiempo que ofrecen. He estado en diversos Karts, este es alto. La pista está muy bien, pero es elevado una sola ronda se queda corta y no merece la pena repetir el mismo día por el precio que piden respecto al tiempo. Además no existen opciones diferentes salvo una tanda de carreras hasta las 18. 00 que proporcionalmente es igual de cara. Por lo demás, es una pista bastante conseguida.

- Creo q ha cambiado y ahora si que merece la pena, tiene unos programas de lavado muy completos. Recomendable.

- M encanta este auto lavado tiene para reponer gasolina y los operarios te la sirven. En cuanto a lavado una de las calles está preparada con una plataforma para poder limpiar por el techo y vehículos grandes. Buena presion y personal para atender en todo momento.

- Servicio magnífico y lavaderos con canal para meter la rueda de la bici.

- Muy bueno. Además de tener un personal muy atento y agradable, siempre están para ayudar al cliente. 100%recomendable.

- Buena presión y te deja el acabado perfecto, cera y brillante, me encanta ir a limpiar el coche allí. La única pega es que dura poco tiempo.

- Personal muy amable y atento. Todo muy bien organizado. Perfecto.

- Muy buen servicio el personal muy profesional. Instalaciones limpias y en condiciones.

- Es donde voy a lavar siempre aora voy menos x falta de tiempo pero tiene todo para lavado de vehiculos excelente.

- Personal muy amable y servicial, te ayudan con la makinita los huevos, el cajero.

Elefante Azul

Categoría : Car wash

  • Dirección : poligono industrial las norietas, Sierra de Gata, 19, 41702 Dos
  • Teléfono : +34626486565
  • Página web :
  • Elefante Azul de guardia : no rellenado
  • Elefante Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elefante Azul :

- Buen lugar para dar un limpiado rápido al coche. Está muy bien la oferta que tienen, por 5€ te dan 6 fichas.

- Hoy los he descubierto por primera vez y la verdad que ha sido un acierto. Sobre todo el trato del chaval encargado que ha sido muy amable en el trato y la presión del agua iba de maravilla y duración correcta (no como en otros sitios) iré más a menudo. Recomendable 100% el mejor de la zona.

- Nota a medias debería de durar las mangueras al menos 1 min más. Cualquier gasolinera dura más que ellos. Un saludo. Por lo demás todo genial.

- Me gusta este lavado de coches porq esta todo a mano, el coche se queda muy bien y el responsable es muy amable.

- Comparado con otros centros de lavado dura muy poco tiempo para que se quede limpio.

- Fui a lavar mi moto y no tenía como secarla y me ofrecieron papel, muy buen servicio.

- Una estupenda zona de lavado de coches. No todas las estaciones de lavado dejan el coche limpio, no sé si es la presión del agua, los productos que mezclan o lo que será pero el caso es que aquí, sin tener una gran presión, las manchas del coche quedan limpias. Lástima dos o tres coches que tienen aparcados al fondo y evitan maniobrar en condiciones.

- Super bueno para limpiar el coche trato agradable.

- Buen precio y buenos modos de lavado (otras empresas ponen muchos para alargar el tiempo de lavado y así ganar dinero) Con 2 euros se lava bien el coche por fuera. Le falta un túnel de lavado ya que solo hay pistolas a presión para lavar los exteriores aunque, personalmente, no los echo en falta.

- Buen sitio para lavar tu coche y aspirar.

Espumauto Dos Hermanas S.L

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Granado, 2, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955668334
  • Página web :
  • Espumauto Dos Hermanas S.L de guardia : no rellenado
  • Espumauto Dos Hermanas S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espumauto Dos Hermanas S.L :

- Muy eficientes. Un buen trabajo. Personal muy atento.

Alvato WAY DOS HERMANAS Lavado de Coches BRILLANTE en Dos Herman

Categoría : Car detailing service

  • Dirección : Av. Ing. José Luis Prats, 1, Parking -1, 41701 Dos Hermanas, Sev
  • Teléfono : +34647294484
  • Página web :
  • Alvato WAY DOS HERMANAS Lavado de Coches BRILLANTE en Dos Herman de guardia : no rellenado
  • Alvato WAY DOS HERMANAS Lavado de Coches BRILLANTE en Dos Herman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alvato WAY DOS HERMANAS Lavado de Coches BRILLANTE en Dos Herman :

- Me lo recomendó una amiga y acerté. Satisfecha con el servicio. Aparte, personal muy simpático, que también se agradece. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Merece la pena contratar el servicio, muy buenos profesionales y trató exquisito al cliente. Yo volvería a ir Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Amabilidad, limpieza y buen precio. Fácil acceso y aparcamiento. Pienso repetir  !

- Muy buen trabajo.

- Excelente servicio y muy profesionales. Repetiré. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

Autolavado A Presion Splash Agua Caliente Osmotizada

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Terral, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado A Presion Splash Agua Caliente Osmotizada de guardia : no rellenado
  • Autolavado A Presion Splash Agua Caliente Osmotizada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado A Presion Splash Agua Caliente Osmotizada :

- Lavadero muy cercano a casa donde se limpia el coche sin prisas.

- Nada a destacar. Con 2€ lavé el coche. Todo correcto.

- Bastante bien y muy limpio el lavadero.

- Para un lavado básico debes gastar mínimo 3 €. Casi nunca hay nadie para cambiar.

- Está bien cuidado el sitio y vigilado, además tiene la opción de poder usar solo 0, 50€ que está muy bien, ya que siempre no necesitas tanto gasto de agua.

- Buen actuó lavado para que tú puedas lavar tu coche.

- Buen sitio para lavar tu coche.

- Muy rápido y eficaz. Excelente lavado y buenísimo precio.

Lavadero

Categoría : Car wash

  • Dirección : 41704 Dos Hermanas, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavadero de guardia : no rellenado
  • Lavadero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero :

- Lavaderos inmejorables en sevilla. Muy cómodos y unos resultados perfectos. Personal muy amable y servicial, sin duda para volver siempre.

Lavadero Passion Cars 2

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Hojiblanca, 57, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavadero Passion Cars 2 de guardia : no rellenado
  • Lavadero Passion Cars 2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavadero Passion Cars 2

Auto Lavado Las Palmas

Categoría : Self service car wash

  • Dirección : 41701 Dos Hermanas, Seville
  • Teléfono : +34601284472
  • Página web :
  • Auto Lavado Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Auto Lavado Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Lavado Las Palmas :

- He ido unas pocas veces con distintos coches y si es verdad que caro es. Si es mantenimiento de limpio 1 o 2€ y listo vale. Pero para suciedad en profundidad sale caro. En otros lados te dan más tiempo por moneda. Luego el líquido de llanta no es efectivo. Alguna vez selecciona por ejemplo aclarado y sigue echando jabón durante un buen rato. Está muy chulo lo de la espuma pero deberían poner su especificaciones y no es efectiva con la grasa que por ejemplo en mi coche se queda de las llantas en los bajos de las puertas. Total si calculas que vas gastar 5 o 10€ mejor que te lo laven a mano alguien.

- Buen sitio para el lavado de vehículo a presión, además de líquido anti mosquitos tiene un jabón buenísimo.

- Bien.