Contactar con un servicio de lavado de coches en Figueruelas, 50107

Contacte con un servicio de lavado de coches en Figueruelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Figueruelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Figueruelas o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Figueruelas :

MR.CLEAN ' TRUCK & CAR '

Categoría : Car wash

  • Dirección : P.E.Inbisa Sector P-9 Naves 2.10 y 2.20, 50639, 50639 Figueruela
  • Teléfono : +34654757627
  • Página web :
  • MR.CLEAN ' TRUCK & CAR ' de guardia : no rellenado
  • MR.CLEAN ' TRUCK & CAR ' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR.CLEAN ' TRUCK & CAR ' :

- El camión ha quedado perfecto… La atención es de primera y tanto Luis Gustrán como su equipo me han tratado de maravilla. Hay sitio para aparcar de sobra y las instalaciones con completamente nuevas, así da gusto… Volveremos mi camión y yo, y mis coches también…

- Llamé para preguntar disponibilidad y me dijeron que inmediata, muy majos los trabajadores, las instalaciones están increiblemente limpias y el servicio muy bueno a un precio estupendo. Repetiré sin duda.

- Muy bien El camión a quedado perfecto, y el personal super amables.

- Estoy muy contenta que vengan a recogerlo a la puerta de tú casa es un puntazo y luego te lo vuelven a entregar en tú puerta de casa tan limpio siendo que vivo en otro pueblo para mi es un lujo. El trabajo realizado fue fantástico por su parte. 100% recomendable y por supuesto repetiré.

- Creía q era imposible dejar el coche como nuevo, pero mr. Clean lo ha conseguido increíble. Se lo recomiendo a todo el mundo. Precio más q razonable.

- Me han dejado mi vehículo impecable, rápido y económico calidad precio, resultado inmejorable y repetiré en el futuro sin dudarlo.

- Rápido, profesional y lo que es más importante, una atención exquisita. Si me pilla en ruta repetiré sin pensarlo.

- UN PROFESIONAL RAPIDO Y A LA CARTA… MUY SATISFECHO  !

- El coche a quedado, mejor imposible, usan buenos productos y tienen buenos precios, lo recomiendo. Gente seria y profesional.