Contactar con un servicio de lavado de coches en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un servicio de lavado de coches en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 28 servicios de lavado de coches en Fuenlabrada :

Lavado Fas Racing

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ de la Constitución, 111, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34655921983
  • Página web :
  • Lavado Fas Racing de guardia : no rellenado
  • Lavado Fas Racing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Fas Racing :

- Todo un profesional del lavado y detallado del coche, he llevado dos y los ha dejado impolutos, Hace un gran trabajo de limpieza y eso se nota en los grandes resultados, no dudaré en volver y lo recomiendo al 100%. Sigue así Javier !

- Javier es un artista del lavado de coches y el detailing en Fuenlabrada, me ha dejado mi León que parece nuevo, por dentro y por fuera. Muy recomendable y bien de precio.

- Sin duda buenos profesionales, de los que ya no quedan. El coche ha quedado impoluto y los asientos de cuero beige que estaban un poco negros ya con el tiempo, han quedado como nuevos. El mejor sitio de Fuenlabrada para limpiezas integrales tanto por dentro como por fuera. Volveré sin duda, lo recomiendo mucho. Gracias y seguir así. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Uno de los mejores sitios para lavar tu coche que he visitado, rápido y muy amable. Desde ahora el único sitio que le doy un 10 y donde voy a seguir llevando mi coche. Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Súper satisfecha con el resultado… Mi coche parece totalmente nuevo  ! Enhorabuena por el trabajo que además, se nota que hace con gusto. Muy profesional, detallista, y calidad precio inmejorable. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Muy buen trato con el cliente, resultados increíbles, te deja el coche genial y con un olor increíble. 100% recomendable. Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Muy buen servicio. Puntual en cuanto a la cita y ha dejado el coche muy limpio, oliendo muy bien. Volveré.

- Muy bien, me ha dejado el coche perfecto y oliendo de maravilla. El chico muy agradable. Repetiré sin duda Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- El chico que lo lleva es muy serio y trabajador, te deja el coche genial. Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Buen trato y responsable, segunda vez que llevo el coche y trabajo perfecto volveré sin duda 100% recomendable Servicio: Detalles de automóviles.

Lavados kokowash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Luis Vives, 14, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34602577838
  • Página web :
  • Lavados kokowash de guardia : no rellenado
  • Lavados kokowash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavados kokowash :

- Buen taller.

Lavadero Topcar Plaza Loranca

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias 17 Centro Comercial Plaza Loranca 2, 28942
  • Teléfono : +34685890656
  • Página web :
  • Lavadero Topcar Plaza Loranca de guardia : no rellenado
  • Lavadero Topcar Plaza Loranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Topcar Plaza Loranca :

- El túnel de lavado es un diez. Por cinco euros te dejan el coche super limpio y como nuevo. También tienen servicio de limpieza interior. El personal es siempre muy amable y agradable. Siempre limpio mi coche alli. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Buen servicio en calidad precio. Tunel de 7 rodillos con velocidad de cinta para que de tiempo suficiente al lavado y secado. Operarios atentos y agradables.

- Limpieza con máquina pero también entre dos chicos le dan con el cepillo y la pistola a presión. Muy majos los dos, amables y cuidadosos con el coche y con el trato al cliente.

- El mejor sitio para lavar el vehículo. Vengo siempre aposta aquí porque te dejan el coche impoluto y el personal siempre muy agradable y trabajador. Antes de entrar al lavadero automático le dan un repaso donde sale la suciedad más incrustada. Seguiré viniendo porque me gusta como sale el vehículo y porque se lo merecen.

- Buen servicio, los chicos súper atentos y serviciales, hacen lo posible para que los coches queden bien limpios. 100% recomendable.

- Es el único lavadero donde llevo mis coches, encantada de como quedan Los paso por el lavadero y también use el servicio de limpieza interior queme gusto mucho. El trato del personal es muy amable. Muy recomendable. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado.

- Cada mes limpio mi coche allí en su máquina y también aveces contrato el servicio completo de limpieza. Estoy muy contenta con el resultado que me dan. Gracias. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Unos chicos extraordinarios. Después de un problema con mi niña. ???? Me dejaron el coche como nuevo. El precio muy por debajo del gran trabajo que hicieron Lo Recomiendo % Muy muy contento Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Siempre genial  ! Vengo siempre a este lavado y son súper agradables y realizan un trabajo de 10  !

- Muy profesionales y detallistas y a muy buen precio. Llevo años viniendo y nunca he tenido queja alguna. Los mejores de la zona  !

Lavadero de Camiones en Fuenlabrada | Esteban Rivas

Categoría : Car wash

  • Dirección : Cam. Álamo, 2, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916937711
  • Página web :
  • Lavadero de Camiones en Fuenlabrada | Esteban Rivas de guardia : no rellenado
  • Lavadero de Camiones en Fuenlabrada | Esteban Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero de Camiones en Fuenlabrada | Esteban Rivas :

- Todo correcto con trato agradable y amable por parte de los empleados a la vez que todo ordenado y limpio Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Servicio bueno y rápido.

- Lavado de camiones… Nice  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

Autolavado a Presion Con Agua Caliente y Osmosis

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Fuenlabrada, 32, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado a Presion Con Agua Caliente y Osmosis de guardia : no rellenado
  • Autolavado a Presion Con Agua Caliente y Osmosis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavado a Presion Con Agua Caliente y Osmosis

Jhon's Cleaníng DETAILING

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Pelayos, 7, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910706454
  • Página web :
  • Jhon's Cleaníng DETAILING de guardia : no rellenado
  • Jhon's Cleaníng DETAILING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jhon's Cleaníng DETAILING :

- Buen servicio. Tenía el coche ya muy sucio después de tantos años sin limpiar a fondo. Tomé el servicio integral y he quedado satisfecho con el resultado.

- He llevado hoy el coche de mi hijo que lo tenía un poco sucio para una limpieza integral, tengo que decir que la limpieza a sido espectacular he salido muy satisfecho con el trabajo realizado, sin duda tengo que decir que conmigo tienen un nuevo cliente. Gracias por todo Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- El coche a quedado perfecto a pesar de tener 11 años parece que está nuevo por fuera y por dentro (entenderme), han quitado los pelos de mis animales al 99% y eso es muy difícil y trabajoso. Trato muy bueno desde el principio, debido a mi trabajo no es muy fácil cuadrar horas. Hicieron el esfuerzo para poder coger el coche y hacerle una limpieza integral. He quedado encantado y sin duda volveré y os recomendaré. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- El resultado ha sido francamente positivo. Al final el cliente, creo, no se fideliza solo con una buena atención en una primera llamada o primer servicio, si no con los resultados, la actitud con el servicio que pagas y los detalles. Si además le sumas que es un servicio que busca reparar, mejorar y que quedes contento como cliente, explicándote como son ciertos aspectos que quizás desconoces, pues se agradece y se tiene en cuenta. Al menos en mi caso. Los asientos de atrás traían arañazos de perro, y han desaparecido… Yo si lo recomiendo, he realizado un servicio integral, y muy buen resultado.

- Buen servicio, recomendable. Los chicos son muy atentos. Llevé mi coche a hacer una limpieza integral porque se había orinado mi gata en el asiento del copiloto y olía muy mal. Me hicieron tratamiento con ozono y quedó genial.

- Espectacular  ! Mi coche a olía a amoniaco y no había que eliminase el olor. Con el completo me han lavado los asientos, el techo, la moqueta y todos los plásticos. ¡Ha quedado como nuevo y con buen olor  ! Además me han ofrecido garantia, y si el olor hubiera vuelto, me lo hubiesen limpiado de nuevo gratis. ¡Profesionales de verdad  !

- Recomendado al 100%. Daba la tapicería de mi coche por perdida y me lo han dejado como recién salido de la casa, tanto por dentro como por fuera. Hacen un trabajo increíble, son muy cordiales y muy profesionales.

- Profesionales al 100% me dejaron la tapicería del coche como nueva y eso que yo pensé que no había manera de limpiarla y no se dejan ningún sitio del cole sin limpiar. Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Han dejado mi coche impecable y eso q no era fácil, muy amables y atentos. Recomendable 100%, volvere sin dudar Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Una verdadera maravilla, mi coche estaba lleno de pelos debido a muchos perros que llevo y ha quedado totalmente limpio. Lo recomiendo totalmente, estoy segura que volveré aunque espero que esta vez no para una limpieza tan integral. Muchas gracias ?

LAVAQUELAVA

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de la Laguna, 3, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34687425204
  • Página web :
  • LAVAQUELAVA de guardia : no rellenado
  • LAVAQUELAVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVAQUELAVA :

- Te dejan el coche impecable son muy serios me ha encantado.

- No puedo estar más contento, lleve mi coche hace unos días y me lo dejaron impecable, y era difícil. El trato maravilloso y encima tardaron poco y aún así estaba perfecto. Me han dado una tarjeta de fidelización y la usaré muy amenudo. Servicios: Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Perfecto  ! Profesionalidad y seriedad, cosa que falta en algunos sitios.

- Los chicos trabajan muy bien y estoy contenta del servicio.

- He llevado dos veces mi coche a lavar y estoy encantada con la profesionalidad y el servicio Dejan el coche igual que nuevo.

- Muy profesionales con el trabajo a realizar precios competentes relación calidad precio inmejorable.

- Buen servicio, dan lo que ofrecen.

Lava Cars, lavadero económico de coches a mano en Fuenlabrada.

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. del Abedul, 3, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34649077474
  • Página web :
  • Lava Cars, lavadero económico de coches a mano en Fuenlabrada. de guardia : no rellenado
  • Lava Cars, lavadero económico de coches a mano en Fuenlabrada. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava Cars, lavadero económico de coches a mano en Fuenlabrada. :

- Era la primera vez que lo llevaba y quedé gratamente sorprendido. El coche se quedó impoluto, incluso manchas de la tapiceria que pensaba que no saldrían. Un precio muy economico para el buen trabajo que hicieron. Repetiré sin duda. Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- La verdad que muy bien te dan el coche impecable me ha gustado muchísimo el precio está bien.

- Hola lleve mi coche nuevo a limpiar después de dos meses y me lo dejaron como nuevo me ofrecieron echarme ambientador de Hugo Boss se la agradezco pero todavía olía a nuevo limpieza impresionante me atendieron fenomenal me parece que estaba allí un señor que se llamaba Adrián el trato fue espléndido gracias Servicio: Detalles de automóviles.

- Me dejaron el coche impoluto, sin duda muy recomendable.

- Llevaba prisa y me cogieron el coche en el mismo momento y en 45 min lo tuvieron listo. Todo perfecto. Volveré.

- Excelente servicio. Me dejaron el coche como nuevo tanto por dentro como por fuera. A destacar también el trato que tuvieron conmigo. Repetiré seguro. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Muy buena atención y puntualidad, me cogieron el coche según llegué y me lo dejaron impecable. Necesitábamos algo así por la zona. Servicio: Detalles de automóviles.

- Muy bien.

- Gratamente satisfecho con este lavadero, necesitaba que fueran rápidos por una urgencia y me lo dejaron impoluto en un santiamén  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ de Móstoles, 61, 28940 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916070032
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de autos - bp :

- Aquo dejo siempre. Mi coche limpio y brillante, también lo suelo usar para dejar mi bici limpia, como. Nueva. Buena y muy atenta las empleadas de la. Gasolinera.

- Lavado de coches: Me gusto  ! fue muy rápido, buen precio y la atención de la persona que me atendió muy atento, creo que se llama Alberto  ! Un saludo  !

- Precio de lavado economico.

- Me pilla cerca, los empleados son amables y educados. El lavado en sí, imagino que será como otros, este funcia bien.

- Donde lavo mi coche, por conservación de las máquinas el mejor de fuenlabrada.

- Con dos euros lavas el coche, ahorras tiempo y dinero.

- Estupendo. El chorro dura mucho.

- Buen servicio.

- Correcto.

- Buena atención.

Fre Área De Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Almendro, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916076770
  • Página web :
  • Fre Área De Lavado de guardia : no rellenado
  • Fre Área De Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fre Área De Lavado :

- Por 15€ te lavan muy bien el coche. Lo dejan impecable y puedes pedir cita previa. Por fuera están 5 min aprox. Pasando el agua a presión, un líquido de limpieza y el cepillo. Posteriormente lo meten al túnel de lavado automático. Por último, le dan algún toque por el exterior de forma manual. Por dentro, están 30 min aspirando y limpiando. Todos los chicos que trabajan se les ve muy currantes. Totalmente recomendable.

- De los mejores lavaderos automáticos, ya que te lavan previamente muy bien con cepillo y a presión, sin prisa y al detalle. También tienen lavado manual y espacios para lavado individual y aspirado. Muy recomendable y muy bien de precio.

- Limpieza previa a mano, con cepillo y manguera a presión. Sin ser la panacea, no está mal en relación calidad/ precio si te pilla cerca llevar el coche a este establecimiento.

- Buen sitio para lavar tu coche tanto tú como para pasarlo por el túnel… Bastante gente.

- Buen servicio a un buen precio.

- Servicio rápido y eficaz, te dejan el coche como nuevo.

- Barato y dura.

Lavados Oasis

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Oasis, 3, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910819865
  • Página web :
  • Lavados Oasis de guardia : no rellenado
  • Lavados Oasis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavados Oasis :

- Impresionante este lavado de auto, saben muy bien lo qué hacen. Dejaron mi coche coche cómo, os lo recomiendo.

- Muy profesionales y amables precio y servicio excepcional, os recomiendo ir a este lavado de coche.

- Excelente servicio y lavado de muy buena calidad… La atención súper buena  ! Os recomiendo mucho este sitio.

- Me encanto el servicio. Mi coche ha quedado como nuevo Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Me dejaron el coche genial Repetiré  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- El mejor lavado de la vida. Os recomiendo  !

Autolavado La Laguna (Fuenlabrada)

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ de Móstoles, 91, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado La Laguna (Fuenlabrada) de guardia : no rellenado
  • Autolavado La Laguna (Fuenlabrada) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado La Laguna (Fuenlabrada) :

- ¡Muy bien  ! Tiene manguera normal y otra con cepillo. Hay botones para elegir jabón a presión, opción cepillo, aclarado, cera… Tenía el coche bastante sucio por los pájaros, pero con 2€ cunde bastante para lavarlo bien y aclararlo. Había leído sobre la espuma de colores, pero parece ser que no todos los puestos de lavado lo tienen así que si quieres sí o sí esa espuma fíjate bien.

- Los aspiradores de la izquierda son de los mas potentes y duraderos que conozco. El rollo de la espuma, y el tener el cepillo para limpiar está genial  ! Acabas cansado pero el resultado es mucho mejor que sólo la manguera a presión. La maquina de cambio siempre funciona y tienen bastante sitio para estacionar y terminar de limpiar. Muy recomendable  !

- Me parece uno de los mejores lavaderos de Fuenlabrada, el que tenga cepillos es un extra que pocos lo tienen. Una calidad buena de presión y productos. Zona para poder limpiar todo el coche. Me parece un sitio muy recomendable. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado.

- Para el postureo está muy bien, y tiene para limpiar las alfombrillas, pero la espuma de colores, limpiar limpiar, poquito. Pero mola mucho, y quedan fotos chulísimas.

- Me encanta este auto lavado. Tienen cepillo cuando en otros muchos no.

- Muy buen sitio para lavar el coche, el tiempo de lavado no es corto comparado con otros sitios donde si lo es. Muy contenta con los resultados siempre.

- Muy completo. Para varios tipos de acabado Aspirador potente.

- Me gustó, tiene todos los servicios que necesitas y está bastante limpio, repetiré. Graciqs.

168 Detailing Y Lavado De Coches

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Sierra de Cazorla, 4, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 168 Detailing Y Lavado De Coches de guardia : no rellenado
  • 168 Detailing Y Lavado De Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 168 Detailing Y Lavado De Coches :

- Son unos máquinas. Limpian cosas que no sabía ni que existían. Son rápidos y eficientes.

- Grandes profesionales con un servicio rápido, eficaz y económico. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Lávelo limpio, quite el asfalto hace algún tiempo.

- Bien.

Formula Reyes

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Almendro, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916076770
  • Página web :
  • Formula Reyes de guardia : no rellenado
  • Formula Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Formula Reyes :

- 5 estrellas para el área de lavado. Llevo años llevando los coches a lavar tanto al túnel de lavado como dejándolo allí para limpieza por fuera y por dentro. Personal encantador y muy profesional, el resultado fantástico y por un precio asequible, muy recomendable  !

- Lavado interior, exterior, autoservicio y amplia zona de aspirado en un área completa y con servicio atendido. Buen precio y atención. Junto Centro del automóvil e ITV.

- Recomiendo 100%. Servicio muy bueno. Calidad precio inmejorable. El dueño muy agradable y profesional. Dejan al coche impecable.

- Este establecimiento es grande, tiene mucho espacio para lavar y limpiar tu coche cómodamente. Personal agradable y muy atento. Túnel de lavado, hay varias opciones, y te hacen limpieza interior y exterior por 15 € para turismos. Te dejan el coche como nuevo. Merece la pena.

- Es el único lavadero que permite 4x4 y lo dejan muy bien quitando los barros primero a mano y después en el túnel. Bóxer individuales para lavarte tu coche o túnel.

- Un buen taller y lavado. Me han solucionado varias veces temas de pinchazos rápidamente y siempre buen servicio.

- Buenisimo trato. Calidad precio inmejorable. Repetire seguro y recomendable sin dudar.

- He probado muchos lavaderos, y calidad/precio este es el mejor sin duda. TIENES QUE RESERVAR con antelación si quieres que te lo laven por dentro y por fuera, mi coche no suele estar sucio pero lo dejan muy buen, y a muy buen precio. Aparte de eso está llevo de aspiradores y mangueras de autolavo. También tienen un túnel de autolavado. Cuentan con una sala con máquinas expendedoras, sillas y mesas que no está mal mientras esperas.

- Llevó años con ellos y ni un sólo problema. Muy recomendable.

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ de Leganés, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado :

- Me parece genial solo un de talle que seca muy poco el coche ahora que lo están poniendo todo nuevo la máquina de secado no es buena y no vendría mal un chorro hacia los espejos.

- Muy buen sitio para la limpieza del coche y la servicio y la atención del personal excelente.

- Buen trabajo y atención fenomenal.

Lavado a mano

Categoría : Car wash

  • Dirección : P.º de Estoril, 7, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34696928936
  • Página web :
  • Lavado a mano de guardia : no rellenado
  • Lavado a mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado a mano :

- Lavan el coche con mucho mimo. Lo dejan perfecto y siempre tienen tiempo para hacerte un hueco. Magnífico.

- Super eficaces y rápido. Tuvieron el coche listo en 20 mint El hombre super amable y trabajador. Un servicio de 10 y el trato de maravilla. Por eso mismo les recomiendo. 5 ?

- Excelente Servicio, el coche quedo como recien sacado de concesionario, y en un tiempo increible, 100% recomendado, Repetire.

- Llevamos el coche bastante sucio con las sillas de los niños igual y lo han dejado impecable  ! se merecen q les dejemos algo más xq tenían mucho curro, lo recomiendo 100x100 son muy majos y el trabajo de 10.

- Poco profesional, no limpian nada, mas la labia que meten que lo que limpian, es perdida de dinero llevar el coche.

- RELACION CALIDAD DE SERVICIO - PRECIO, EXCELENTE.

- Eficaz por 10€ limpieza del coche por dentro y fuera.

- 10 de 10.

Tunel de lavado Ave Fénix

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34624471310
  • Página web :
  • Tunel de lavado Ave Fénix de guardia : no rellenado
  • Tunel de lavado Ave Fénix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tunel de lavado Ave Fénix :

- El nuevo encargado es un encanto, trato inmejorable y buen trabajo realizado. Volveré.

- Bueno, bonito y barato.

- Bueno.

Lavaplus Fuenlabrada

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle del Pico de la Mira, 14, 28940 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34913130959
  • Página web :
  • Lavaplus Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Lavaplus Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavaplus Fuenlabrada :

- Bien para lavar el coche y lavar al perro, pero lo máquina de bebida se tragó mis 2€ y no me dejó seleccionar ninguna bebida ni me los devolvió. Una timada y un robo, podrían poner un cartel de 'no funciona'. Me sentó muy mal querer bener agua, perder 2€ y quedarme con sed. Escribo días después del primer comentario, como me indicaron, mandé un correo donde me dijeron y me han tramitado la incidencia, me van a mandar un vale por 5€ para poder bañar a mi perro la próxima vez. Han sido muy rápidos en su respuesta. Les voy a subir de 3 estrellas a 4, a la espera de recibir el cupón y subirles a 5 por su respuesta y la solución dadas. Hoy me ha llegado el monedero, muy atentos con la incidencia y rápidos. Les subo a 5 estrellas. Gracias.

- Lugar excelente para lavar el coche, tienen todo tipo de máquinas. El personal muy profesional y amable.

- El lavamascotas está muy limpio y es muy cómodo, lo único que le falta es una puertecita para cerrarla en el lavadero en sí y que el perro no tire hacia la rampa para bajarse. Voy siempre a este sitio y la chica que estaba hoy atendiendo era muy simpática. Un 10 para ella  !

- Genial, puedes lavar con pistola o cepillo, tienes para secar. Máquina para las alfombrillas. Si no llevas monedas, puedes pagar con tarjeta y sabes en todo momento lo que te queda de tiempo de lavado. Tb tienen para lavar a tu mascota. Tb para lavar vehículos más altos.

- Genial y además se puede pagar con tarjeta y tiene lavadero de perros muy bien todo.

- Funciona bien, me suena que sin 150 segundos por euro y lo mejor es que tres de los sitios puedes pagar con tarjeta.

- Maravilloso. Se puede pagar con tarjeta y no solo con monedas. Muy útil.

- Siempre voy allí a lavar mi coche. Hoy me ha atendido una chica llamada Jessica que era muy amable y disponible para ayudar en lo que le pedía.

- Si los aspiradores tuviesen más potencia, sería el lugar ideal, las lanzas de lavado siempre van bien, con buena potencia y buena duración por moneda. Desde que conocí el sitio, es mi lugar de referencia.

Sprint Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. León, 00 D, 28947 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Lavado de guardia : no rellenado
  • Sprint Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sprint Lavado :

- La verdad que nunca había usado el lavado integral, pero chicos muy detallistas a la hora de hacer un buen trabajo… Volveré a repetir sin duda…

- Muy buena opción para dejar el coche limpio, tienes que correr para que te quede limpio y no gastar mucho.

- El coche limpio nada excepcional pero súper caro.

Autolavado Y Tunel De Altas Prestaciones

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Sierra de Cazorla, 2, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado Y Tunel De Altas Prestaciones de guardia : no rellenado
  • Autolavado Y Tunel De Altas Prestaciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Y Tunel De Altas Prestaciones :

- Para dejar el coche limpito.

Lavado A Presion

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Montecarlo, 11, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado A Presion de guardia : no rellenado
  • Lavado A Presion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado A Presion :

- No, esta mal, pero comparado en como estaba antes ha empeorado, pero lo bueno es que no había mucha gente.

- Lavas el coche por 2€ y queda genial. Lo único que echo en falta son los aspiradores.

RS LAVADO

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • RS LAVADO de guardia : no rellenado
  • RS LAVADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RS LAVADO :

- Increible trabajo. Fuí para una limpieza integral del vehículo, que aunque suelen sen caras, el precio que me dieron fue 40€ más barata que mi lavadero habitual, y la verdad es que el trabajo es impecable. Tenía un asiento muy oscurecido del roce de vaqueros y el copiloto tenía una gran mancha por una bebida que se derramó. Están como nuevos. Sin duda lo recomiendo. Recordar que el lavado integral es largo, no te lo hacen en un par de hora, pero si puedes prescindir del coche 1 día merece la pena.

- Servicio súper rápido y súper bien de precio (adecuado al tipo de limpieza que necesites y al tamaño de tu coche) Yo tenía el coche muy sucio y te lo limpian genial  ! El personal muy amable. Encantada.

- Buen trabajo en la limpieza de coches. El precio es más elevado a los habituales autolavados, pero el cuidado es sobresaliente. Suelen tener mucho trabajo y es complicado que te lo laven el mismo día. Tanto éxito debe de ser por algo.

- No tienen unos precios fijados. Limpieza integral 60€ pone en un cartel. Llegas y les dices quiero eso. Y me cuenta que esa limpieza es exterior interior motor… Que vale 120€ y tengo que llevar el coche a las 9:00AM mm ok. +quiero que me limpien carrocería he interior (salpicadero alfombrilla asientos…) -Vale eso te va a costar 60, te lo tendremos a las 14:00 trae metálico porfavor. El coche queda estupendo huele a limpio y se ve limpio por lo que el trabajo de 10 pero la atención mehh está claro que volveré pero me gustaría que me fijaran unos precios llego quiero esto hasta luego sin tener que dar explicaciones.

Jet Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Luis Sauquillo, 92, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jet Wash de guardia : no rellenado
  • Jet Wash abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jet Wash

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ de Leganés, 62, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916908656
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de autos - bp :

- He ido a lavar mi coche como habitualmente y es la primera vez que me atienden así de bien, con ganas y con esmero de dejarme el coche limpio. La atención de Cecilia ha sido muy buena.

- Los boxes de lavado están genial. Agua caliente y mucha duración. Merece la pena.

Lavalava

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Cam. de Getafe, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34914922990
  • Página web :
  • Lavalava de guardia : no rellenado
  • Lavalava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavalava :

- Suelo ir a lavar el coche allí y está genial ! Es más recomendable meter 2€ que dura bastante más ! Incluso la persona encargada del lavado es una persona estupenda y súper agradable.

- Esta bien, pero me da la sensación que dura muy poco la salida de agua, bueno que dura menos que otros, no tiene cepillo y no hay un grifo con agua para los detalles y tienes que ir con dinero en metálico, no puedes cambiar billetes, el espacio es suficiente y los aspiradores don eficientes y duraderos.

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : M-506, 18, 28940 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916422009
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

Peugeot Rápido

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. del Monte Blanco, 11, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peugeot Rápido de guardia : no rellenado
  • Peugeot Rápido abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peugeot Rápido

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavado