Contactar con un servicio de lavado de coches en Guadalajara, 19130

Contacte con un servicio de lavado de coches en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 20 servicios de lavado de coches en Guadalajara :

Lavados del Sur

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle Francisco Medina y Mendoza, Parcela 1, Nave 51 Polígono In
  • Teléfono : +34616362128
  • Página web :
  • Lavados del Sur de guardia : no rellenado
  • Lavados del Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavados del Sur :

- Además de un trato amable y cordial, tienen buen precio y dejan el coche impoluto. Totalmente recomendable. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Un servicio súper bueno y recomendable. Él es encantador y trabaja de 10. Llevé el coche a lavar principalmente porque me habían vaciado 1litro de whisky en los asientos traseros y el coche olía a bodega que tiraba para atrás. Ha lavado y quitado el olor de los asientos, y de paso me ha dejado el coche impoluto tanto por dentro como por fuera. Súper contenta con el servicio, lo recomiendo. Relación calidad precio perfecta. Volveré. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Buenas tardes es la primera vez que llevo el coche y de verdad han hecho un trabajo perfecto. Hace tiempo que quería mandar el coche a una empresa de limpieza y vi buenos comentarios de este sitio y sin duda es uno de los mejores sitios que he ido. La limpieza ha sido excelente todo como nuevo como el 1 dia Recomendable 100%

- Muy buen servicio. Recogieron y entregaron el coche en mi domicilio. Lo dejaron impoluto. Muy buen precio. Volveré a contar con ellos sin lugar a dudas. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Espectacular… No podía creer como me dejaron el coche  ! Lo primero que dije fue 'pero… ¡¿Este es mi coche  !. El dueño majísimo, me dijo lo que le iba a hacer, como trabaja, las herramientas que utiliza, me hizo demostraciones sobre otros vehículos que tenía allí. También vio necesaria una limpieza con ozono y no dudó en hacerla manteniéndome el presupuesto que me dio. Tardó 3 días, pero está muy bien justificado de cómo estaba el coche. Me explico los problemas que tuvo, como no poder quitar el asiento del copiloto, aún asi lo dejo genial. Me daba muchas facilidades, de que el venía a casa a por el coche, o luego me llevaba a casa si lo llevaba yo… La verdad que cuando lo necesite, volveré a llevar el coche. Hice la limpieza integral y quedó de exposición.

- Inmejorable. Atención, servicio y resultado impecables. Excelente relación calidad-precio. Acudí para que me realizaran un trabajo de limpieza muy problemático y la atención que me dispensó Manuel fue absolutamente impecable. Recomendable 100%.

- Encantada de como me ha dejado el coche de limpio. Servicio de puerta a puerta. El nuevo dueño muy agradable. Volveré a llevar el coche de nuevo.

- Estupendo resultado  ! El interior impecable y el exterior super mejorado  ! Manuel es un encanto e, incluso, me vino a recojer a casa xp no tenía cómo ir a por el coche. Gracias x todo  ! Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy buen servicio, trato y sobretodo sinceridad, cuando fui a pedir presupuesto muy amable y siempre con mucha sinceridad diciendo lo que iba a quedar como nuevo y lo que iba a costar un poco más de trabajo sacarlo, e sacado hoy el coche de allí y lo ha dejado impecable, muy buena relación calidad precio, muy recomendable Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Hemos llevado el coche lleno de pelos del perro, arena, y suciedad de todo el verano y nos lo han dejado nuevo. Ni un solo pelo del perro. Además le dejé el coche, m subió a mi casa ly meo dejó después en mi casa sin coste adicional. Un trato excelente por parte del personal, da gusto.

LE MANS DETAILING

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Francisco de Medina y Mendoza, polígono 1, parcela 1 nave 11,
  • Teléfono : +34635066799
  • Página web :
  • LE MANS DETAILING de guardia : no rellenado
  • LE MANS DETAILING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LE MANS DETAILING :

- Gracias chicos por dejar a nuestra Kia Sportage pero que más que nueva. La limpieza excelente. Y súper razonable el costo del trabajo. 100. % Recomendable. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Sitio súper recomendable, te dejan el coche como si acabara de salir del concesionario, muy amables y trato espectacular. Increíble volveré y recomendaré a mis conocidos. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Excelente servicio y buenos precios, muy amables y serviciales merece la pena.

- Se emplean a fondo y son muy profesionales. Educados y atentos. Pienso repetir.

- Muy bien y súper amables, muy atentos, gracias.

- Vivo en Alcala y no dud en llevar todos mis coches (y recomendar a todos mis conocidos) a sus instalaciones de Cabanillas, y mira que hay lavaderos en Alcala y Torrejon. Pero su calidad y trato merece la pena el desplazamiento sin duda alguna. No es un lavadero, es rejuvenecedor de vehiculos (detailer) Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Trato y calidad superior. Deja impecables sitios del tu coche que ni sabia q existian.

- Hacia muchos años que se fueron profesionales como ellos, desmontan todo el habitáculo del coche y el detailing más que superior. Recomendable 100x100.

- El mejor sitio de guadalajara para lavar tu coche de manera integral ya he llevado mis coches mas de una vez y encantadisimo te lo dejan NUEVO.

- Excelente sitio para renovar el automóvil, coche nuevo garantizado.

CAR BOX

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. del Ferial, 13, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34642472823
  • Página web :
  • CAR BOX de guardia : no rellenado
  • CAR BOX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAR BOX :

- La verdad que fue sencillo concertar la cita, el resultado exquisito, manchas antiguas y casi crónicas eliminadas, plásticos renovados, una aspiración a fondo, la verdad que muy contento con el resultado, de hecho tengo cita para llevar otro coche. Realicé la limpieza intermedia (buena relación calidad precio). El trato del personal muy amable y educado en todo momento. Muy recomendable su servicio. Servicios: Limpieza de tapicerías, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Excelente trabajo, súper atención Pedí limpieza completa como coche nuevo y así lo dejaron.

- Deje el coche para una limpieza integral y estaba muy sucio y con manchas que pensé que nunca saldrían de café y bebidas, pero salió como nuevo  ! Excelente trato y mejor profesionalidad, desmonta todo para dejarlo limpio como el primer día. Ahora todo el mundo que entra en mi coche me pregunta que si es nuevo. Recomiendo 100% a este profesional, calidad precio el mejor. Servicios: Limpieza de tapicerías, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy buen trabajo, pulido y tratamiento cerámico y ha quedado estupendo, no lo tenían fácil porque el vehículo es muy antiguo y ya tenía la pintura muy dañada pero lo han dejado fenomenal, recomendable. Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Encerado de coches.

- Estupendo resultado. Salgo mucho con mi perro al campo y lo tenía lleno de pelos. Lo he recogido como nuevo. Difícil de creer. Me he organizado muy bien en citas con Isaac. Repetiré sin dudarlo. Servicios: Limpieza de tapicerías, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Eliminación de manchas y olores de mascotas, Aspiración interior de vehículos.

- Cuando me compré el coche de segunda mano lo llevé a limpiar porque tenían perro y estaba lleno de pelos, comida y la tapicería sucia, me lo dejaron como si fuese nuevo, por lo que esta segunda limpieza no he dudado en llevarlo otra vez, esta vez lo he aspirado y limpiado por fuera y ha quedado otra vez genial, el precio me parece perfecto y el matrimonio que lo regenta super amables y profesionales. Recomiendo el servicio 100×100. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Ya he llevado varias veces el coche a limpiar, con bastante buen resultado, pero esta vez además de ello solicité el pulido de faros, y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Un antes y un después  ! Recomendado 5*

- Ayer dejé en este centro de limpieza mi coche que estaba fatal de suciedad, le hicieron una limpieza a fondo y me quede sorprendida del resultado la verdad que para recomendar de 10. Quedó como nuevo, tapicería, cristales…Etc, a un precio muy razonable. Encantada del resultado y trato. Para recomendar.

- Gran trabajo y atención al detalle, en el trabajo de pulido y tratamiento cerámico de mi vehículo. Muy recomendable.

- Excelente servicio. Nunca pensé que volvería a tener el coche como nuevo El coche estaba por dentro muy deteriorado y sucio y el resultado ha sido muy satisfactorio Además pulieron el faro, que yo pensaba que no tenía solución y no llegué a distinguir cuál era el nuevo del deteriorado Enhorabuena.

Lavauto Alcarria, s.l

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Conde de Coruña, 7, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949217585
  • Página web :
  • Lavauto Alcarria, s.l de guardia : no rellenado
  • Lavauto Alcarria, s.l abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavauto Alcarria, s.l :

- Hemos llevado muchas veces los coches a lavar y el resultado siempre ha sido una limpieza integral del coche. Muy profesionales. Tanto el chico joven como el más mayor se muestran siempre predispuestos y flexibles con los horarios. Además, llevé a lavar el coche pero vieron que tenía las ruedas deshinchadas y tuvieron el detalle de hincharlas. Muy majos. Sólo pago en efectivo, al menos la última vez que fui.

- Son súper profesionales y además te tratan genial. Te dejan el coche impecable. Yo siempre voy porque es un acierto seguro. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- El coche sale que parece nuevo. El trato es muy bueno. Y el precio muy razonable. Para que te limpien el coche por dentro y/o por fuera es el mejor sitio que conozco en Guada. Totalmente recomendable.

- He llevado el coche y me lo han devuelto muy limpio, al detalle, buena atención y buena relación calidad precio, y puntuales.

- Julio y su hijo muy profesionales, a pesar de tener muchos vehículos, me hizo un hueco y me limpiaron el interior de mi coche muy bien. Gracias a los dos.

- Me dejaron el coche como nuevo  ! Y a muy buen precio. El propietario se amolda a ti perfectamente para darte cita. Genial  !

- Muy amables y el coche limpio, precio me pareció un poco caro, pero mi coche estaba bastante sucio… Por eso no le doy cinco estrellas.

- Te limpian el coche por dentro y por fuera por un precio muy económico y te lo dejan como nuevo, acabado espectacular, llevo más de 10 años llevando el coche y nunca me ha defraudado.

- Se valora mucho que todavia queden lugares con cercania y que traten con tanto mimo a mi coche. Se nota cuando ponen cariño a las cosas. El coche impecable.

Ecologic Car Wash Premium

Categoría : Car wash

  • Dirección : Parking Subterráneo de El Corte Inglés, Av. de Eduardo Guitián,
  • Teléfono : +34635266265
  • Página web :
  • Ecologic Car Wash Premium de guardia : no rellenado
  • Ecologic Car Wash Premium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecologic Car Wash Premium :

- He estado hoy y me han dejado el coche que parecía sacado del concesionario. He contratado el servicio premium porque llevaba tiempo sin limpiar el coche. Me ha atendido Matei, un chico que se ve que disfruta mucho con su trabajo. Muy profesional, volveré a ir, el trato y la amabilidad inmejorable.

- Llevaba años sin lavarlo a fondo por dentro, así que he realizado el Servicio Premium que estaba en oferta y ha merecido la pena invertir el dinero, los asientos tenían muchas manchas y han quedado como nuevos, alfombrillas, maletero, todo de lujo y por fuera muy brillante, las llantas estupendas, esta flamante. Agradecido del buen trato también, un placer.

- Vale la pena el precio, te dejan el coche como nuevo. Limpieza profunda, en mi caso tengo perro que sube en el coche, y dejaron la zona donde viaja impecable.

- Servicio profesional 10/10, hice un acabado premium que aunque fue un desembolso grande el servicio lo merece, una cantidad y calidad de trabajos realizados en este Opel Ampera de 2012 increíble, con decir que el coche era de un fumador empedernido y bastante descuidado con el interior ahora parece nuevo Muchas gracias equipo recomendado.

- Realice un servicio premium y ha quedado como nuevo ! me han hecho un lavado integral por dentro y fuera abrillantando de carrocería, servio 10/10 muy buen trato con el cliente y puntualidad.

- El coche lo han dejado muy bien, tanto por fuera como por dentro, totalmente aspirado. Cuando lo recogí tenía un olor muy agradable a limpio ; habían revisado inluso los canales de ventilación Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Ha quedado muy bien  ! Realizar un servicio premium que me costó 250 euros y la verdad es que a quedado muy bien !

- Hoy día 31 de agosto, buscando un sitio para lavar mi coche encontré este lugar, mi coche estaba muy sucio, me ha sorprendido el resultado ya que tenía muchos pelos, mosquitos etc.

Barin Lavado A Presión

Categoría : Car wash

  • Dirección : 19110, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barin Lavado A Presión de guardia : no rellenado
  • Barin Lavado A Presión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barin Lavado A Presión :

- Está muy bien encontrar un lugar para lavar el coche en un sitio tan alejado.

Lavadero a mano remar

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Méjico, 7, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34600447728
  • Página web :
  • Lavadero a mano remar de guardia : no rellenado
  • Lavadero a mano remar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero a mano remar :

- Fuimos por recomendación de un familiar y la verdad que super contentos, dejan el coche impoluto y nada caro, sin duda volveremos.

- Un muy buen lugar para dejar el coche, lo limpian muy bien, todo en perfectas condiciones, y además muy amables 10/10, y barato, no me importaría volver.

- En 1 hora, tu coche limpio por dentro y por fuera, a muy buen precio.

- La relación calidad - precio es buena. El precio de la limpieza basic del interior es para todos los bolsillos y el acabado es bastante bueno, no como otras empresas conocidas a nivel nacional que realizan el mismo tipo de trabajos. Las reservan funcionan muy bien, respetuosos con el horario marcado, acabado bueno, tanto ventanillas, como pequeños rincones del interior que siempre suele quedar algo, asientos secos, desinfección con ozono, etc. Recomendable, volveré.

- Quisiera agradecer y exponer el excelente trabajo que realizan estas personas. 4 personas trabajan exhaustivamente durante 45 minutos para limpiar el coche a mano por dentro llegando a todos los compartimentos y recovecos del coche. Primero aspiran toda la suciedad, limpian a mano con balletas todas las zonas de unión de las puertas, cepillan una a una las alfombrillas con esmero. Tras el lavado con pistola de agua, enjabonado y aclarado se centran en los detalles. El nivel de limpieza de las lunas y de las llantas no lo había visto nunca. Precio total de 18 euros para un SUV. Que les vaya muy bien y sepamos apreciar su trabajo.

- Buen sitio para comprar muebles y otros objetos de segunda mano y además apoyar a un proyecto con mucha calidad humana.

- Deberían de limpiar las balletas, a veces la arena de las balletas rayan el coche.

- Por 16 euros limpieza exterior e interior. Super recomendable. Lo peor es que tienes que insistir muchas veces hasta que cogen el teléfono para reservar hora.

- El mejor sitio para lavar el coche de Guadalajara. La dedicación en dejar el coche perfecto es increíble  ! Recomendable 100%

Lavado de coches

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de el Atance, 20, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34659007447
  • Página web :
  • Lavado de coches de guardia : no rellenado
  • Lavado de coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de coches :

- Buenísimo tanto el trato recibido como el resultado de la limpieza. La persona que me atendió, Cata, es todo un ejemplo de amabilidad y profesionalidad y el resultado obtenido es inmejorable  ! He llevado el coche en varias ocasiones y no dudaré en volver a repetir. Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Hemos hecho una limpieza tanto por fuera como por dentro y ha quedado espectacular, como nuevo. Y eso a pesar de que tenía unas manchas de aceite enormes en el asiento. Y además Cata es fantastica (profesional, amable, eficiente). Y no es caro. Está claro dónde voy a llevar a limpiar el coche a partir de ahora. Muchas gracias por todo. Sigue así, eres genial. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Me han dejado el coche muy bien, estoy muy contenta. Mi hija vomitó en el asiento trasero y la moqueta y han conseguido dejármelo como si no hubiera pasado nada. Por limpiarme todo 68€ Hay que pedir cita con tiempo. Volveré  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Espectacular. Buenísimo el trato recibido y el resultado final. El coche quedó estupendo a la hora prevista. Repetimos sin duda esta semana con el segundo coche familiar. 100% recomendable.

- Muy contenta con el trabajo. Una chica muy eficaz y amable. Mi coche parece otro. Gracias Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- El coche ha quedado perfecto, la chica muy amable. Repetiré seguro.

- Suuuuper profesionales. La chica me ha dejado el coche como los chorros del oro. Y no quiero decir cómo iba. Además no podía recogerlo a la hora que terminaban y no me pusieron ningún problema. Me lo han dejado aparcado a la sombra y hasta le dieron la vuelta para que pudiera salir mas fácilmente. Detalles que se agradecen.

- 100% recomendable, lleve mi coche para que le hicieran una limpieza básica por 24€ y aparte de dejarme el coche de concesionario me han conseguido eliminar un roce que me hicieron, muy buen trabajo, seguir así  !

- Gran servicio, tampoco hacen milagros pero todo lo que se puede lo dejan nuevo, tienes que llevarte el coche que la chica si no no para de limpiarlo jeje. Profesional 10/10.

- Llevo mucho tiempo usando el lavado a mano y estoy muy contento, además el trato de Kasia es espectacular, muy profesional y muy amable.

La Ballena Azul Guadalajara

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Méjico, 12, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949202603
  • Página web :
  • La Ballena Azul Guadalajara de guardia : no rellenado
  • La Ballena Azul Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Ballena Azul Guadalajara :

- Una pena la maquina donde se lavan los camiones no dispensa jabón. Y los tiempos muy cortos para el lavado. Soy transportista. Y nadie en sitio a quien acudir para ayuda sobre problemas con las maquinas deberían mejorar. Por lo demás excelente. Solo la mejora del servicio hace la diferencia.

- En general está bastante bien, tanto ubicación como espacio y duración del servicio, pero sí que habría que mejorar que en algunos momentos sientes un poco de desamparo al no encontrar a nadie que te puedo solucionar dudas, por lo demas, muy bien.

- Pues la verdad a mí me gusta mucho, sale bastante jabón y dura el tiempo suficiente el lavado mi coche es negro y la verdad es que se nota depende del sitio donde lo laves y este es de los sitios que merece la pena.

- Cuando está vacío es una maravilla, pero como te metas y este lleno vas a tener que estar media hora para mojar el coche (una vez entras no puedes salir sin pasar por la zona de limpieza) y los empleados metiendo prisa.

- Buen sitio para limpiar el cohe… Pueden mejorar en la tema de la aspiradora por que no tira como debe ser… Por lomenos la que me toco a mi. El chico rumano muy bueno y trabajador.

- De todos los autolavados que he probado es el mejor. Conservación de las instalaciones muy buena, potencia de los aparatos y buena duración de las monedas.

- El sitio, un autolavado de coches, con un punto a favor de que es el que mejor rendimiento de tiempo te da. Las 5 estrellas  ! por las personas que tienen dentro de el trabajando. Gracias a ellos es por lo que se gestiona tan bien.

- He ido a limpiar el coche y esta guay, no había ido nunca.

- Los aspiradores funcionan bien y por un euro duran bastante. Los lavaderos estan limpios y ahora con la espuma activa el coche se queda de lujo. Un buen sitio para lavar el coche.

Lavadero de coches Elegante

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Francisco Aritio, 97, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavadero de coches Elegante de guardia : no rellenado
  • Lavadero de coches Elegante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero de coches Elegante :

- Recomendadísimo. Orlando dejó el coche como nuevo (estaba hecho una porquería), con un trato excelente y a buen precio.

- Me han dejado el coche impecable, lo recomiendo 100%. Buenos profesionales, buen servicio Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Bien.

Detailcar Ferial Plaza - Lavado de Tapicería limpieza Interior -

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Eduardo Guitián, 13, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34665244364
  • Página web :
  • Detailcar Ferial Plaza - Lavado de Tapicería limpieza Interior - de guardia : no rellenado
  • Detailcar Ferial Plaza - Lavado de Tapicería limpieza Interior - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Detailcar Ferial Plaza - Lavado de Tapicería limpieza Interior - :

- El servicio es asombroso, me han dejado el coche bastante excelente de verdad se le recomiendo.

- Súper el mejor lavado de todos les recomiendo.

- Excelente, limpian muy bien, buen servicio buena atención, y sobretodo sin agua que es lo más importante, el coche brilla espectacular.

- Excelente servicio, muy eficientes cuidando la limpieza y los pequeños detalles de los coches. Volveré  !

- Me han dejado el coche muy bien, un gran trato y a buen precio.

- Han dejado mi coche impecable (y eso que la tapicería la tenía fatal) Además es el mejor precio que he encontrado en toda guadalajara, puesto que el lavado completo interior y exterior con tapicería han sido 89 euros para el tamaño de mi coche. Muy amables y rápidos, repetiré y lo recomendaré.

- Que exelente servicio sin desperdicio con dedicación y amor.

Ocean Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. la Salinera, 27, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34604828819
  • Página web :
  • Ocean Wash de guardia : no rellenado
  • Ocean Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocean Wash :

- Buen sitio para lavar el coche y a precios económicos. Puedes también limpiarlo ya que disponen de aspirador y soplador (por 1€ dura 5’) Recomendable sin duda alguna ya que dispone de varios puntos para estacionarte.

- Para lavar el coche, por dentro y fuera, económico y muy eficaz.

- Me ha encantado  ! El otro día fui con mi vw multivan con bastante suciedad y quedó de maravilla. Utilicé los siguientes lavados: 1. Espuma activa. 2. Lavado. 4. Aclarado 5. Encerado Todo esto por simplemente 3€, aunque si lo hubiese gestionado bien, lo hubiese podido hacer por 2. 50€ (tampoco me hubiese sacado de pobre) En los cristales no ha quedado ni una marca de gotas secas. Sin duda, cada vez que pueda lavaré el coche aquí.

- Esta genial limpias el coche por poco dinero y se queda como nuevo. La duración es bastante larga comparada con otros sitios. Sin duda para mi mejor en Guada.

- Lavado de coche muy completo tiene aspirador, espuma, cepillo y lavado para bicis y todo desde 0. 50€ y lo mejor tiene muchos puestos de lavado no será necesario hacer colas. De momento hasta ahora todo muy completo espero siga así. Solo una observación la máquina de cambios de monedas estaba fuera de servicio o no había monedas es muy necesario para el puesto de lavados, estaría bueno atender estas observaciones. Un saludo.

- Buen lavado con espuma activa y buena duración. Por ponerle una pega no hay papeleras y tanto al entrar como al salir hay que tener cuidado debido al diseño de las columnas.

- Muy buen sitio para lavar el coche, programa rápido y económico. La espuma es perfumada  ! Grata sorpresa en Guadalajara.

- Los aspiradores tienen muy poca potencia y ni si quiera son capaces de aspirar las piedras pequeñas. Para llevar muy poco tiempo abierto las máquinas son bastantes malas. En el tema lavado es todo lo contrario, de los mejores sitios en Guadalajara para lavar el coche.

POWER CAR

Categoría : Car wash

  • Dirección : Pl. de Santo Domingo, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • POWER CAR de guardia : no rellenado
  • POWER CAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POWER CAR :

- Muy profesionales. Excelente resultado. Los recomiendo.

- Muy profesionales gran resultado a buen precio.

- Gran trabajo de los chicos, formalidad, calidad y precio. Ningún problema.

Sprint Lavado Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Aragón, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Lavado Autolavado de guardia : no rellenado
  • Sprint Lavado Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sprint Lavado Autolavado

Lavado de coches Cuatro Caminos - CEPSA

Categoría : Car wash

  • Dirección : 19002 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de coches Cuatro Caminos - CEPSA de guardia : no rellenado
  • Lavado de coches Cuatro Caminos - CEPSA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado de coches Cuatro Caminos - CEPSA

Tunel De Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Trafalgar, 6, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tunel De Lavado de guardia : no rellenado
  • Tunel De Lavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tunel De Lavado

Wash Center

Categoría : Car wash

  • Dirección : 19002 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Wash Center de guardia : no rellenado
  • Wash Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash Center :

- Me linpirwn el coche a fondo por dentro y por fuera, pague el servicio plus 47€ creo recordar, y me dejaron el coche como nuevo, tapicería, salpicaderos llantas. La persona que lo hizo fue amable y en 2 horas lo tenía listo. No he usado este servicio en otro sitio, pero aquí quede satisfecho. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

Jet Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Sol, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jet Wash de guardia : no rellenado
  • Jet Wash abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jet Wash

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Julián Besteiro, 28, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949208111
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado de autos - bp

Aspiradores Washhh

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Toledo, 48, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aspiradores Washhh de guardia : no rellenado
  • Aspiradores Washhh abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aspiradores Washhh