Contactar con un servicio de lavado de coches en Herrera del Duque, 06063

Contacte con un servicio de lavado de coches en Herrera del Duque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Herrera del Duque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Herrera del Duque o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 servicios de lavado de coches en Herrera del Duque :

Lava2 y Neumáticos Chaparro

Categoría : Car wash

  • Dirección : Polígono Industrial Los Monteros s/n, 06670 Herrera del Duque, B
  • Teléfono : +34659610722
  • Página web :
  • Lava2 y Neumáticos Chaparro de guardia : no rellenado
  • Lava2 y Neumáticos Chaparro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava2 y Neumáticos Chaparro :

- Muy buen servicio. Las instalaciones completamente nuevas. Muy detallista. Dispone de cepillos para las alfombrillas. Las aspiradoras funcionan muy bien y el lavado a presión es muy eficiente. La verdad es que hacia falta un sitio así en el lugar.

- Gran profesional en ruedas, te asesora en todo, el lavadero perfecto y bien atendido, lo mejor de la zona en ambas cosas.

- Muy bien sitio para lavar en coche. Situado en un polígono industrial a las afueras de Herrera del Duque, con dirección a Peloche.

- Gran profesional y rápido. Te explica todo lo que te va a hacer. Buenos precios en neumaticos nuevos. Muy recomendable.

- El mejor lavadero de coches y cambio de neumáticos. Profesional, buena calidad y atención al cliente buenisima. Me encanta Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Tiene todo lo q se pueda necesitar para la limpieza del coche. Excelente trato. Muy profesional.

- Zona de lavado a presion y aspiradoras para los coches, el tiempo de lavado por un euro está bastante bien, además dispone de taller para cambio de ruedas.

- Lavadero muy accesible, muy buen precio y con todo tipo de maquinaria de limpieza, hacen mecánica rápida y especialidad en neumáticos, variedad y precio.

- La persona que atendía el lavadero merece un 10, y el tiempo que dura, es más que suficiente, es ideal para coches con mucho barro.

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : N-502, 06670 Herrera del Duque, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavado