Taller de lavado de coches / Extremadura / Malpartida de Plasencia

Contactar con un servicio de lavado de coches en Malpartida de Plasencia, 10116

Contacte con un servicio de lavado de coches en Malpartida de Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Malpartida de Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Malpartida de Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Malpartida de Plasencia :

NB DETAILEX

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. San Blas, 37, A, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34659236176
  • Página web :
  • NB DETAILEX de guardia : no rellenado
  • NB DETAILEX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NB DETAILEX :

- Muy buen trato, trabajo perfecto con precio asequible, por eso siempre repetimos. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Muy buen trato, trabajo perfecto repitire seguro muchas gracias Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Trabajo profesional, buena atención, en los plazos acordados, y con buenos precios, repetiré. Servicio: Eliminación de rayaduras.

- Muy buen trato y trabajo excelente Servicio: Detalles de automóviles.

- Un servicio impecable. Quedó todo super limpio.

- Buenísimo trabajo por el interior del coche, quedo como nuevo.

- Limpieza de motor perfecta. Un lujo tener estos profesionales aqui cerca. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Muy recomendable, buen trabajo y seriedad  ! Servicio: Detalles de automóviles.

- Gran profesional, deja los coches niquelaos  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Trabajo perfectamente realizado, muy agradecido por el trato recibido en todo momento y la comunicación que ha tenido conmigo informandone de todos los pasas que iba dando. Se nota que le gusta su trabajo por los resultados obtenidos. Lo recomiendo 100x100. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.