Contactar con un servicio de lavado de coches en Moraleja, 10128

Contacte con un servicio de lavado de coches en Moraleja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Moraleja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Moraleja o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Moraleja :

eCarwash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. la Flor, 10-18, 10840 Moraleja, Cáceres
  • Teléfono : +34623182323
  • Página web :
  • eCarwash de guardia : no rellenado
  • eCarwash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para eCarwash :

- Servicio increíble  ! Muy profesionales, volveré sin dudarlo. Lo recomiendo 100% Atentos y muy rápidos  ! Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Impecable, el trato y el acabado de del coche increíble ? volveré sin duda Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Lo que me hizo poner una reseña con tan buena calificación, aparte del trato recibido es el servicio por el que pagué. Mi vehículo se encontraba con mucha suciedad, la tapicería tenía unas manchas que hice cuando lo compré y nunca fui capaz de eliminar. Cual fue mi sorpresa cuando fui a recoger mi coche y estaba mejor que cuando lo compré y en un tiempo record. Y que hablar del precio, de los más bajos de la comarca. Servicio, trato y calidad un 10. Totalmente recomendado. Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Super profesional y atento da gusto contar con gente así lo recomiendo.

- Trato excelente, rapidez y un buen servició, VOLVERÉ  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Un servicio genial, muy recomendable Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Limpieza impecable, un trato escepcional y Sonia es súper perfeccionista con el tema. Mi experiencia todo un acierto  ! Ya he repetido varias veces y así seguiré Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Entregada una furgoneta de trabajo muy sucia y recibida como si fuera nueva. Un trabajo excelente.

- Buen trato y muy profesional Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Dejan el coche perfecto por dentro y por fuera  !