Contactar con un servicio de lavado de coches en Ojén, 29076

Contacte con un servicio de lavado de coches en Ojén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Ojén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Ojén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ojén :

LAVADERO OJEN

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Carretera, 63, 29610 Ojén, Málaga
  • Teléfono : +34613166556
  • Página web :
  • LAVADERO OJEN de guardia : no rellenado
  • LAVADERO OJEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVADERO OJEN :

- Excelente atención. El lavado impecable. Para recomendar. No busquen otros lavaderos. Tiempo dedicado para dejar el auto limpio y perfumado. Gracias por la inigualable atención.

- Gracias a la encargada, me atendieron en seguida y pude llevar mi coche a lavar incluso en fin de semana porque durante la semana lo necesitaba para trabajar. Me lo dejaron como nuevo por dentro y por fuera a un precio muy asequible. 100% Recomendable  ! Y lo volveré a llevar seguro. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Muy buen servicio y el trato excelente. Si quieres tener el coche impecable no dudes en dejarlo aqui.

- Genial, súper atentos y se adaptan a tus horarios sin problema. Lucí es amabilisima, y te facilita tanto la dejada del vehículo como la recogida. Totalmente recomendable Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- He llevado el coche por primera vez y me a encantado el trato y la amabilidad de Luci. Y que decir como me ha dejado el coche. Super satisfecha  ! Me lo ha dejado impoluto. Repetiré sin duda.

- Servicio excelente, rápidos y atentos. Lo mejor el trato de la chica. Sin duda ya se donde dejar mi coche para lavar. De 10 Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Me han dejado el coche como nuevo, hacia años que no lo veía así, gracias Luci. Muy recomendable Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Recomendable sin duda ! me he quedado asombrada al recoger el coche impecable. No puedo dejar de mencionar a Lucy, competente en todos los aspectos trato al cliente y ejecutando si trabajo, cosa que hecho de menos cuando alguien te atiende ! Sin palabras un 11 de 10.

- La encargada Lucia fue muy amable conmigo. Relacion calidad-precio muy buena. Recomendable  !

- Pedí cita y para el mismo día en 2 horas tenia el coche impecable, super recomendabl, con los productos reaviva mucho los colores del salpicadero, huele estpendo muchas gracias Luci volveremos, ! ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.