Contactar con un servicio de lavado de coches en Parla, 28106

Contacte con un servicio de lavado de coches en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 servicios de lavado de coches en Parla :

Carclear

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de las Estrellas, 16, Portal 2, Piso 11A, 28983 Parla, Madri
  • Teléfono : +34622095717
  • Página web :
  • Carclear de guardia : no rellenado
  • Carclear abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carclear :

- Excelente servicio, recogen el coche lo lavan y me lo traen en casa.

PURO BRILLO

Categoría : Car wash

  • Dirección : El Ferial, Centro Comercial, Carr. Parla-Pinto, Km. 1, 28983 Par
  • Teléfono : +34623474026
  • Página web :
  • PURO BRILLO de guardia : no rellenado
  • PURO BRILLO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PURO BRILLO

ALL WASH MADRID

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Cerro del Rubal, 18, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34615428049
  • Página web :
  • ALL WASH MADRID de guardia : no rellenado
  • ALL WASH MADRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALL WASH MADRID :

- El mejor sitio de todo Parla para llevar tu coche a darle un lavado integral. Económico y profesionales. Recomiendo coger cita previa dada su afluencia. La verdad es que lo dejaron como nuevo. Sin duda, volveré a llevarlo siempre que lo necesite.

- Servicio completo, rápido y excelente. Ya he ido varias veces y hasta le hice la limpieza del motor y quedó genial. Lo he recomendado a un par de amigos y también se han hecho clientes fijos. Esta vez llegamos de la playa y lo llevé al día siguiente, lo dejaron pulcro como siempre. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Me desplace desde otra CA para llevarle mis dos coches, los cuales necesitaban una buena limpieza y no me equivoqué. Un trago exquisito y una limpieza de 10. Está cerca del recinto ferial, así que se puede hacer tiempo, aunque disponen de una planta acondicionada a modo de sala de espera con máquinas de refrescos y juguetes para los niños. El precio, en la media, pero tienen un servicio de fidelidad que es muy atractivo para volver e ir acumulando lavados.

- Me limpiaron la C4 súper bien, el chaval muy amable. Me cambio las alfombrillas del coche y eso que no las compré allí. 24€ lavado exterior e interior. Volveré sin duda y lo recomiendo totalmente.

- Un lavado de coches que cuenta con varios profesionales desde que abrieron llevo mi coche, el de familiares, y de los clientes, quedan los coches como nuevos, un trato muy agradable también, unos cracks  ! Lo recomiendo Servicio: Aspiración interior de vehículos.

- Tuvieron un percance al lavarme el coche y es que se les coló líquido en la pantalla donde indica la hora, fecha y las emisoras de radio, las letras y números no eran legibles solo se veía a cachos. La verdad que aunque fue una faena tener que dejar el coche y volver se responsabilizaron totalmente y corrió de su cuenta una pantalla nueva con la correspondiente programación sin poner ninguna pega. Alejandro el chico que está cara al público muy amable. Tienen algo bueno y esque cuando rellenes varios cupones de lavados, te regalan un lavado.

- Súper amables, y rápidos, te dejan el coche espectacular con un olor. A limpio.

- Vivo a 5 minutos andando de aquí y nunca había llevado mi coche, hace una semana entre a preguntar y Alejandro me atendió muy atentamente explicándome muy bien los servicios y precios que tenían. Al día siguiente les pedí cita y llevé mi BMW serie 1. Me dejaron el coche impecable, una limpieza como nunca me habían echo en ningún otro sitio, me limpiaron los carriles de los asientos al detalle lo que nunca. Son muy profesionales en su trabajo usando productos de primera calidad, vamos que cuando entré en el coche parecía nuevo tanto en limpieza como en el olor que me dejaron. El precio muy bueno, 19€ mas barato que en todos los sitios que lo había llevado antes, claro que como quedé de satisfecho les dejé una propina acorde. Aparte te dan una tarjeta que te sellan y a los 5 lavados te regalan uno gratis, tampoco me habían regalado nada en otros sitios. La atención al cliente que me dieron tanto Alejandro como su padre fenomenal, nos vemos pronto. Seguir trabajando siempre así, muchas gracias y un saludo. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Hoy he llevado mi coche para una restauración de faros. Era la primera vez que acudía a este sitio y no puedo estar más satisfecho. Lo primero, destacar el precio, mucho más económico que en otros sitios ; segundo, la amabilidad y profesionalidad del chico que me atendió ; y por último, el resultado, GENIAL  !

- Excelente atención. Inmejorable servicio. Servicio de excelente orientado a la satisfacción del cliente. Mi coche quedó como nuevo. Gente maja. Además tiene una sala dotada con comodidades y vídeos a la carta para esperar, si quieres, en la propia instalación, tomándote un cafecito y degustando snacks de tu preferencia, mediante unas máquinas portadoras dispuestas para seleccionar lo que más te guste a precio sencillamente solidario. Me gustó mucho la sala que he calificado como VIP. Si vas con peques esta sala dispone además libros y material de entretenimiento para ellos. Excelente servicio e instalación. Lo recomiendo al 100% Servicios: Eliminación de arañazos, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches, Cambio de aceite.

CAR WASH CENTER PARLA

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Cerro del Rubal, n 20, nave 1, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34643285543
  • Página web :
  • CAR WASH CENTER PARLA de guardia : no rellenado
  • CAR WASH CENTER PARLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAR WASH CENTER PARLA :

- Muy buen trabajo. Ha quedado como nuevo. Muchas gracias  !

- Contentísimo. Llegué el sábado sobre las 18:10 pregunté si podían lavarme el coche por fuera y por dentro (aspirado, cristales, salpicadero etc). Les enseñe el asiento trasero que estaba echo una pena y les dije si también me lo podian limpiar. Y la verdad encantadísimo, el coche quedó impoluto tanto por fuera como por dentro incluido el asiento. Así sin duda ya tienen un nuevo cliente. Ya que prefiero gastar 22 euros una vez al mes y quedé como nuevo que gastar todos los fines de semana 6 euros entre lavarlo con lanza y aspirarlo yo. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Hola a tod@s, ya he lavado el coche varias veces aquí, son inmejorables, es el sitio perfecto, además cada 4 lavados te regalan uno, yo no tenía la tarjeta que te marcan los lavados y aún así se acordaron de que lo tenía gratis, difícil que pase en algún otro sitio. Recomendable 100% sin duda el mejor sitio de lavado de coches de Parla.

- He pulido los faros y han realizado un gran trabajo además de la gran amabilidad y atención. Servicio: Pulimentación.

- Súper contenta ! Lleva años sin limpiar la tapicería de mi Fiat 500 (asientos blancos de textil y volante frontal cuero blancos  ! Y me lo han dejado como NUEVO  ! Tenía manchas que pensaba no se quitarían y desaparecieron  ! Además que huele genial ! Súper recomendable además la chica y el chico que me atendieron súper agradables y me aplicaron un dcto. De Promo de marzo, siendo abril, por haber reservado antes. Estoy encantada limpieza perfecta por dentro y fuera ???????????? Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- He quedado muy contento, la verdad que yo ni en 3 días dejo el coche como me lo han dejado ellos en 1h se han puesto 3 personas en equipo y la verdad felicidades mi dinero valió la pena.

- Son unos profesionales me han dejado la furgoneta como cuando la saque del concesionario sois estupendos. Volveré Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Llevo todos mks vehículos aquí y sinceramente por el trato la rapidez y eficacia que tiene merece la pena cada euro que cuesta 100% recomendable.

- Ha sido un placer contar con ellos ; me han dejado el coche impecable  ! Y la verdad que muy bien se precio ; repetiré seguro  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Es muy recomendable tanto por el trato al cliente como en su trabajo impecable. Te dejan el coche limpio como aparece en su publicidad, de todas todas volveré cada vez que tenga que hacer una limpieza a fondo. Os lo recomiendo???????? Servicios: Eliminación de arañazos, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

NZLAVADO

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Felipe II, 32, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34672456544
  • Página web :
  • NZLAVADO de guardia : no rellenado
  • NZLAVADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NZLAVADO :

- El servicio muy profesional, el trato muy cordial, el precio a mí parecer muy barato sobre todo teniendo en cuenta el trabajo realizado, cuidan mucho el detalle, realmente me dejaron el coche mejor q nuevo, lo recomiendo 100 x100. Servicios: Eliminación de rayaduras, Entrega, Pulido.

- Buen servicio, buen precio, la verdad que ha dejado el coche muy bien, para repetir y recomendar.

- Lo encontré por casualidad. Y he quedado encantada. El coche llevaba bastante tiempo sin lavarse y cuando fui a recogerlo estaba como cuando lo compre. Recomiendo al 100% Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Llevé mi coche por recomendación y la verdad que la decisión ha sido muy buena. Precios muy asequibles y la limpieza de 10, tanto del interior como del exterior. Limpieza interior de todos los recovecos, etc. Personalmente lo recomiendo. Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Mamá de 2 el coche hecho un vertedero. Lo encontré por casualidad y súper contenta, lo recomiendo es súper meticuloso. Como detalle me dejó 2 piruletas en el coche.

- Servicio impecable y muy buena relación calidad-precio. Trato muy agradable. Gracias. Servicio: Detalles de automóviles.

- Muy limpio muy buen trabajo me encanto como quedo super contento.

- Es el mejor sin duda de parla, responsabilidad, trato genial, y todo siempre al detalle  ! Najit gran amigo mío.

- Recomiendo muchisimo he llevado mi coche hoy y estaba echo asco y me lo hab dejado cm nuevo el trato estupendo recomiendo al 100.

Lavados Delfín

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle de la Macarena, 24, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916994601
  • Página web :
  • Lavados Delfín de guardia : no rellenado
  • Lavados Delfín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavados Delfín :

- 100% recomendable. Muy buena la atención.

- Se estropearon las bobinas de encendido de dos cilindros. Recibió el coche por la mañana y por la tarde estaba todo reparado y listo. Totalmente recomendable.

- Me dejaron el coche impoluto a pesar de que me advirtieron que posiblemente no podrían sacar todos los pelitos de perro. Y con un precio muy competente. La pena que esto hace un par de años y no he podido volver a contactar con ellos.

- Muy profesional el amigo Javi. Gran mecánico y mejor persona. Recomiendo al cien por cien este taller. Muy bueno.

- La atención es muy buena, los chicos son simpáticos y si ha hueco te atienden el mismo día, trabajan muy y tienen buen precio, en 1 hora tu coche está listo, lo recomiendo y volveré.

- He ido por primera vez y el lavado completo por dentro y por fuera bien, he quedado contento, el chico que lo ha hecho ha trabajado bien.

- Muy recomendable, taller, lavado a mano, trato genial, magníficos precios, lo recomiendo 100%

- Trato excelente. Muy buen Mecánico. Taller 100% recomendable.

- Cualquier instalación en el coche te lo soluciona javi Un gran profesional.

Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Las Lagunas, 1, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Car Wash de guardia : no rellenado
  • Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car Wash :

- Cajero ING Direct.

Lava Fácil

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Cerro del Rubal, 14, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lava Fácil de guardia : no rellenado
  • Lava Fácil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava Fácil :

- Autoservicio de combustible para vehículos. Con autolabado, zona para aspirar, echar aire a las ruedas, máquina de ozono y también tiene una fuente para coger agua y limpiar por dentro el coche. El combustible más barato que en gasolineras normales.

- Gasolina lost cost, a muy buen precio y si te descargas la app puedes saber dónde puedes encontrar una gasolinera cuando sales de tu municipio y saber en todo momento a cuánto está el combustible. Tiene más ventajas, pero estas dos me es suficiente.

- Pues, han cambiado para peor, antes te daban limpia llantas y ahora lo meten en el precio y no es igual.

- Gasolinera con el mejor precio en el diésel de la zona. Muy buena atención, t ponen ellos el combustible, muy recomendable.

- Su primer punto a favor es el precio del carburante, es mas barato en relación a las gasolineras de Parla. Su segundo punto a favor es que el manómetro para comprobar el aire de las ruedas es gratuito y no necesitás echar una moneda para que funciones. Cuenta con otros espacios para poder hacer el mantenimiento del coche como zona de lavado y aspiradora. En un viaje te haces todo el apaño para el coche. La única pega que puedo encontrar es que es un poco pequeño, pero si vas a cualquier hora tampoco es que vayas a esperar demasiado tiempo para poder lavar el coche o echar gasolina.

- Centro de lavado y gasolinera low cost con carburantes de calidad, soy cliente después de ocho años.

- Precio del combustible un POQUITO más barato que otr@s en Parla. Destacar el servicio de lava. Y LO MEJOR: QUE HINCHAR LAS RUEDAS DEL COCHE ES GRATIS. No como el robo de un euro ya casi en el resto.

Elefante Azul Parla

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Pinto, S/N, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916056758
  • Página web :
  • Elefante Azul Parla de guardia : no rellenado
  • Elefante Azul Parla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elefante Azul Parla :

- Estuve limpiando la bici en el lavadero y la verdad super bien. Ademas tiene una rejilla para dejar la bici fija asi que se quedo como nueva. Y el chico super majete, me hecho un cable para colocar la bici y me ofrecio papel especial para limpiar la grasa… Muy contento la verdad  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Nunca vi a nadie para atender personalmente pero funciona correctamente. Siempre lavo el coche allí. Necesitas 2€ para lavarlo bien con agua y jabón y otros 2 para correcto aspirado. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Si no tienes cambio no vayas posiblemente no laves el coche.

- Muy buena estación de lavado al presión no le falta nada de las funciones del lavado. Todo bien y el chico que trabaja allí es muy agradable. Una cosa, es que probé a otras estaciones que permiten más tiempo, así que si el tiempo permitido es un poco más, será la mejor estación en la zona. Espero que se ajuste, ojalá.

- Éste lavadero lleva años aquí, y aunque necesitaría una renovación sí que sigue siendo una buena opción. Mejoras que añadiría: Espuma para una mejor limpieza y acabado.

- Acudí al tener resina en el coche, mangueras potentes, mucha temperatura, Super atentos ofrecieron un producto limpiar llantas, papel especial de secado. En todo momento atento Recomiendo ir Volveré Da gusto encontrar gente trabajando asi.

- Le falta un tratamiento para las llantas. Por lo demás la relación precio/tiempo bastante razonable.

Sprint Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Lavado de guardia : no rellenado
  • Sprint Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sprint Lavado :

- Lava tu coche sin complicaciones, siempre hay puesto disponible.

- Un excelente lugar para lavar el coche. Lo recomiendo %

- Muy bien.

- El tiempo de lavado es muy corto.

- No está mal.

- Muy bien.

- Bien.

- Comodo.

Sprint Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. de Circunvalación, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Lavado de guardia : no rellenado
  • Sprint Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sprint Lavado :

- Buen servicio.

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Londres, 41, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavado

LAVADERO MT CAR WASH

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Jerico, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LAVADERO MT CAR WASH de guardia : no rellenado
  • LAVADERO MT CAR WASH abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LAVADERO MT CAR WASH

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle Real, S.N, 28980 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916991371
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin