Contactar con un servicio de lavado de coches en Ponteareas, 36042

Contacte con un servicio de lavado de coches en Ponteareas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Ponteareas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Ponteareas o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 servicios de lavado de coches en Ponteareas :

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : N-120, 643, 5, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986642053
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavados Repsol Klin :

- Genial servicio, coche impecable al mejor precio, muy recomendable visitar, mantener la limpieza de tu vehículo  !

Detail wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Lugar a Gandara, 32, 36861 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34649548558
  • Página web :
  • Detail wash de guardia : no rellenado
  • Detail wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Detail wash :

- Después de leer las reseñas, decidí optar por ellos para la limpieza de mis asientos y he de decir que comparto lo dicho por otros usuarios. Excelente trabajo y trato inmejorable por parte de todo el equipo, ha sido un placer. Recomendables 100%

- Recomiendo 100%, muy profesionales, en mi caso hicieron una limpieza por dentro y por fuera que quedó el coche como nuevo aparte aún me arreglaron algunas cosas del coche. Les gusta dejar todo lo mejor posible y al detalle, también te lo explican todo al final está muy bien. Muy buen trato de todos  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Un servicio excelente, tanto al cliente como al coche. El acabado parece de concesionario, hasta el mínimo detalle.

- Profesionales como pocos. Tanto Aarón como su equipo son muy detallistas y cuidadosos con el trabajo. En nuestro caso realizaron una limpieza integral del interior del coche con una finalización impecable, llegando incluso a limpiar zonas como la de la rueda de repuesto. Además, nos arreglaron algunos detalles del cuero tanto del cambio de marchas como del freno de mano, dejando el coche como nuevo. El servicio es muy bueno, y te explican con detalle los productos y métodos utilizados para la limpieza del coche. Servicios: Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Profesionales natos, te sientes bien cuando notas que saben de lo que hablan. Mi coche quedo impoluto, luego de unos días de recogerlo se nota la calidad de su trabajo. Los recomiendo. ***** Salu2. -

- Recomendadísimo  ! Mi coche quedó como nuevo. Tanto por fuera como por dentro, impoluto. Son unos profesionales.

- Le doy un 5 porque no hay más puntuación  ! Espectacular trabajo  ! Solo hablo de lo que para mi es lo mejor, o lo que de verdad vale la pena. Por eso quiero hablaros de Conchi y Aarón hacen de su profesión la mejor carta de presentación. Os lo recomiendo y puntuo tantísimo porque me han ganado como clienta 'para siempre'. Los conocí por los buenos comentarios hacia su negocio, y es que no hay mejor valoración que el boca a boca o la experiencia compartida en redes. Gracias por un excelente trabajo, gracias por vuestra profesionalidad y sobre todo gracias por la cercanía de la que nos habéis hecho participes, volveremos.

- Gran trabajo el de Aaron y su equipo. Ha quedado el coche impresionante  ! Parece nuevo  ! Volveremos. Gracias por ese gran curro. Servicio: Detalles de automóviles.

- Encantado por el servicio prestado. Muy profesionales y amables. Me han dejado una moto harley como recién salida de fábrica. Gracias, amigos.

O Golfiño

Categoría : Car wash

  • Dirección : PO-403, Km. 45, 36867 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34677871993
  • Página web :
  • O Golfiño de guardia : no rellenado
  • O Golfiño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Golfiño :

- El mejor autolavado de ponteareas, el propietario es muy amable y siempre esta pendiente que todo funcione bien. Buena presión de agua en todos los modos. Recomendable.

- El mejor lavado a presion que he probado hasta hoy. El modo cera y aclarado me han dejado el coche super brillante.

- Muy bueno quede muy contento con la limpieza de mi coche y con el trato agradable del personal voy repetir Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Dejé el coche para lavarlo tanto por dentro como por fuera y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena tanto en la limpieza interior como exterior poniendo esmero en los detalles.

- Buen lugar donde lavar el coche, instalaciones con un buen mantenimiento.

- Muchos años siendo clientes y sin problema ninguno, el chico muy majo y atento.