Contactar con un servicio de lavado de coches en Portugalete, 48078

Contacte con un servicio de lavado de coches en Portugalete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Portugalete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Portugalete o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 servicios de lavado de coches en Portugalete :

Auto Luk

Categoría : Car wash

  • Dirección : Bizkaia Kalea, 4, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34944830340
  • Página web :
  • Auto Luk de guardia : no rellenado
  • Auto Luk abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Luk :

- Fui por un pinchazo que no sabía por dónde perdía y el chico me lo encontró, sacó el trozo de viruta que tenía y lo parcheó. Todo perfecto, taller de barrio de confianza.

- Es la primera vez que llevo el coche a lavar y desde luego no va a ser la última. Limpieza hasta el más mínimo detalle. Ha quedado impoluto, como recién salido del concesionario. Muy profesionales y además un encanto los dos  !

- Muy. Muy buenos profesionales. Y muy buen trato. Me dejaron el coche como recién salido del concesionario muy muy limpio todo. Volveré a llevar el coche y más a menudo. Si pudiera darle 10 estrellas se las daba. Muy muy contenta.

- Nati y Andrés son grandes personas, personal y profesionalmente sólo obtienes lo mejor. Tu vehículo estará en buenas manos  !

- Nunca estará pagado del todo el trabajo que hacen en Auto. Luk para dejarte el coche como nuevo y más. De verdad que merece la pena  !

- Profesionales, atentos y muy majos.

- Todo perfecto. Repetire.

- Muy buen servicio.

- Muy profesionales.

Garaje Peñota

Categoría : Car wash

  • Dirección : Peñota Etorbidea, 3, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34946088426
  • Página web :
  • Garaje Peñota de guardia : no rellenado
  • Garaje Peñota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garaje Peñota :

- Muy bien, puntual y el coche reluciente.

- Estoy encantado, atención de 10, un profesional, la verdad es que le lleve el coche asqueroso y me lo ha dejado impecable. Además surgió un imprevisto con la rotura de un manguito y el me lo ha arreglado y no me ha cobrado por ello sin ser problema de él. Os lo recomiendo, yo volveré seguro.

- Es mi segunda experiencia en un lavadero de coches y he quedado infinitamente más satisfecha con Garaje peñota que con otro lavadero de Santurtzi al que acudí hace meses. Me han dejado el coche limpísimo, huele de maravilla por dentro y las llantas parecen sacadas del concesionario, ¡hacía años que no las veía plateadas y brillantes  ! Muy profesionales, toralmente recomendable. Repetiré.

- Me dejaron el coche más que impecable, barato (20€) y el trato muy muy bueno.

- Muy buena gente, formales y económicos. Te dejan el coche súper limpio  !

- Excelentes resultados, son unos profesionales, tambien puedes cambiar el aceite y filtro por mucho menos que en otros talleres, y todo connproductos de alta calidad.