Contactar con un servicio de lavado de coches en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con un servicio de lavado de coches en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 servicios de lavado de coches en Roquetas de Mar :

Lavadero manual de Coches Carlos III

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Carlos III, 337, D, 04720 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34643925467
  • Página web :
  • Lavadero manual de Coches Carlos III de guardia : no rellenado
  • Lavadero manual de Coches Carlos III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero manual de Coches Carlos III :

- Lo llevo siempre y lo recomiendo muchísimo, me dejan el coche impecable, son super amables y rápidos. Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Encerado de coches.

- Lavado y limpieza a fondo en menos de una hora. Muy recomendable.

- Muy limpio, muy rápido y muy amable. Servicio cinco estrellas. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Hola, Me pueden Facilitar su Nuevo número ! Es que llamo y me dice que ese número no existe. Muchas Gracias de Antemano.

Perezcarwash

Categoría : Car wash

  • Dirección : 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34652255149
  • Página web :
  • Perezcarwash de guardia : no rellenado
  • Perezcarwash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perezcarwash :

- Conocí la empresa por unos amigos, y fui a lavar mi vehículo y de 10  ! Jamás me lo habían dejado tan limpio como en otros sitios que he estado anteriormente, aparte solicité un servicio de limpieza de sofá en domicilio y súper recomendado, gran profesionales  !

- Trato excelente y un resultado increincreible e llevado el coche muy sucio y ahora mismo parece un coche nuevo  ! Muy recomendable  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Limpieza de tapicería de coche y lavado del mismo de 10  ! Economico  ! Volvere a llevarlo en roquetas  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Super recomendable, muy amables y muy profesionales a la hora de realizar si trabajo. Un 10 Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Bienvenido Muchas personas tienen problemas para limpiar su auto o dónde llevarlo para cuidarlo y limpiarlo bien, lamentablemente la mayoría de las estaciones de lavado de autos no cumplen con sus funciones. Tengo experiencia en el rubro de lavado y limpieza de autos, si necesitas un trabajador puedo acudir a ti en el momento que quieras.

- Faros limpios. Están como nuevos. Servicio rápido y excelente.

- Genial.

Lavado y Engrase

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carr. de la Mojonera, 250, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950324475
  • Página web :
  • Lavado y Engrase de guardia : no rellenado
  • Lavado y Engrase abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado y Engrase :

- Mi coche quedó como nuevo y muy rápido.

- Lugar amplio y con espacio suficiente. Los automatismos para el funcionamiento de las máquinas muy sencillos de uso.

- El sitio es un poco cutre, pero el trato y el trabajo buenísimo.

- Me limpiaron el coche perfecto y económico.

- Buen servicio y rápido.

- Buen sitio y trato excelente.

- Muy contento, merece la pena.

- Son grandes profesionales.

- Trato cercano y trabajo inmejorable.

- Buen servicio.

Lavadero manual 228

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Sudamérica, 228, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950043004
  • Página web :
  • Lavadero manual 228 de guardia : no rellenado
  • Lavadero manual 228 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero manual 228 :

- Se ha quedado el coche perfecto. Super profesionales y muy buen precio (20€ - 22€ para un turismo pequeño). Volveré a repetir sin duda.

- Limpiador de coche muy profesional y con un precio más que correcto.

- Dejen el coche súper limpio. Lo que está a la vista y lo que no, también. El mejor lavadero.

- He dejado el coche por primera vez y la verdad estaba fatal. Lo han dejado perfecto y lo que más me ha gustado es que al tener mascota y llevarlos en la parte trasera, el chico ha sido sincero y me ha dicho que se quedaría muy bien pero no perfecto, pero para mi gusto ha quedado fantástico. Para mi gusto un trabajo de 10.

- A lo largo de bastantes años he utilizado fundamentalmente servicios de lavado manual para los diferentes vehículos que han sido de mi propiedad y, en general, todos ellos en la Comunidad de Madrid y con resultados diferentes, buenos, regulares y pésimos en alguna ocasión. Desde hace un par de meses he cambiado mi residencia a Roquetas de Mar y, hoy, por segunda vez, he llevado a este lavadero manual mi BMW X1. He de decir que, además de la suciedad exterior acumulada de varios viajes largos, también el interior estaba 'golosito', sobre todo porque mi mascota tiene el pelo largo, me acompaña casi siempre y va dejando rastro de su melena allá donde vaya. A veces, en lugar de ir en su espacio en el maletero, viaja en los asientos de atras con un protector de asientos específico para ello y hoy he olvidado retirarlo. Me extiendo en los detalles porque el resultado del lavado del vehículo, tanto interna como externamente, ha sido realmente IMPECABLE y por si esto fuera poco, habían retirado el protector que olvidé dejándolo en el maletero perfectamente limpio, detalle que no he pasado por alto y que, por supuesto, he agradecido. En definitiva y para no extenderme aún más mi valoración como cliente para este lavadero es EXCELENTE y totalmente recomendable. Si tuviera que calificar entre '0' y '10' mis notas serían las siguientes: Profesionalidad: 10 Meticulosidad: 10 Servicio al cliente: 10 Puntualidad: 10 Amabilidad: 10 Valoración global: 10 Recomendable: sin lugar a dudas 10 Mi más sincera enhorabuena para este establecimiento y su equipo humano, establecimiento al que volveré cada vez que lo necesite y que recomiendo, como decía antes, totalmente. Amplió la reseña anterior tan solo para ratificar, después de haber llevado mi automóvil a lavar durante el último año en tantas ocasiones como lo he necesitado, hoy 15/10/22 la ultima, mi plena satisfacción con el servicio que prestan, llevas el coche que da pena verlo por dentro y por fuera, y cuando lo retiras parece como nuevo, sales del lavadero como si lo acabaras de sacar del concesionario. Insisto en mis primeras valoraciones, son de sobresaliente en todos los sentidos y también me gustaría recalcar, además de la excelente profesionalidad, el trato súper amable, cercano y cordial, vamos que te sientes como entre amigos. De nuevo, y ahora con más experiencias acumuladas, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo. Sin olvidar que todo ello a un precio más que razonable.

- Muy profesionales, el coche se ha quedado como nuevo, brillaba mucho. Buena calidad-precio, puntualidad. En resumen, recomendado al 100%

- Vine a limpiar el coche y fue rápido, económico y efectivo. No tenía suelto pero me cambiaron en la gasolinera de al lado.

- Excelente trabajo.

- Muy buen servicio, me dejaron el coche nuevo y muy rápidos, volveré.

- Limpieza correcta pero mala organización te dan una cita y no la cumplen. Cogen en orden de llegada sin cita previa.

brothers car wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Unión Europea, 36, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34631300167
  • Página web :
  • brothers car wash de guardia : no rellenado
  • brothers car wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para brothers car wash :

- Siempre dejan mi coche perfecto, más limpio y brillante imposible ????

- Gracias por vuestro trabajo. El coche impecable. Si quieres ver todo limpio en el coche no lo dudes. A partir de ahora Limpiezas Arenas no durará de llevar sus coches a lavar aquí.

- Muy buenos chicos. Lleve mi BMW y la verdad que hicieron un trabajo increíble con el cuero. Súper recomendado.

- Increíble servicio  ! Los chicos súper amables y atentos, el coche impecable por dentro y por fuera y además bastante barato para el trabajazo que han hecho, sin duda se han ganado una clienta fija. Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Las fotos del coche no hacen justicia, te lo dejan como sacado de fábricay los chicos más agradables no pueden ser.

- Muy buen servicio  ! Dejan los coches que flipas de limpios. Tantos por dentro como por fuera. 100% recomendable Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Excelente en todos los aspectos, profesional y humanamente.

- Mejor no puede ser. Una atención de primera, muy amables y profesionales. El coche se quedó impecable y perfecto  ! Muchísimas gracias chicos  !

Gasolinera, Car Wash

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. el Rocío, 2B, 04743 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera, Car Wash de guardia : no rellenado
  • Gasolinera, Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera, Car Wash :

- Estación de servicio independiente, un poco escondida. Tiene tienda, tunel de lavado, boxes de lavado a presion, boxes con aspiradores y lavabos. Personal atento y muy servicial. Buenos precios.

- Conocido de siempre.

- Recomendable  !

- Muy corriente.

- El mejor precio en Roquetas de Mar. Gasóleo 1. 399 euros el día 19. 11. 2021. Muy amable y amable el dueño.

- Bien recibido.

Centro De Lavado Hnos. Mullor

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Carlos III, 202, 04720 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Lavado Hnos. Mullor de guardia : no rellenado
  • Centro De Lavado Hnos. Mullor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Lavado Hnos. Mullor :

- Personal atento y agradable y muy bien ubicado con muchos puestos de lavado. Sin embargo creo que pueden mejorar mucho las instalaciones para dar más servicio al cliente.

- Siete puestos de lavado con manguera a presión. Uno de ellos con pasarela elevada para vehículos altos. Prelavado, lavado, aclarado y abrillantado. Monedas de 0, 50 y 1€. Zona de aspirado con cinco puestos (0'50€). Máquina dispensadora de papel de secado (0'20€). Pequeña tienda de artículos para vehiculos con los más demandados. Siempre hay un empleado que te atiende ante cualquier incidencia, facilita cambio y vende en la tienda. Poco espacio para secar el vehículo si no quieres ocupar un espacio de aspirado. Ubicado junto a un instituto por lo que no se puede poner música alta aunque estés solo. Cerrado por la noche. En la gasolinera de enfrente hay túnel de lavado semiasistido. El agua deja restos de cal si no se seca.

- Buen centro de lavado. Bastantes puestos de mangueras y no tienes que esperar mucho. Si se echa de menos una zona para secar más amplia. Por todo lo demás está bastante bien.

- ¿Agua reciclada fui a lavar el coche y no me quedé satisfecho después de hora y media lavandolo y gaste 4, 50€ y mi trabajo. No está a la altura de otros lavadero a presion !

- La maquinaría es algo antigua y no es raro ver colas. Aún así el tiempo por euro está bien y son atentos, si necesitas cambio siempre están allí y disponen de él.

- Para lavar el coche no volveré aquí, porque el agua para abrillantar no abrillanta, deja gotas blancas. Los aspiradoras sin embargo funcionan estupendamente.

Lavado Automático Cepsa

Categoría : Car wash

  • Dirección : E.S. Cepsa, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado Automático Cepsa de guardia : no rellenado
  • Lavado Automático Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Automático Cepsa :

- Muy bueno, el agua con bastante presión, buen detergente y muy bueno el abrillantado,

- Le falta más presión al agua…

- Bien.

- Lavado de autos economico.

AUTO LAVADO MEKNES

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. del Perú, 112, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34610865549
  • Página web :
  • AUTO LAVADO MEKNES de guardia : no rellenado
  • AUTO LAVADO MEKNES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO LAVADO MEKNES :

- Muy rápido y bueno servicio y bueno precio recomendable.

- Muy Rápido. Buena Gente.

- Gran servicio y muy económico. Me ha dejado el coche que parece nuevo. Muy recomendable.

- Buen trabajo y económico recomendable.

- Servicio de profecionales y buen precio.

Lavado a presión boxes

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carr de Alicún, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado a presión boxes de guardia : no rellenado
  • Lavado a presión boxes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado a presión boxes :

- Siempre echo gasolina en este lugar buen servicio.

- Los aparatos son muy usados.

- Le falta presión a las mangueras.

- Bien.

- Ok.

- Facilidad, rapidez, céntrico, económico.

Lavadero de Coches

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carr. de los Motores, 211, 04720 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavadero de Coches de guardia : no rellenado
  • Lavadero de Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero de Coches :

- Acceso y salida amplias y cómodas. Recinto vallado de tamaño algo justo para maniobrar y capacidad para el secado / limpieza interior. Seis cabinas de lavado techadas. Pistolas a presión recientemente renovadas mejorando la calidad del agua y la fuerza del chorro. Varias opciones a 1 € los 5'. Cuatro plazas techadas con dos aspiradores a 1 € los 5' renovados y con buen caudal de aspiración. Sacudidor de alfombrillas, tienda de productos básicos del automóvil, dispensador de papel secante (0'50 € unos 2 metros), papeleras, grifo y soplador de aire. Venta de botellas de butano y propano. Horario diurno con un empleado para atención al cliente, solucion de incidencias, cambio de monedas, etc. Personal agradable y dispuesto a ayudar.

- Lavadero con personal agradable y bien ubicado. Creo que las instalaciones son mejorables y falta la maquina de hinchado de ruedas. Pienso que si los dueños de la Gasolinera de enfrente BP son los mismos, deberían darle un cambio y reformar todo el lavadero para que los clientes no vayamos a otros más lejos por las instalaciones. En mi caso la mayoría de las veces voy al lavadero de el parador viviendo al lado de este.

- De lo mejor en lavaderos de coches.

- Lavado de autos y motocicletas bueno, limpio, conveniente y barato, hágalo usted mismo. Tendría 5 estrellas si la rejilla y el suelo fueran menos resbaladizos.

?????????

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Chillida, 6, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ????????? de guardia : no rellenado
  • ????????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ?????????

Autolavado Bellet

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Roquetas de Mar, 28, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado Bellet de guardia : no rellenado
  • Autolavado Bellet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavado Bellet

Higiene Vehículos Los Cleaning Hermanos

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de las Marinas, 20, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34623511492
  • Página web :
  • Higiene Vehículos Los Cleaning Hermanos de guardia : no rellenado
  • Higiene Vehículos Los Cleaning Hermanos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Higiene Vehículos Los Cleaning Hermanos