Contactar con un servicio de lavado de coches en Sabadell, 08187

Contacte con un servicio de lavado de coches en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 21 servicios de lavado de coches en Sabadell :

Motor Art Detailing

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de la Mola, 46, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34683277206
  • Página web :
  • Motor Art Detailing de guardia : no rellenado
  • Motor Art Detailing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Art Detailing :

- He venido expresamente desde Cardedeu hasta Sabadell recomendado por un compañero de trabajo. He marchado satisfecho y encantado por la profesionalidad, atención al detalle, empatía y atención al cliente de Leandro. Es un PROFESIONAL que aunque joven ha demostrado sobradamente mis impresiones y satisfacción antes descritas. Os lo recomiendo a tod@s por una relación de trabajo/servicio/ calidad con un precio ajustado más que merecido. Para muestra adjunto las fotos que he hecho recién acabado el trabajo. Os deseo lo mejor en vuestra andadura profesional. Nos veremos.

- Espectacular limpieza de nuestro Tiguan, el cuál hace unos 8 años que no le hacíamos limpieza a fondo, me lo han dejado como cuando fui a recogerlo al concesionario, y eso que reconozco que lo teníamos un poco dejado, sobre todo la tapicería… Increíble trabajo de Leandro el chico que le ha dedicado más de un día completo en la limpieza, buen trabajo crack  ! Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Fantástico, gracias a ellos acabe el proceso de tapizado de unas bandejas, a parte que instale un equipo de jbl y queda fantástico muy contento Servicios: Eliminación de arañazos, Envío, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Siempre voy a este taller expresamente para la limpieza completa que hace Leo a mi coche porque es increíble como lo hace y cuida todo hasta el mínimo detalle, parece que acabe de salir del concesionario  ! Muy contenta por ello y por el trato cercano y amable que tiene.

- Súper buen servicio Económico, atentos y profesionales 100% Contraté una limpieza completa y el coche ha quedado totalmente nuevo. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Taller de confianza muy buen trabajo en limpieza y restauracion de llantas, gente seria y da muy buen servicio. Recomendable y sin duda volvere de nuevo, Leo es un manitas.

- He visitado este taller tres ocasiones, el trato es espectacular y el servicio muy bueno, Sin duda este es mi taller de confianza.

- Grandes profesionales y gran trabajo enhorabuena Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Encerado de coches.

- En los 20 años que tiene mi coche nunca le había echo una limpieza así, y salí, con una sonrisa de coche nuevo Recomiendo 100x100 serios y con palabra y me asesoraron en todo momento.

- Profesionalidad seriedad buen trato…

M&C Lavado Profesional de Vehículos

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de la Lusitània, 17, LOCAL 2, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34640635334
  • Página web :
  • M&C Lavado Profesional de Vehículos de guardia : no rellenado
  • M&C Lavado Profesional de Vehículos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M&C Lavado Profesional de Vehículos :

- Unos autenticos profesionales  ! Me dejaron el coche mejor que salido de concesionario ; solicité el lavado superior, y te dejan la tapiceria perfecta y pensé que estaba desgastado el dibujo, y la volví a ver nueva ; los cristales, juntas de puerta, aspirado, olor a nuevo que pasado los dias dura y dura… En serio, he quedado encantado  ! Repetiré seguro  ! Enhorabuena por vuestro trabajo  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Me dejaron el coche como nuevo y eso que es del año 2006. Lo llevé por su especialidad en lavado de motor al final me hicieron un lavado integral. Me encantó.

- Como su propio nombre nos indica, Son auténticos profesionales, amables y responsables, trato excelente por parte del personal y por supuesto el resultado final a sido de 10  !. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Todo perfecto  ! Muy amables y trabajan genial repetiremos seguro.

- Muy bien muy profesinales y muy amables. Volvere precios myu economicos.

- Todo bien y correcto para volver.

- Parece otro coche… Impecable.

- Nos han dejado el coche como nuevo  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

Bros Carwash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Tamarit, 8T, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bros Carwash de guardia : no rellenado
  • Bros Carwash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bros Carwash :

- Perfecto, muy buen servicio y muy amables. 100% recomendable.

- Muy profesionales  ! Muy a gusto con el servicio que escojí.

- Gran servicio, incluso cuando estaba apurado, ¡recomendado  !

Rentat de vehicles

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ronda de Collsalarca, 155, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34632511901
  • Página web :
  • Rentat de vehicles de guardia : no rellenado
  • Rentat de vehicles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rentat de vehicles :

- El lugar por fuera es bastante 'rustico' por así decirlo, pero no se dejen engañare por las apariencias, fui para que me lo aspiraran por dentro y le dieran un agua por fuera y la verdad que me lo dejaron RELUCIENTE, le pusieron cera y han limpiado los asientos, las alfombrillas las dejaron como nuevas, y fueron cuidadosos con las cosas de dentro, una hora y media de servicio y tan solo me cobraron 20 euros. LO RECOMIENDO Servicio: Detalles de automóviles.

- La verdad esq me dejó el coche reluciente, me an sorprendido, gracias Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Esta bien si te pilla cerca y tienes urgencia pues puedes reservar sin mucha antelación. Aunque la próxima vez me iré a uno de alguna otra compañía. Quedaron detalles no muy limpios y pagué un extra. Ahora si el abrillantador por dentro muy bien como nuevo.

- Me lo han dejado muy limpio.

- Muy buen trabajo ! Les lleve varios coches sin cita previa y siempre me atendieron bien y muy rápido. Calidad / precio, lo mejor !

- Muy buena experiencia.

- La verdad bien las primeras veces pero a hora se han subido mucho con los precios y ja no se esmeran tanto como cuando abrieron Servicio: Detalles de automóviles.

- Te lo dejan como si lo acabarás de comprar. Tengo perro y me cobran 5€ más por el exceso de pelos… Vale la pena.

- Pues muy contento con el resultado. Precio correcto.

Rovira Autorentatge, Sabadell

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Sant Ferran, 275, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34938207777
  • Página web :
  • Rovira Autorentatge, Sabadell de guardia : no rellenado
  • Rovira Autorentatge, Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rovira Autorentatge, Sabadell :

- Perfecto. Tiene lo que espero de un lavado de coches a presión. Amplio. Muchas plazas. Acceso cómodo. Puedes pagar con tarjeta, en efectivo, tanto monedas como billetes. Con todo nuevo. Y con sistema de limpieza para llantas. Repetiremos.

- El módulo de la lanza donde me ha tocado ha sido malo, la limpieza de llantas no funcionaba. Los tiempos de agua son escasos, un coche suv pequeño no te da tiempo a limpiarlo bien ni con 2 tandas de lavado. Pediría algo más de mimo a su estación. Por lo demás está bien porque cuentan con un módulo de autolavado y zona de aspiración para el interior. Cuentan también con descuentos si compras varios lavados, en mi caso por 5€ 6 fichas de lavado, eso se agradece.

- Siempre está lleno, y con razón ya que los precios están muy bien para el tiempo que te dan y es de los autolavados más completos de Sabadell. Por poco dinero lo dejas como nuevo. Eso sí, lo único que mejoraría es el limpia llantas ya que no quita la suciedad tan rápido.

- Ola bon día  !, Excelente, estaba acostumbrado a los lavados de agua jabón y poco más, y este me ha parecido el Ferrari de los lavados de coches, el personal super atento, intuyo mi ignorancia al ver tantas maneras de limpiar mi vehículo y vino de seguida ayudarme, muy contento.

- Como auto lavado es perfecto para limpiar el coche lo unico malo que el agua no es osmotizada y te deja unas pequeñas manchas de cal el personal es correcto a veces no los encuentras cuando necesitas pagar con tarjeta porque el tarjetero que tienen falla mucho.

- Me meten prisa siempre que voy para que acabe cuanto antes, tengo unas llantas blancas y por mucho que les ponga su liquido de llantas lo deje actuar me las deja igual de negras. Yo no lo recomiendo del todo.

Cotxes Brillants a Sabadell Sl

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Galceran de Pinós, 13, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937251372
  • Página web :
  • Cotxes Brillants a Sabadell Sl de guardia : no rellenado
  • Cotxes Brillants a Sabadell Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cotxes Brillants a Sabadell Sl :

- Suelo llevar el coche para los lavados básicos y después de que ya tenga sus añitos, 2 perros y un niño opté por un lavado completo junto con tapicería. ¡Una pasada  ! ¡Parece el coche nuevo  ! La verdad que ha superado mis expectativas de cómo quedaría. ¡Estoy encantada  !

- Profesionales 100x100%. Llevamos nuestros vehículos de empresa y particular y un 10. Y si hay algo que no ha quedado limpio:no dudan ni un momento en limpiarlo. Personal comprometido con el cliente satisfecho  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado.

- Edito la reseña: Finalmente volví y me dijeron que había sido un error y que se confundieron de coche. La verdad es que no me pusieron ningún problema y se les veía realmente apurados y con ganas de ayudar a subsanar el error. Me dieron la opción de devolverme el dinero o dejarlo y que lo limpiasen bien. Lo dejé y me limpiaron hasta la tapicería, cosa que no iba incluida. Me dejaron el coche impecable. No tengo fotos nuevas del coche limpio porque perdí el telefono, donde las tenía. Pero realmente estaba genial. Conclusión: creo que el primer día realmente se confundieron. Un mal día lo tenemos todos. El coche finalmente quedó muy limpio. ------------------------------------- A las 17h llevé el coche y les dije que estaba bastante sucio, que si hacía falta les pagaba la limpieza especial, pero que me lo dejasen bien ; lo miraron y me dijeron que no era necesario. Cuando fui a recogerlo me dicen que está sucio y que si lo dejo hasta las 19:30 (2:30h después de dejarlo la primera vez) y abono la diferencia me lo dejan bien limpio. Me molesta tener que volver cuando ya lo había indicado en un principio pero acepto. Cuando voy a recogerlo a la hora acordada, me cobran la diferéncia y veo que un chico sale corriendo. Cuando voy a que me den la llave, ese chico estaba limpiando mi coche, se les había olvidado hacer la limpieza 'especial', me pide 10 minutos más y le da dos pasadas con un trapo y me lo entrega. Salí de allí a las 19:50 (casi 3h más tarde) con 38€ menos, toda la tarde perdida y el coche sucio (mirar las fotos adjuntas después de la 'limpieza especial', un timo total). Estoy MUY DECEPCIONADA con el servicio recibido. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Buen trato, servicio excelente con la limpieza básica dejaron el coche bastante mejor de lo que esperaba.

- Soy cliente habitual (y no voy a dejar de llevarlo por esto) y en general, el lavado rápido, lo hacen bien pero no sé qué hacen, o con qué le dan (trapo sucio  !) al volante, que lo dejan más sucio que cuando entró el coche, y da un poco de grima tocarlo. Si no se supone que el volante entra en la limpieza rápida, sugeriría que no lo tocaran, y en caso que sí entre entonces habría que mejorar la limpieza aquí dada la sensibilidad de la zona. Edit: por la respuesta ; no hace falta solucionar nada, ya lo limpié yo al llegar a casa, claro. Si en las próximas veces que vaya no sigue ocurriendo entonces quito/cambio la reseña.

- Servicio excelente y rápido he llevado una furgo pequeña y me la han dejado impecable por 22 euros. Venía de otro sitio que tiene un nombre muy americano y se han negado a lavarla si no era por el doble de esta cantidad de 22, euros La furgo tenía polvo y de los dos asientos las alfombrilla solo había que aspirar las. Aquí ni un problema rápido y bien y amables que es importante en el otro lugar con nombre americano se ve que solo quieren lavar masserati i Mercedes y que estén limpios han ganado un cliente de tres coches y una furgo Q U Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- He llevado un coche muy viejo y MUY sucio y el resultado ha sido asombroso. Pensaba que no podrían hacer nada por él, pero lo han dejado impecable. Además el trato es buenísimos, el equipo es muy cercano y amable. Servicio rápido, cómodo y relación calidad-precio perfecto. 100% recomendable. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

Auto Lavado Sabadell Car Wash

Categoría : Pressure washing service

  • Dirección : Carrer de Marià Aguiló, 55, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34632583821
  • Página web :
  • Auto Lavado Sabadell Car Wash de guardia : no rellenado
  • Auto Lavado Sabadell Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Lavado Sabadell Car Wash :

- Todo perfecto, eran tres operarios y me dejaron el coche mejor que nuevo, hasta el rincón mas desconocido para mí, para ellos no era un secreto. Muy contento. Les pongo un 10.

- Excelente lugar, te dejan el coche como nuevo en 1h por dentro y fuera. Lo recomiendo 100% ??

Autorentat Jove

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Buxeda, 104, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937120125
  • Página web :
  • Autorentat Jove de guardia : no rellenado
  • Autorentat Jove abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autorentat Jove :

- El mejor lavado de coches  ! Y el dueño es muy simpático y amable. Lo recomiendo  ! No ralla el cepillo, y sale mucha espuma y huele bien. Tiene líquido de llantas gratis. Cuando se secan los coches no dejan marcas de agua, pq el líquido es especial de secado.

- Me han hecho un lavado completo quitando asientos y no puedo estar más contenta  ! Un resultado genial  ! Además te van enviando fotos del proceso. Repetiré y lo recomiendo 100%.

- Excelente sitio para lavar las bicicletas  ! Lo único sería que el agua saliera con menos presión por defecto, que ya está la opción para añadirle máxima presión con la perilla manual.

- Se lava muy bien los coches, Ramón simpático, siempre lleno.

- Muy bien y contento con el servicio de limpieza completo, estaba el coche por dentro lleno de pelos de gato y perro del dueño anterior. Y me lo han dejado que parece nuevo. Recomendable 100%.

- Autolavadobde muchos años, la persona encargada está muy pendiente de que todas las plazas dispongan de jabón, líquido limpia llantas, etc. Muy recomendable.

9 Carwash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Francesc Bellapart, 3, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937178151
  • Página web :
  • 9 Carwash de guardia : no rellenado
  • 9 Carwash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 9 Carwash :

- Buen sitio para dejar tu vehículo bien limpio.

- Ni bien ni mal pero se puede mejorar Te lo limpian pero no ha conciencia entonces eso significa no esmerarse mucho al menos en mi caso, cosas a medias La primera vez que fui lo hicieron mejor Se puede mejorar, no he cogido el lavado más económico que me han cobrado 21eur.

- Excelente Servicio y Buena atención por parte de su personal. Precios acordes con la realidad del servicio contratado.

Rentat de Vehicles

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Batllevell, 123, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937175377
  • Página web :
  • Rentat de Vehicles de guardia : no rellenado
  • Rentat de Vehicles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rentat de Vehicles :

- El agua no estaba bien tratada. El olor que desprende no era agradable.

- Demasiado básico carecen de líquido limpia. Llantas y de cepelló para la suciedad que no salen con la pistola a presion.

- Para lavar el coche y salir a secarlo a otro sitio, cuando lo visite para lavar mi coche estaban la papeleras llenas y el recinto un poco descuidado, habían tres maquinas de lavado y solo funcionaban dos. No había mucha gente pero si la llega a haber sería un caos.

- Un poco pequeño, pero bien.

- Es lo que es, no aporta nada más que manguera y aspiradores. Quita la suciedad superficial de forma rápida. Tienen màquina de bayetas (malas) y máquina de cambio.

- Muy buen servicio y gran atención al cliente. Jose es un gran profesional que ha dejado mi coche casi como nuevo. Sin duda repetiré. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Un espacio donde dejar tu coche como nuevo, está abierto asta las 10:30 poco más, quiere decir que puedes limpiar tu coche, moto, bici etc… A la fresquita, hay una máquina donde venden balletas por si te se ha olvidado, y una máquina de botellas de agua por si acaso, espero ayudarte  !

DetailCar Ikea Sabadell

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de la Serra de Galliners, s/n, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34695525828
  • Página web :
  • DetailCar Ikea Sabadell de guardia : no rellenado
  • DetailCar Ikea Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DetailCar Ikea Sabadell :

- Increíble el resultado, reconozco que al principio fui escéptico, me asombra el resultado final tan bueno. Le pedí al final de todo que me dejara el coche como si fuese para vender, me limpio la tapicería me limpio el coche por fuera por dentro las llantas a fondo incluso me pulió el coche los faros. Está las fotos del antes y del después y es evidente cuál el antes y cuál es el después. Este coche tiene 18 años y no lo dejo en manos de cualquiera esa es la clave por el que está en ese estado tan bueno y evidentemente no lo dejaría en malas manos aunque ya digo que yo soy muy desconfiado pero tengo que reconocer que volveré sin duda alguna con el resto de vehículos. Además un tío muy profesional y humilde. De verdad que solo puedo decir que pocas veces me encuentro con esto un 10.

- Muy amable y el trabajo un diez  ! Pensabamos que la tapicería de mi coche era de color beige, pero después de la limpieza resultó que es gris… Bueno, creo que las fotos ya hablan por si mismo  !

- Muy buena experiencia, en mi caso no he tenido ningun problema. Contrate el PACK completo y el coche ha quedado perfecto, muy limpio por dentro y por fuera. Han limpiado zonas de dificil acceso y atentos al detalle. Desde el principio han sido atentos, transparentes y muy amables. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Fantástico, me dejó el coche impoluto. Y el trato genial  !

- Impecable. Trabajo perfecto. El coche iba bastante mal y lo han dejado perfecto. Volveré seguro.

- Trato exquisito y he quedado súper contenta. Me limpiaron el coche por dentro y por fuera, tapicería incluido y el precio calidad muy bueno  ! Volveré sin duda, es más mi marido también va ha llevar el suyo  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Hemos tenido una excelente experiencia con esta empresa de Lavado de coches hemos solicitado un servicio completo y no nos ha podido ir mejor, los chicos son muy atentos y han realizado un trabajo estupendo, los recomiendo 100% Servicios: Eliminación de rayaduras, Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

Sprint Rentat

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Ramon Llull, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Rentat de guardia : no rellenado
  • Sprint Rentat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sprint Rentat :

- Me gusta cómo queda el coche después de lavarlo con la lanza a presión, tengo que decir que queda mejor que donde iba antes, de todas maneras la suciedad de días hay que pasar una esponja para que quede bien.

- Servicio de lavado a presión estándar. Esta al lado de una gasolinera Repsol donde sí tienen un lavado a rodillos de calidad, donde deja el coche muy bien.

- Magnifico servicio para limpiar el coche.

- El servicio funciona regular mal. Falta de agua u otras cosas… Maquina automática, 7€ - 8€.

- Hace su funcion. Algo caro pero si lo utilizas esporadicamente es ok. Hay aire acondicionado.

- Una gasolinera con todo lo que necesites tento en un viaje largo o corto.

AUTO LAVADO ESTADIO

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Francesc Bellapart, 3, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937178151
  • Página web :
  • AUTO LAVADO ESTADIO de guardia : no rellenado
  • AUTO LAVADO ESTADIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO LAVADO ESTADIO :

- Buen sitio para dejar tu vehículo bien limpio.

auto-Jet Sabadell

Categoría : Car wash

  • Dirección : 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • auto-Jet Sabadell de guardia : no rellenado
  • auto-Jet Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para auto-Jet Sabadell :

- Lavado de coches que dispone de tarima elevada con escalera para furgonetas y vehículos altos de techo. Atendido por persona servicial. Facilita cambio y monedas para las máquinas.

- Tiempo correcto por moneda, la cera está bien, se nota un poco más de brillo en el vehículo.

- Muy práctico y buen punto de ubicacion.

- Todo correcto.

- Bien.

- Correcto.

A Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C-58C, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • A Autolavado de guardia : no rellenado
  • A Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Autolavado :

- Sencillo de usar y deja el coche perfecto de todas maneras si te gusta lavarlo a mano hay dos box a presión disponibles.

Lavado A Presión

Categoría : Car wash

  • Dirección : 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado A Presión de guardia : no rellenado
  • Lavado A Presión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado A Presión

Aqua brillo Rentat

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Marià Aguiló, 55, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34678247918
  • Página web :
  • Aqua brillo Rentat de guardia : no rellenado
  • Aqua brillo Rentat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aqua brillo Rentat

FullCars

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Petrarca, 46, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34624420560
  • Página web :
  • FullCars de guardia : no rellenado
  • FullCars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FullCars

Autorentat

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Domènech i Montaner, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autorentat de guardia : no rellenado
  • Autorentat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autorentat

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Joaquim Blume, 1, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937122463
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Matadepera, 247, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937171249
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin