Taller de lavado de coches / Cataluña / Santa Coloma de Farners

Contactar con un servicio de lavado de coches en Santa Coloma de Farners, 17180

Contacte con un servicio de lavado de coches en Santa Coloma de Farners por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Santa Coloma de Farners, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Santa Coloma de Farners o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Coloma de Farners :

TWOO

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer del Firal, 29, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34642902254
  • Página web :
  • TWOO de guardia : no rellenado
  • TWOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TWOO :

- Genial la verdad  ! Siempre que llevo mi coche ahi, se que esta en buenas manos. Gabriela, es una persona que trabaja con muchas ganas y muy bien y eso es lo que le lleva a obtener buenos resultados. El trato muy amable y mucha rapidez, en menos de 2 horas ya volvia a tener el coche. Buenos precios. Sin duda vale la pena. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy bien me dejaron el coche super limpio no soy persona de llevar el coche sucio x dentro pero por fuera siempre en la maquina y claro no hay punto de comparación kedo de 10 Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Muy contentos con Twoo, puntuales, buena gente, profesionales y muy atentos. Recomendable el servicio a domicilio. Gracias por todo. Servicios: Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Personal muy eficiente, muy amables y cordiales les llevamos nuestro coche con un desastre por culpa de una garrafa de gasoil, y la verdad es que se esmeraron muchísimo el coche quedó como nuevo, gracias a mil  !

- Muy buen servicio, atención al cliente amables, y realmente muy ecológicos puesto que trabaja a mano y sin agua. Te dejan el coche como sacado del concesionario… Realmente muy buenos.

- Muy contento con el resultado, la pareja ha sido muy amable en todo momento y súper puntuales  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Amables, atentos y te dejan el coche increiblemente perfecto. Lo recomiendo. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Llevamos nuetro coche, porque estaba muy muu sucio, el maletero ni se veia, habíamos cargado leña y estaba hasta con araítas ! Nos dejaron el coche IMPECABLE la tapiecería, mi maletero volvía a ser un maletero. Nos lo hicieron muy bien de precio y además nos regalaron la limpieza de las llantas. LO RECOMIENDO. Trato muy agradble y eso se agradece. Gracias por el trabajo bien hecho ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Empresa muy competente, responsable y dedicación total con el cliente. Recomendado para todos los usuari@s y empresas. Servicios: Eliminación de arañazos, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- El coche sale siempre bien limpio. Muy atentos también en la comunicación. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.