Taller de lavado de coches / Islas Baleares / Santa Eulària des Riu

Contactar con un servicio de lavado de coches en Santa Eulària des Riu, 07054

Contacte con un servicio de lavado de coches en Santa Eulària des Riu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Santa Eulària des Riu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Santa Eulària des Riu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eulària des Riu :

Self and automatic carwash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carretera Canar, 0 Km 1, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic I
  • Teléfono : +34971319273
  • Página web :
  • Self and automatic carwash de guardia : no rellenado
  • Self and automatic carwash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Self and automatic carwash :

- Lo han reformado todo y han subido un poco el precio del lavado pero el coche sale mucho mejor que antes. Puedes pagar 8-10-14 o algo asi. Satisfecho.

- Excelente taller, cuidan cada detalle, son diligentes, puntuales, tienen como filosofía de trabajo hacer las cosas bien  !

- Siempre voy a limpiar mis coches ahí y la atención del personal es muy buena son todos muy atentos  ! Calidad precio buenos  !

- Han cambiado toda la maquinaria, ahora está más práctico para lavar o que te laven el coche.

- Poco tiempo por un euro de lavado a presión.

- Deja limpio tu coche en el lugar apropiado. Bu. Enas máquinas. Y mejor si dejas que limpien allí tu coche. Se queda de maravilla. Muy bien equipado. El los tuneles tiene un lugar para poner el casco mientras lavas la moto. Perfecto.

- No he tenido que esperar mucho, las lanzas salen con mucha presión y tienen mucho jabón (otros lavaderos que he probado en Ibiza nunca tienen jabón o una cantidad ridícula), así que volveré sin duda.

- Sitio muy bien provisto de máquinas, pero lo mejor es la atención de la chica k trabaja allí. Nos ayudó explicandonos bien como utilizar la máquina de ozono y además nos asesoró en como quitar unas manchas de la alfombrilla del maletero. Volveremos  !

- La verdad que de los 3 autolavados que suelo frecuentar (los otros 2 son el de la repsol frente a fita y el que está a la vuelta de la gasolinera de pacha)… Es en el que mejor me queda el coche, no se si usaran productos diferentes, el agua o vaya uno a saber… Pero me da la sensación de que mi queda más limpio y brillante en este sitio.