Contactar con un servicio de lavado de coches en Segorbe, 12104

Contacte con un servicio de lavado de coches en Segorbe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Segorbe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Segorbe o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Segorbe :

Autolavado Servimai

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avenida España, 0 , S/N, 12400 Segorbe
  • Teléfono : +34696455458
  • Página web :
  • Autolavado Servimai de guardia : no rellenado
  • Autolavado Servimai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Servimai :

- El lugar dispone de varios métodos de lavado: lavado bajo pistola de agua a presión, lavado de máquina y creo que también hay opción de lavado manual personal. Yo solo utilice el lavado bajo presión. Existen dos sitios de pistola a presión. El mecanismo es mediante monedas de un euro o dos euros. El tiempo es correcto para el dinero que metes. La persona encargada de allí muy amable. En cuanto nos vio nos pregunton si teniamos alguna duda y nos dijo que si dábamos al stop que tuviéramos en cuenta que el tiempo seguía corriendo. No es 24 horas.

- Buen sitio para lavar tu vehículo, personal muy amable y atento, buen precio.

- Exquisito trato y buen servicio. Vale la pena. Te ayudan ante cualquier problema de suciedad, aceite, alquitrán, etc. Muy atenta siempre Maite con los clientes. Sigue perfecto todo. Te dejan el vehículo niquelado y siempre con una sonrisa con Maite. Espectacular.

- Buena estación de lavados. Su máquina de lavado no es de cepillo es de tiras de tela, es decir que no raya el vehículo. También lavan a mano. Precios interesantes. Limpian tapicería y hacen cambios de aceite, filtros, neumáticos. Posee una zona de espera con sofás venidas y revistas.

- Buenas tardes  ! Estoy llamando al teléfono y me dice q no existe  ! que precio tiene interior y exterior mas tapicería  ! Grscias  ! Espero veros pronto.

- Tiene un servicio completo, si quieres lavar el coche por tu cuenta, y barato. La dueña no puede ser más amable y servicial. Yo no voy a otro sitío.

- Buen sitio para lavar el coche tranquilamente con buenas instalaciones.

- Hace años que vamos ahí. Trato súper amable y muy buen precio.

- El mejor lavadero de la zona, con un servicio personalizado para cada vehículo. Seguro que volveremos  ! Servicio: Aspiración interior de vehículos.

- Estupendo sobre todo la amabilidad con que te atienden y la calidad de sus trabajos los precios igual que en otros sitios.

Ya no hay servicios de lavado de coches en la ciudad Segorbe, pero aquí hay algunas servicios de lavado de coches cerca de la ciudad de Segorbe

Autolavado Servimai

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avenida España, 0 , S/N, 12400 Segorbe
  • Teléfono : +34696455458
  • Página web :
  • Autolavado Servimai de guardia : no rellenado
  • Autolavado Servimai abierto el domingoe : no rellenado