Contactar con un servicio de lavado de coches en Torre-Pacheco, 30030

Contacte con un servicio de lavado de coches en Torre-Pacheco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Torre-Pacheco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Torre-Pacheco o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 servicios de lavado de coches en Torre-Pacheco :

LAVADERO MOYA

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Uranio, 20, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34680878046
  • Página web :
  • LAVADERO MOYA de guardia : no rellenado
  • LAVADERO MOYA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVADERO MOYA :

- Un trabajo excelente pulido limpieza de tapicería limpieza de motor con vapor, todo al detalle cualquier cosa Javier me mandaba foto y me consultaba trato empresa a cliente todo perfecto.

- A fantastic experience. Xavier made it so easy and never had a car as clean Very happy be will now have a regular customer Cleansed the safety belt and washes seats and carpets Servicios: Pulido, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Muy profesional, el coche se ha quedado nuevo. Repitiré sin duda.

- Limpieza en profundidad como si lo hubieses sacado del concesionario. Sin usar abrillantadores o productos que esconden la suciedad. El trabajo es impresionante y de calidad. Merece la pena contratar sus servicios. Además de amable y comprometido, el propietario tiene un alto sentido de la responsabilidad y es un profesional de la limpieza. 100% recomendable. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Excelente la atención e información recibida previa al trabajo realizado. El coche vuelve a brillar como el primer día por dentro y por fuera. Pulido, recubrimiento cerámico en pintura, faros, pilotos y llantas. Limpieza y tratamiento de cuero tapicería incluida moqueta de suelo y cinturones de seguridad. Los paneles de las puertas y todos los plásticos interiores han mejorado mucho sin quedar con excesos de brillos ni siliconas. Muy contento.

- Encantada con el servicio, a quedado el coche como recién sacado de concesionario, se le realizó un lavado completo y un abrillantado. No he podido quedar más satisfecha. Definitivamente tengo mi sitio de confianza. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Mi coche volvió a la normalidad estaba demasiado sucio y pensé que no iba a poder tenerlo como nuevo otra vez pero luego de tanto investigar conseguí a Moya y ha dejado mi coche como nuevo. Es increíble el cambio que le ha dado. También voy a volver a llevarlo pronto para pulir ya que vi como deja los coches luego de que los pule. El trato de ese hombre ni se diga  ! Te sientes como si hablaras con alguien que conoces hace mucho tiempo ya que te da esa confianza en su taller, recibes agua fría y demás. Hahah, un crack limpiando los coches. Acá dejo fotos de comparación para que veáis  ! Saludos a todos.

- Estrenar coche. Todo impecable, solo puedo tener buenas palabras. Desde la información de los diferentes tipos de trabajos al acabado de estos. Muy minucioso, hasta el último detalle. Es como estrenar coche nuevo. Lo recomiendo 100%. Javi es un gran profesional.

- El servicio que me presto Javier está más allá de ser excelente. Además me hizo el favor de atenderme muy rápido, entendiendo el problema que tenía y siendo muy flexible. Tuve un problema al no pasar la ITV por manchas de aceite en el motor. Mi mecánico había reparado el problema pero seguía todo manchado, por lo que al verlo en la ITV me echaron para atrás. Localicé a Javier después de buscar en Google para que hiciera una limpieza de motor y, como decía al principio de mi reseña, me atendió muy rápido atendiendo a la prisa que tenía y moviendo otros compromisos. La limpieza de motor fue impecable, tomando mucho cuidado en no dañar ninguna parte del motor y siendo muy minucioso. También me explicó todo el proceso, lo que se agradece mucho. Una gran profesional y un gran servicio  ! Servicio: Detalles de automóviles.

- He comprado un coche para trabajar, que estaba hecho un desastre, después de llevárselo a Javi, ha quedado como salido de fábrica. Limpieza de motor y detallado interior completo con asientos, suelo, cinturones y techo ha quedado muy bien. La restauración de los cinturones de seguridad lo mejor. Que recogen como el dia que salió de la casa. Espectacular… Servicio: Detalles de automóviles.

NELL WASH

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Luis Buñuel, 12, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34636077569
  • Página web :
  • NELL WASH de guardia : no rellenado
  • NELL WASH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NELL WASH :

- Muy buen trato y sobre todo muy buen trabajo de limpieza del coche.

- Impecables, muy buen trabajo, buen trato con mucha educación, volveré y lo recomiendo. Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Precio increíble, atención muy buena, y tratamiento para el cuero por un precio inmejorable.

- Un sitio excelente, muy simpáticos y trabajadores, excelente servicio, me encanta llevar mi coche allí y ver como después de tenerlo hecho una porquería, me lo dan como nuevo, a veces parece que hasta ha cambiado de coche, muy buenos. De total confianza y muy serios. Seguir así. Servicios: Envío, Servicio de limpieza de automóviles.

- Buen servicio y me dejaron el coche impecable sin duda una buena elección.

- Te cobran lo que dicen, buen servicio  ! Te cobran lo que dicen no como otros lavaderos de Torre Pacheco, que a la hora de pagar te piden mucho más dinero.

- Buenos precios y el coche se quedó muy bien por dentro y por fuera.

Lavadero F21 Coches y Camiones

Categoría : Self service car wash

  • Dirección : 30709 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavadero F21 Coches y Camiones de guardia : no rellenado
  • Lavadero F21 Coches y Camiones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavadero F21 Coches y Camiones

Ya no hay servicios de lavado de coches en la ciudad Torre-Pacheco, pero aquí hay algunas servicios de lavado de coches cerca de la ciudad de Torre-Pacheco

Lavadero F21 Coches y Camiones

Categoría : Self service car wash

  • Dirección : 30709 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavadero F21 Coches y Camiones de guardia : no rellenado
  • Lavadero F21 Coches y Camiones abierto el domingoe : no rellenado