Contactar con un servicio de lavado de coches en Torrent, 46244

Contacte con un servicio de lavado de coches en Torrent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Torrent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Torrent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 servicios de lavado de coches en Torrent :

Aquanet

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. d'Alberic, 4, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961219417
  • Página web :
  • Aquanet de guardia : no rellenado
  • Aquanet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquanet :

- El lavadero perfecto, ya que tienen la opción de poder limpiar tu tapicería con el cepillo de espuma y el aspirador de líquido. Sin duda siempre que quiero asear mi coche, voy hasta allí porque vale mucho la pena. El trato de los chicos que trabajan allí es una pasada, muy amables y serviciales.

- Muy práctico y bien ubicado, la promo de 5€ por 6 lavados siempre va bien. Tienen buenas maquinas y útiles en un solo espacio. Además si tienes perros también tienes un espacio para ducharlos.

- Muy bien para lavar el coche, las aspiradoras funcionan con mucha precisión le pongo un 10 y una atención por su trabajador excelente muy atento gracias. Y con un ambientador gratis que más se puede pedir ????también esta muy bien porque le pudo duchar a mi perrito muy cómodo.

- El lavadero tiene buenos productos y deja el coche genial pero el trato del trabajador deja mucho que desear.

- No es la primera vez que voy y adquiero la promoción de 13 monedas para el uso de la manguera, a cambio de 10€ y por la que siempre te regalan una cartera/monedero. También no pierden ocasión en hacerte regalos de ambientadores o desinfectantes de manos, pero el día de hoy, especialmente el día 30 de enero de 2023, el empleado ha sido muy servicial, atento y comprometido con todxs lxs clientes/as. Muy bien, y si cobra más del SMI sin duda se lo habrá ganado. Att. Gabriel Rodríguez Sáiz.

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Albereda de la Reina Sofía, 8, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34622361139
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado :

- Un sitio tranquilo donde puedes ir a cualquier hora y donde no se forman colas. La duración del agua de las lanzadera es mayor que en los sitios de la zona. Recomendable si quieres lavar a mano el coche y sin tener que estar pendiente del coche que tienes detrás.

- Es un lugar maravilloso, el mejor autolavado del mundo sin duda, me enctanta ir a lavar la bicicleta allí.

- Autoservicio fácil y rápido. El agua dura lo suficiente para lavar bien el coche por 2 euros. Fácil de llegar. Recomendable la tercera cabina ya que tiene cepillo incorporado a la pistola de agua o manguera. Buena ubicación ya sea entrando en el pueblo o saliendo por la parte de atrás. Voy a menudo y seguiré yendo si sigue así y no cambia.

- Es un autolavado manual a pistola. Hay varias 'casetas' pero solo agunas con cepillo, que son las más solicitadas. Por 3 euros dejas el coche perfecto. El dueño me ha ofrecido limiador para llantas y han quedado perfectas. Tambien hay papel para secar. Muy recomendable.

- La verdad es que es uno de los mejores autolavados de coches que he visitado. Por el mismo precio que cualquier otra empresa, tienes chorro de agua a presión con cepillo incluido, por si quieres rascar en las llantas o si tienes mosquitos pegados. Además, sale mucho jabón al lavar, por lo que da la sensación de estar lavando completamente la carrocería. Hay casi siempre una persona atenta por si tienes que cambiar monedas para las máquinas e incluso te ofrecen papel para secar los cristales del coche. No se puede pedir más  ! Volveré siempre a este autolavado. De 10… !

- Hay muchos boxes por lo que no tienes que esperar y la presión y el cepillo en algunos es un plus. Te dejas el coche perfecto.

- Excelente trato al cliente. No he visto lugar de lavado de coches con tantos servicios y mejor atención. Simplemente maravilloso.

- Esta muy bien, y dura el agua bastante.

GlowCar

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Mineta, 7, nave 3, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34652458442
  • Página web :
  • GlowCar de guardia : no rellenado
  • GlowCar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GlowCar :

- Si quieres cuidar tu coche es el sitio perfecto, me dejó el coche impecable y con la pintura protegida, ha recuperado el brillo y el interior parece nuevo, gracias al cerámico me cuesta mucho menos lavar el coche ya que con una pasada para secar basta, en el vídeo se ve como repele. Y lo más importante, Javi trata con mucho mimo los coches, solo tienes que pasarte y verlo. Sin duda lo recomiendo.

- Excelente servicio, atención al cliente y al detalle. Llevo 3 años llevando el coche aquí y lo seguiré llevando. 100% recomendable.

- Gracias Javi de nuevo por dejarme el coche como recién salido del concesionario, muy contenta siempre, es el segundo coche que le llevo, recomendable 100% para dejar tu coche perfecto, gracias  ! Servicio: Pulimentación.

- Maravilla de sitio, primero a destacar el trato con Javi de 10, pero como profesional del sector 1000/10. He ido varias veces a hacerle limpieza integral al coche y lo deja que parece recién saco de concesionario. También dejé en sus manos el cerámico de las llantas y pinzas de freno… Resultado espectacular, la suciedad del ferodo se va con tan sólo pasar el dedo hasta sin agua. Lo aconsejo 100%, ya se lo he recomendado a algunas personas y todas opinan lo mismo, 5 estrellicas 🙂 Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Encerado de coches.

- Contentísimo con el resultado, Javi es un gran profesional, su esmero y mimo con el coche es evidente. Recomendado 100%. Nos veremos pronto  !

- Tengo la suerte de haber conocido a este profesional. Tengo dos perros grandes y dos niños, el coche es un caos entre pelitos, arena y cualquier cosa que coman los niños. Cada vez que lo dejamos mi marido o yo vuelve como nuevo. Además la última vez nos hizo un tratamiento para la lluvia en los cristales que fue maravilloso  ! Muchas gracias por todo  !

- No tengo palabras para explicar lo espectacular que me ha dejado el coche, INCREÍBLE, doy fe que estaba muy sucio y ha quedado como nuevo. Atento y muy profesional. Sin duda alguna RECOMENDABLE 200%

- Cuando una empresa se crea por pasión y no sólo por dinero se suelen obtener resultados maravillosos. Glow. Car es un claro ejemplo de ello. Javi no sólo es experto en el mundo del detailing, sino que disfruta con lo que hace. Además, no hay nada mejor por relación entre calidad y precio cerca de Valencia. Enhorabuena por un servicio que, sencillamente, es excelente.

- No entiendo esa clase de personas que se dedica a realizar comentarios falsos, que pena que una vida tan mediocre, les haga ocupar su tiempo en hacer daño gratuito. Eso sí, desde la valentía propia de un cobarde que lo hace a través de un escaparate social. Javi, estás lleno de humildad, saber estar y en lo tuyo simplemente eres el mejor. No es que yo lo diga, que también, te avala la experiencia de todas las personas que dejan sus coches en tus manos, a sabiendas que superas las expectativas más exigentes en lo que a profesionalidad se refiere y ya en el trato personal, eso ya es otro nivel, imposible calificar en 5 estrellas. Invito a esas personas, que bajo perfiles falsos y comentarios desafortunados, se compren una vida y dejen vivir. Hace 20 años, la vida me dio la oportunidad de conocer a la persona más importante de mi vida, de quien he aprendido que los sueños se consiguen a base de esfuerzo, tesón y constancia y a tu lado, hemos creado maravillosas realidades, una de ellas, Glowcar, donde haces magia cada día. Cualquier día aparece alguien con un comentario diciendo que Cotobo se ha bebido un mojito dentro del coche y ha dejado las pajitas dentro, ah no, que ellos no conocen a Cotobo porque nunca han estado en Glow. Te?

- Recomendadísimo. Total confianza. Hice pulido, protección de asientos y tratamiento cerámico en carrocería y llantas y ha quedado de 10. Javi es muy profesional se centra en dejar bien el coche. Me devolvió el coche impecable, a buen precio y además con regalitos. Ya he recomendado el sitio a mucha gente y todos han acabado contentos. Gracias por lo servicios, conforme tengamos el coche nuevo volveremos a vernos. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Encerado de coches.

Lavadero El Raval

Categoría : Car wash

  • Dirección : Plaça del Mestre Giner, 6, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34671182444
  • Página web :
  • Lavadero El Raval de guardia : no rellenado
  • Lavadero El Raval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero El Raval :

- Llevé la furgo bastante sucia y la han dejado muy bien, no te hacen esperar ni para dejarla ni para recogerla, cosa que se agradece. De precio 25 un poco más que de normal, pero teniendo en cuenta lo bien que la han dejado me parece correcto. Un sitio para recomendar.

- Mi coche necesitaba una lavado a fondo de fuera y dentro. Trabajador amable que ha hecho el trabajo muy aseado, rapido y barato. Por el servicio no se puede pedir más y mejor. Muchas gracias por la atención. Lo recomendaré y seguro repito  ! Servicios: Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

Autolavado

Categoría : Car detailing service

  • Dirección : C/ de Fernando Furió Roca, 4, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado :

- Lavadero correcto, depende de la gasolinera Repsol.

Car Wash lavadero a mano El Vedat

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer el Marquesat, 11, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Car Wash lavadero a mano El Vedat de guardia : no rellenado
  • Car Wash lavadero a mano El Vedat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car Wash lavadero a mano El Vedat :

- Ante todo muy buen día me dirijo a usted en la oportunidad de pedirle un gran favor que me puedan ayudar con alguna oportunidad de trabajo que se este presentando somos una familia de Venezolanos mis 2 hijos y mi esposa ya ya que no contamos con un trabajo ni mi esposa ni yo tampoco tenemos donde vivir ya que recién llegamos a este hermoso país escapando un poco de todo lo mal q la estamos pasando en Venezuela ya q no podía alimentar a mi familia con lo básico de todo corazón les pido el apoyo y tomen en cuenta mi currículo ya que de verdad no contamos con una vivienda y estamos en una casa de acogida acá en torrent av y tenemos que reunir para poder alquilar algo queremos salir adelante dale un futuro mejor a nuestros hijo un niño de 6 año y una niña de 4 años situación q es algo difícil y como padre que quiere sacar adelante a su familia le digo si por favor pueda tenerme en cuenta a cualquier oferta de trabajo les pido su apoyo de verdad lo necesito ayudemen por favor y verán mis ganas de trabajar y lo responsable que soy tengo muy buenas referencia de mis jefe tengo experiencia en todo y lo que no sepa aprendo muy rápido les pido su ayuda recién llegamos el día 8 de este mes tenemos pasaporte vigente estamos en trámite con la documentación requerida aquí en España estamos en proceso de asilo y aun tenemos carta blanca ya que venimos de venezuela somo personas muy honestas y trabajadoras que queremos salir adelante muchas gracias esperemos su respuesta.

- Bueno pero un poco caro.

Jet-Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. Torrent a Real de Mont, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961552234
  • Página web :
  • Jet-Wash de guardia : no rellenado
  • Jet-Wash abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jet-Wash

Yanis Wash Lavadero

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Nicolau Andreu, 24, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yanis Wash Lavadero de guardia : no rellenado
  • Yanis Wash Lavadero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yanis Wash Lavadero

Autolavado Servicio Rapido

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ de Saragossa, 22, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado Servicio Rapido de guardia : no rellenado
  • Autolavado Servicio Rapido abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavado Servicio Rapido

Ya no hay servicios de lavado de coches en la ciudad Torrent, pero aquí hay algunas servicios de lavado de coches cerca de la ciudad de Torrent

GlowCar

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Mineta, 7, nave 3, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34652458442
  • Página web :
  • GlowCar de guardia : no rellenado
  • GlowCar abierto el domingoe : no rellenado