Contactar con un servicio de lavado de coches en Allariz, 32001

Contacte con un servicio de lavado de coches en Allariz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Allariz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Allariz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Allariz :

Car detailing Allariz

Categoría : Car wash

  • Dirección : Poligono industrial chorente, 32660 Allariz, Province of Ourense
  • Teléfono : +34660711934
  • Página web :
  • Car detailing Allariz de guardia : no rellenado
  • Car detailing Allariz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car detailing Allariz :

- Eternamente agradecida por el buen hacer, el trato que me has prestado y el cuidado que has mostrado por este que es mi coche desde el año 1999. Y todo lo has hecho posible estando yo en Madrid y tú en Allariz. Insuperable mi experiencia  ! Ojalá me encontrase con profesionales de altísima implicación como la que tú tienes. Encarecidamente recomendable para todas aquellas personas que cuiden sus coches a pesar de los años. Un abrazo y nuevamente gracias  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Lavado y aspirado de coches. Limpieza de tapicerias, pulitura de faros. Tratamiento de tapicerias de piel. Pulitura de coches. Lavado a mano con los mejores productos del mercado, lo último en equipos para limpieza de alfombra, desmanche, eliminación de malos olores por medio de ozono, eliminación de marcas de agua en cristales de coche, sistema tornado para eliminar arena de alfombras y alfombrillas, instalación de equipos de audio y navegación para coches, iluminacion led interior y exterior, fabricación de pegatinas, lavado de motores con vapor, hidratacion de plásticos y gomas. Servicio de recogida de coches, lavamos tu coche mientras trabajas. Pago en efectivo, tarjetas, bizum y Pay. Pal.

- Excelente servicio muy atentos y diligentes. En cuanto a limpiar estoy seguro de que pocos dejan el coche tan limpio como ellos.

- Lavado a mano y limpieza de tapiceria.