Contactar con un servicio de lavado de coches en Beniel, 30010

Contacte con un servicio de lavado de coches en Beniel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Beniel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Beniel o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Beniel :

Lavadero Beniel

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. Zeneta, 2T, 30130 Beniel, Murcia
  • Teléfono : +34968810080
  • Página web :
  • Lavadero Beniel de guardia : no rellenado
  • Lavadero Beniel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Beniel :

- SIN DUDA ALGUNA, ES EL LAVADERO MAS TOP EN EL QUE HE ESTADO. Tiene doble pistola + lanza con cepillo. Muchas opciones de lavado. Máquina de cambio de billetes a monedas. El túnel de lavado deja el coche muy muy bien. El acabado final con el aspirador, que es muy potente, lo deja sin gotas. El agua que tiran las pistolas va osmotizada, lo que hace que no deje gotas. Esta genial. Lo recomiendo a cualquiera que quiera limpiar de verdad su coche. Pd: no he probado la zona de aspiracion, pero tiene buena pinta.

- Mi reseña va en especial dedicación al lavadero de mascotas que tienen fuera, es una pasada. De primeras tiene dos arneses para poder fijar a la mascota y que no salga corriendo, funciona echando 3 euros de inicio para que la máquina comience a funcionar durante 10 minutos, pero puedes seguir alargando el tiempo echándole alguna moneda más antes de que acaben esos 10 minutos. En mi caso mi perro es muy grande y ésta máquina me salva de ponerlo perdido todo en casa. Tiene las funciones de agua caliente con jabón y suavizante, aclarado y además secador. Aunque además yo siempre me llevo su champú aparte y le doy una pasada con el nuestro. En fin, no podría pedir más.

- Lo más destacable para mi es la zona del lavado de mascotas, lo negativo es que te obliga a depositar un minimo de cinco euros, aunque no necesites ese tiempo para lavar a tu mascota… Dispone de cuatro boxes de lavado a presión, tres aspiradoras y servicio de limpieza manual con cita previa… No hay túnel automático… Máquinas de refrescos y snacks… En general, instalaciones limpias y cuidadas…

- Tiene buen servicio de lavado.

- No he probado el servicio de lavado a mano de las chicas que hay por allí. Los componentes que lleva el agua mezclada degrada las gomas de las ventanillas, si le dais a unos 15cm y cuando se seque pasas el dedo por la goma ves como se te queda la goma en el dedo.

- Muy útil, limpieza total asegurada. Magnificas instalaciones.

- Buen sitio para lavar el coche Y buen trato.

Ya no hay servicios de lavado de coches en la ciudad Beniel, pero aquí hay algunas servicios de lavado de coches cerca de la ciudad de Beniel

Lavadero Beniel

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. Zeneta, 2T, 30130 Beniel, Murcia
  • Teléfono : +34968810080
  • Página web :
  • Lavadero Beniel de guardia : no rellenado
  • Lavadero Beniel abierto el domingoe : no rellenado