Contactar con un servicio de lavado de coches en Buñol, 46012

Contacte con un servicio de lavado de coches en Buñol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Buñol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Buñol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Buñol :

Lavadero El gaditano

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Utiel, 20, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34697815782
  • Página web :
  • Lavadero El gaditano de guardia : no rellenado
  • Lavadero El gaditano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero El gaditano :

- Trabajo impecable. Llevé mi coche a que le hicieran un lavado de faros y a que me pulieran la carrocería del coche entero. El resultado es inmejorable, como nuevo. Además, muy buen trato por parte de todo el personal. Recomendadísimo Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles.

- El mejor lavadero de Valencia, calidad, servio precio, atención al público excepcional y personalizado, cumple religiosamente con hora de recogida de tu vehículo y te dejan el coche como si lo hubieses recogido de fábrica. Servicios: Eliminación de arañazos, Envío, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Dejan el coche impecable muy profesional y un buen precio. Volveré a utilizar su servicio.

- Hemos llevado los dos coches que tenemos en casa en reiteradas ocasiones y cada vez que vamos a por él es como si fuéramos a por el coche nuevo, salido del concesionario. Victor y sus compañeros son unos excelentes trabajadores. Además, tienen servicio de coche a domicilio (recogen y entregan el coche) que en alguna ocasión hemos necesitado y es un gran punto a favor. Los servicios que hemos contratado han sido desde limpiezas básicas a limpiezas completas (tapicerías, llantas, motor -impoluto-…) e incluso el pulido y encerado de faros, y con todo hemos quedado súper contentos. Lo recomiendo al 100%. Gracias por todo. 😉 Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Victor trabajador como el sólo, me ha pulido el faro de mi coche y me lo a dejado mejor que nuevo, quedaba un pelin en las esquinas que apenas se veía y me lo ha vuelto a lijar entero y a pulir de nuevo. Agradecida es poco. También he aprovechado para llevarme unas alfombrillas ya que están genial de precio. Totalmente recomendable Bueno, bonito y relación calidad precio para nada caro. Volveremos a vernos Victor, gracias por todo he quedado encantada. Servicio: Pulimentación.

- Acano de retirar mi coche y estaba sucio con pelos de perros y de la playa, me dejaron como nuevo estpy muy contenta buen precio y buena atención, muchas gracias lo recomiendo al 100%

- Trato y resultado 100% recomendable. He llevado varias veces el vehículo, aparte de lo bien que te informa de todo, el trabajo es increíble lo dejan como nuevo. Volvere seguro.

- Muy buen servicio, Ha sido impecable, La tapicería me la han dejado como nueva, es increíble  ! La atención super buena y muy amables. Definitivamente seguiré utilizando sus servicios… Muchas gracias  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.