Contactar con un servicio de lavado de coches en Cartagena, 30016

Contacte con un servicio de lavado de coches en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 22 servicios de lavado de coches en Cartagena :

Lavadero Neycar Eco Center Hospital Santa Lucía

Categoría : Car wash

  • Dirección : Parking Público cubierto, Hospital Santa Lucía, C. Minarete, S/N
  • Teléfono : +34600816766
  • Página web :
  • Lavadero Neycar Eco Center Hospital Santa Lucía de guardia : no rellenado
  • Lavadero Neycar Eco Center Hospital Santa Lucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Neycar Eco Center Hospital Santa Lucía :

- Excelente servicio. El trato con el cliente es espectacular, pero es que el resultado es inmejorable, el coche ha quedado espectacular, y encima barato. Se nota que trabajan con cariño y con muchas ganas de hacer lo que hacen. Tenía malas experiencias con otros lavaderos y estoy encantado de haberlos encontrado, sin duda llevaré allí siempre mis coches y los recomendaré a todo el que me pregunte. Un 10  !

- Servicio y trato excelente. La chica y el chico se esfuerzan al máximo para dar el mejor resultado y sin duda lo consiguen. Mi coche ha quedado como nuevo y sin duda volveré a confiar en ellos en un futuro.

- Excelente trato del personal, y servicio increíble el coche quedó brillante y muy nuevo por dentro, nos encanto el olor a limpio y desinfectado después de su tratamiento de ozono, lo recomiendo 100%, el mejor centro de limpieza que hemos probado. Seguid así, un saludo.

- Soy trabajadora del hospital, me dieron facilidad tanto para dejarlo, recogerlo y pagarlo median bizum. El coche estaba sucio por mi hijo y pelos de la perra y me lo dejaron como nuevo, con super buen olor. Estoy súper contenta y se lo estoy recomendando a todos mis compañeros. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado.

- Son muy amables y trabajan rápido. He llevado mi moto y me la han dejado como nueva, cadena limpia y engrasada, a un precio que merece la pena. Repetiré  !

- Me han dejado el coche perfecto. Hacía tiempo que no brillaba tanto. Por dentro está impoluto y perfumado. Han sido rápidos y eficaces. Encima, han tenido el detalle de regalarme una botellita de ambientador. Muchas gracias. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy buena empresa, hemos llevado varías camper para su lavado a fondo y han quedado de súper bien. Recomendable para todo tipo de limpiezas en especial, tapizado de asientos y cabina. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Adrián es muy profesional, el coche iba hasta arriba de suciedad y me lo han dejado impecable con el lavado básico, de lujo, repito 100%.

- Primera experiencia y no la última, buen trato con el cliente y muy buen servicio lo recomiendo, aparte de rápidos saben hacer muy bien su trabajo he estado en otros lavaderos pero sin duda este de los mejores que he probado.

- Totalmente recomendable, con gran profesionalidad y excelentes resultados  ! Sin duda volveré a llevar mi vehículo. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

Lavadero Neycar eco Center Carlos III

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Carlos III, 12, Calle Rda., 1, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868663025
  • Página web :
  • Lavadero Neycar eco Center Carlos III de guardia : no rellenado
  • Lavadero Neycar eco Center Carlos III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Neycar eco Center Carlos III :

- La verdad que muy bien, contrate la limpieza completa, lo lleve a las 9 de la mañana y a las 11 ya lo tenía listo para recoger. Tenía los asientos delanteros sobretodo muy manchados y ya no lo están, ha quedado el coche como nuevo. Atención muy amable y te explican todo lo que le han hecho al coche. Sin duda recomendable 100% Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Trato de 10, claridad y trasparencia a la hora de trabajar en el coche. Le hice un tratamiento cerámico al coche y ha quedado de lujo. Incluso se pusieron en contacto conmigo para informarme de unos desperfecto en la chapa y transmitirme las posibles soluciones. Recomendable 100%

- Fantástico. Tenía la tapicería de asientos traseros con manchas típicas de niños con vómitos y comidas derramadas. Yo había probado varios productos especiales para tapicería pero la tela quedaba con marcas y cercos de manchas Hoy después de recoger el coche parece que la tapicería es nueva. He pagado 80€ y he estrenado coche. Lo recomiendo absolutamente. Os enseño una foto antes y otra después.

- Muy buen trato, muy contenta con los resultados, lo recomiendo. Me han dejado el coche que parece nuevo, eficacia y rapidez. Mis 10.

- Estos chicos hacen un trabajo espectacular  ! Se los deje me fuy a trabajar y cuando salí lo recogí y mi coche parecía otro ! Un 10 servicio y calidad.

- Es mi primera vez y la atención a sido muy buena y el lavado interior y exterior muy bien hecho. Volveré a llevarlo y se lo aconsejaré a mis amistades.

- El trato con los trabajadores es espectacular, tanto David como Dani te hacen sentir como en casa y no hablemos de cómo dejan el coche… Parece que acaba de salir del concesionario  ! Volveré y recomendaré a mis amigos y conocidos que vayan a neycar  ! Un 10***

- Es la segunda vez que voy y he recibido un trato de 10  ! además de lo rápido y fácil que se me hace reservar cita a través de la web. Sin duda volveré.

- Contentísimo con el trabajo  ! Trato inmejorable y el coche salió impoluto. Muy buen precio. Recomendable 100%.

Autolavado Dani

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Bucarest, 29, 30353 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34722140163
  • Página web :
  • Autolavado Dani de guardia : no rellenado
  • Autolavado Dani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Dani :

- No encontraba un lugar que me dejara contenta y ahora sé dónde lo llevaré siempre. Buen trato, buen precio, impecabilidad en el trabajo y puntualidad en la entrega. No iba con cita previa pero me atendieron para el final de la mañana, detecté una avería al irme y aunque no tenía nada que ver con ellos, Dani me llamó por la tarde para interesarse. Recomendable 100% Ya no busco otro sitio.

- He quedado muy contenta con su trabajo. Me dejaron el coche genial, súper limpio por dentro y por fuera, y con un olor súper agradable. Lo recomiendo 100%.

- Le tiran demasiada agua en el interior del vehículo con el pulverizador puertas, salpicadero, volante etc. Hay mucha electrónica, elevalunas, botones en el volante, etc y el agua no la viene nada bien.

- Una auténtica maravilla de servicio y atención recomendable 100%

- He llevado mi furgoneta y me la han dejado perfecta, son muy amables y rapidos.

- He salido muy satisfecho por el trabajo que han realizado, hecho en el tiempo estimado y a un precio muy bueno, volvere. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Limpieza a fondo y a conciencia. Quizás faltaría mejorar la hidratación de asientos de cuero pero por lo demás dejan los coches impecables.

- Me lo dejaron niquelado, son muy eficientes, y cumplen con el tiempo que te dicen, a buen precio.

Lavado A Presión

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 2C, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado A Presión de guardia : no rellenado
  • Lavado A Presión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado A Presión :

- Esta bien y con el 25 % de descuento en lavados Se puede llevar el coche a lavar.

Lavadero Calderón

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Álvarez Alonso, nave 5, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968511512
  • Página web :
  • Lavadero Calderón de guardia : no rellenado
  • Lavadero Calderón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Calderón :

- Buen sitio, buen precio y un trato espectacular. Te limpian el coche a la perfección, llevo años dejando allí el coche y ni un problema en todo este tiempo. He probado varios en la zona y son los más recomendables. Siempre voy con cita para no pillarme los dedos.

- Mi opinión muy buena te aconseja y ayuda en todo lo necesario para tu vehiculo y trato muy especial.

- Me hablaron muy bien de este lavadero fuy me lo dejaron como nuevo yo nunca me lo avía. Limpiado como me lo dejaron motor como nuevo lavado de maletero el tapizado como cuando salió de fábrica con brilló tapizado y todo el coche hasta las ruedas impecables y ha cumplido 32 años el 7 de febrero estoy muy contento de aver ido ha este labadero a.

- Un trato excelente muy amables todos los trabajadoras lo recomiendo.

- El sitio muy bien. El trato muy amable, pero le pongo 3 estrellas porque ni me aspiraron los asientos. 25€ en que le quiten el polvo por dentro y lo laven por fuera. Me esperaba más, la verdad.

- Me atendieron nada más llegar y, con dos perros que tengo siempre dentro del coche, y lo rápido que me lo limpiaron, no me puedo creer lo limpio que lo han dejado. De diez. Servicio: Aspiración interior de vehículos.

- Trabajo impecable, atención a los detalles, el coche como recién salido del concesionario, un 10  !

- Dejan tu coche como nuevo. Un lavadero de muchos años de experiencia y que trabajan muy bien. Ahora tienen una cabina de Tratamientos Ceramicos, que dejan el coche mejor incluso que recien sacado del concesionario.

- Me recomendaron este sitio, nunca lo habia probado y le di la oportunidad, pues bien… UNA MARAVILLA  ! Me compré un coche de segunda mano que me lo dieron en un estado… Pésimo, la tapicería que deberia haber sido beige, estaba mas bien marron chocolate y lleno de manchas, las llantas negras, el motor asqueroso… En fin, un verdadero desastre. Lo deje el lunes por la mañana y volvi al dia siguiente a recogerlo… Os puedo requetejurar que no conocia el coche  ! Me lo dejaron IMPOLUTO  ! Me quitaron hasta los arañazos que llevaba por los laterales, la tapiceria la dejaron como sacada del concesionario… Los detalles  ! El tubo de escape, los bajos, las letras… TODO  ! Osea es que no puedo describir lo feliz que estoy  ! Y el trato de 100  ! Jose y Benito fueron en todo momento maravillosos  ! Desde luego son mi nuevo lavadero de confianza y pienso recomendarlo al 100%. El precio, más que acorde a los servicios prestados  ! Nada, que me ha encantado  ! Que no podría estar más agradecida  ! gracias  ! Servicios: Eliminación de arañazos, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Van tan rápidos que se dejan detalles por limpiar.

Lavadero El Rojo

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 2, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968121083
  • Página web :
  • Lavadero El Rojo de guardia : no rellenado
  • Lavadero El Rojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero El Rojo :

- Me han dejado el coche como recién salido del concesionario  ! Muy profesionales y amables  ! Muchas gracias por vuestro trabajo  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Hermanos encantadores y trabajo más que perfecto  ! Coche limpio en una mañana  ! Han ganado una clienta.

- Fui a pulir los faros de mi auto y quedaron muy bien y no me llevaron más que 15 euros por faro pero de esto hace ya más de un año.

- La calidad humana y el perfecto trabajo de Juan y Manuel hacen que hace que cada mes limpie el coche con ellos. Se adaptan a tu horario, limpian, aspiran, y dejan el coche que parece nuevo. Son honestos, en el trato y en el trabajo. Sin duda un lugar donde sales con una sonrisa siempre. Si todos los comercios tuviesen el trato y calidad de estos chicos, todo iría mejor. Gracias a los dos por el gran trabajo Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy atentos y cuidadosos con el coche, se esmeran mucho en ofrecer un buen servicio.

- Muy buena experiencia con el lavado del coche. Limpieza impecable tanto por dentro como por fuera. Limpieza y pulido de faros mejor trabajo imposible.

- Un gran trabajo espectacular. Dejaron mi nuevo vehículo impecable tanto por dentro como por fuera. Todo el mundo lo mira. Y te dan grandes consejos sobre el tratamiento para tapicería de cuero. Y trabajan un montonazo. Cerrando tardísimo con tal dejar cliente satisfecho. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- El lavado es perfecto, pero que te cobren 45€ por un lavado me parece una pasada.

- Muy profesionales y serios ; Los recomiendo 100% por 100%

Lavaderos Europa

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Vía Apia, 8, 30392 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968505900
  • Página web :
  • Lavaderos Europa de guardia : no rellenado
  • Lavaderos Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavaderos Europa :

- Personal amable y profesional. Buenas instalaciones con parking. Lavan muy bien.

- Buen lavadero, atendido por profesionales. Puedes pernoctar en su parking.

- Recomiendo asen buen lavado de cisternas y muy atentos.

- Si estás buscando un lugar para lavar tu camión cisterna, definitivamente debes considerar Lavaderos Europa en Cartagena. He tenido la oportunidad de utilizar sus servicios y puedo decir que son de alta calidad. El personal es muy eficiente y te brindan un servicio rápido y profesional. Además, el lugar es muy limpio y bien mantenido. Hay una gran cantidad de espacio disponible para estacionar tu camión y el equipo utilizado para lavar es de alta calidad, lo que significa que tu camión quedará limpio y brillante. En general, si estás buscando un lugar confiable y de alta calidad para lavar tu camión cisterna en Cartagena, te recomiendo encarecidamente Lavaderos Europa. ¡No te decepcionarán  !

- Buen lavadero de cisternas, por fuera ni una gota.

- Muy atentos con la llamada de teléfono pidiendo información, incluso me derivaron a otro sitio. Gracias.

- Tanto el jefe como los trabajadores son personas muy atentas y amables. Buen trato y buen servicio.

- Si necesitas una autolavanderia este lugar esta muy bien, las máquinas y el lugar están en buenas condiciones y el precio es asequible.

- Pilla muy a mano tanto para lavar el coche como ropa y repostar, tiene café y comidas d'diversas índoles para picar algo y seguir tú ruta, yo reposto siempre allí y d'paso lavas el coche, está muy bien, t lo aconsejo.

- Buena gente. Buen servicio. Me han dejado hasta darme un ducha, que he agradecido mucho.

Ecologic Car Wash Premium

Categoría : Car wash

  • Dirección : Parking subterráneo de El Corte Inglés, Alameda de San Antón, 52
  • Teléfono : +34910332059
  • Página web :
  • Ecologic Car Wash Premium de guardia : no rellenado
  • Ecologic Car Wash Premium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecologic Car Wash Premium :

- Defraudado totalmente, por no ser informado profesionalmente de posibles soluciones, resultados finales, etc, etc… No te mienten, pero no te dan toda la información que esperas de alguien entendido en estos temas de lavados, secado, mejores soluciones, etc… Muy triste, solo espero que mi experiencia sirva a otras personas y valoren ellos mismos antes de ir.

- Un servicio excepcional a un precio muy ajustado Servicio: Detalles de automóviles.

- Muy buena, siempre te tratan con una sonrisa ademas de amabilidad Sin olvidar que hacen muy buen trabajo, siempre que tienen alguna oferta les dejo el coche Son gente muy trabajadora y eficiente Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Excelente servicio. Chicos muy amables en el trato. Rápidos y eficientes. Puedes hacer reserva por su web. Contraté el servicio lavado completo ya que estaba súper sucio el coche y lo han dejado fantástico. Lo recomiendo Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración.

- Muy contenta, no es un lavadero barato pero porque la calidad se paga. Servicios: Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Todo perfecto volvería sin dudarlo.

- Excelente trato por parte de los trabajadores. Resultado asombroso del servicio. Muchas gracias. Servicio: Detalles de automóviles.

- Servicio excelente, faltaria q regalaran un hambientador para q durara mas el olor a limpio, x lo menos en el servicio q da el corte ingles no lo hacen Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Excelente servicio, todo muy detallado. En ningun otro lavadero me han dejado el coche asi de bien  ! Sin duda volveré. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Hard work but my car looks fantastic, great job guys. So greatful ! Servicio: Detalles de automóviles.

Lavadero De Automoviles Rambla Benipila

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Francisco de Borja, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968087979
  • Página web :
  • Lavadero De Automoviles Rambla Benipila de guardia : no rellenado
  • Lavadero De Automoviles Rambla Benipila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero De Automoviles Rambla Benipila :

- Por las mañanas suelen tener sitio, además en una hora el coche ya estaba limpio y listo para recoger. Buen acceso y céntrico.

- Me cogieron el coche el mismo día y me lo dejaron impoluto por 25€

- Una atención muy amable y un cumplimiento de horario acordado. Incluso le colocan ticket de ORA a los vehículos mientras esperan llegada de propietarios. Como sugerencia, aunque el coche estaba impecable, utilizar productos que no sean tan neutros para que de mayor sensación de limpieza interior.

- Muy puntuales, buen precio y el coche impecable para la cantidad de suciedad que había dentro.

- Buen trato, y cumplen con lo que tienen que hacer, te dejan el coche limpio en el tiempo acordado.

- Gracias a la maría y al vitaliy gracias chicos metirao mucho años en ese lavadero y son los mejores precios y los mejores personas del mundo gracias.

Autolavado Tony Calderon

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Bruselas, 98, 30353 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34671396495
  • Página web :
  • Autolavado Tony Calderon de guardia : no rellenado
  • Autolavado Tony Calderon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Tony Calderon :

- Profesionales del lavado desde mucho Antes de que se imventara el Internet Mira si tienen Esperiencia…

- He ido hoy por primera vez y me ha sorprendido gratamente. Primero la sinceridad del caballero que me ha atendido para nada queriendo abusar e inflar el precio. Segundo que me lo han cogido al momento y en dos horas lo tenía limpio (un coche antiguo que llevaría quizás más de 5 años sin limpiarse a fondo). Tercero la amabilidad tanto del que me ha despachado como del otro chico. Desde luego que volveré aquí cada vez que tenga que lavar mi coche. Un placer señores.

- El mejor lavadero que he encontrado, los mejores profesionales. Me deje algo importante y ellos me avisaron. Gracias por ser así. Volvere siempre. Mil gracias  ! Da gusto encontrar personas que todavía te sorprendan hoy en día  !

- Buen sitio para lavar el coche calidad precio bastante bueno mejorable el aspecto de los trabajadores.

- Muy buen trato hacia los clientes y sus vehículos volveré.

- Personal muy profesional y siempre intentan hacerte un hueco aunque no tengas cita.

- La experiencia con ellos me a parecido muy buena y profesionales.

- Buen resultado, precios algo por encima de la media.

Lavadero car wash la unión Parking

Categoría : Car wash

  • Dirección : Plaza de España, 9, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34669598168
  • Página web :
  • Lavadero car wash la unión Parking de guardia : no rellenado
  • Lavadero car wash la unión Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero car wash la unión Parking :

- He descubierto este lavadero y no busco más. Carmen te deja el coche mejor que nuevo, además de ser muy servicial y atenta.

- Buena profesional y el coche limpisimo.

- Satisfacción absoluta.

Autolavado Calderón Desde 1985

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Berlín, 1, 30392 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34681040881
  • Página web :
  • Autolavado Calderón Desde 1985 de guardia : no rellenado
  • Autolavado Calderón Desde 1985 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Calderón Desde 1985 :

- Llevamos el coche bastante mal y nos hicieron una limpieza a fondo con las tapicerías incluidas, desmontando las sillitas de los dos niños para limpiar bien, sacaron el carricoche y todo lo que llevamos de los niños del maletero para que se quedara lo mejor posible y le dieron hasta al techo del coche. No fue barato pero merece mucho la pena, quedó desinfectado e impoluto. Lo recomiendo 100%

- Gente amable profesionales y para mí gusto trabajan muy bien, a mi me dejaron el coche impoluto tanto por dentro como por fuera, volveré seguro y los recomendare a la gente que me pregunte.

- Mantienen su 'querer ser' por un 'no poder mas'. Siempre amables pero los precios estan bastante altos, como limpiar posa brazos. Y los interiores tipo maleteros ya con alguna carencia. Aún así, recomendable.

- La experiencia ha sido muy positiva desde la cortesía de la bienvenida hasta la entrega del vehículo. Con seguridad repetiremos y por supuesto que lo recomendamos.

- Buen servicio, esta última vez no me lo han dejado tan bien como otras veces pero por lo general bien, lo seguiré llevando.

- Muy buen trato y limpian el coche muy bien. Buen sitio.

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 85, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968519408
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de autos - bp :

- Muy buen lavadero de coches, dispone de máquina con código como pistolas de agua a presión.

Lavadero a mano MATARIN

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Venecia, 34, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34671904489
  • Página web :
  • Lavadero a mano MATARIN de guardia : no rellenado
  • Lavadero a mano MATARIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero a mano MATARIN :

- Diego y todo su equipo trabajan rápido y con la mayor eficiencia. Son amables, te dan todas las facilidades para el cuándo y el cómo dejar el coche, advierten todos los detalles que tu ni ves, no presionan para que les contrates servicios que puedan resultar caros y te lo dejan perfecto. Su maquinaria es lo último. Y cumplen siempre, en tiempo y forma. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy buenos profesionales. Trabajan a fondo y fijandose en los detalles. Muy buen trato al cliente. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles.

- He llevado el coche en varias ocasiones y los dejan genial, calidad precio muy buena.

- Un trato especial y mucha ayuda muy buenos consejos sobre tu coche y limpieza inmejorable.

- Lo llevé por primera vez hace tres meses y ya no busco otro servicio desde entonces.

- Soy el encargado del lavadero. Leyendo reseñas sobre el negocio. Desmiento todas las falsedades que puedan publicarse sobre nuestro trabajo. Nos acomodamos a las circunstancias de nuestros clientes siendo nuestro único propósito contribuir a su comodidad. Ofrecemos servicio de recogida y entrega. Nuestros coches no se acelera ninguno solo se mueven de la zona de lavado a la puerta. Nuestro trabajo hacemos por qué el coche quedé en perfectas condiciones. Entre nuestros coches tocamos muy alta gama como r8 massersti Lamborghini Bentley etc. Y somos muy responsables y hacemos lo mejor por vosotros. Basta de tanto discriminar y hundir muestra reputación por qué es un trabajo muy honrado y nos dejamos la piel.

Lavadero A Mano El Santos SL

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Conesa Calderón, 48, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968312483
  • Página web :
  • Lavadero A Mano El Santos SL de guardia : no rellenado
  • Lavadero A Mano El Santos SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero A Mano El Santos SL :

- Puntuales a la hora de entrega y recogida. Económico.

- Te apetece estrenar coche nuevo  ! Traelo aquí y tu coche quedará como recien sacado del concesionario. Minuciosos y profesionales. Yo no lo llevo a otro sitio. MUY RECOMENDABLE.

- Personal muy agradable, el coche queda perfecto, repetiré.

- Resultados buenos. Me dieron un precio y me cobraron el doble.

- Buen trato, buen precio y te deja el coche como nuevo.

- Me dejaron el coche impecable, y sin pedir cita. Fenomenal.

- Muy bueno y muy limpio y puntuales.

- Muy buen servicio.

Lavadero A Mano Mediterraneo

Categoría : Car wash

  • Dirección : 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavadero A Mano Mediterraneo de guardia : no rellenado
  • Lavadero A Mano Mediterraneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero A Mano Mediterraneo :

- Exelente trabajo en lavado y pulido de faros perfectos. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Excelente servicio.

El Rubio

Categoría : Car wash

  • Dirección : Finca la Perdiz, 4, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34609868014
  • Página web :
  • El Rubio de guardia : no rellenado
  • El Rubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rubio :

- Servicio regulero. El precio ha subido como todo, quizás no se le pueda achacar como problema pero 25€ por lavar un coche ya va siendo caro.

- Daba mi coche por perdido… Entre el perro y las dos crías me parecía misión imposible que eso volviera a parecer algo decente. En un momento de desesperación se lo llevé a ellos sin ninguna esperanza… Cuando fui a por él aluciné… Ni cuando lo compré estaba tan y limpio… La tapicería impecable, ni un solo pelo del perro… Tuve que mirar la matrícula por si se habían confundido de coche. Totalmente recomendable Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy buen servicio, el coche limpísimo, todo muy bien.

Lavadero La Vaguada

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Potosí, 30394 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34642871870
  • Página web :
  • Lavadero La Vaguada de guardia : no rellenado
  • Lavadero La Vaguada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavadero La Vaguada

Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de guardia : no rellenado
  • Lavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ronda Norte, Calle Ángel Bruna, S.N, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968138552
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : Cr F-35, 24, 3, 30392 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968404220
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

CENTRO DE LAVADO. BUENOS AIRES

Categoría : Car wash

  • Dirección : 30391 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CENTRO DE LAVADO. BUENOS AIRES de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE LAVADO. BUENOS AIRES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO DE LAVADO. BUENOS AIRES