Contactar con un servicio de lavado de coches en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con un servicio de lavado de coches en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 4 servicios de lavado de coches en Castro-Urdiales :

EcoCarWash limpieza ecológica de vehículos

Categoría : Car wash

  • Dirección : Polígono la tejera, 24, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34641918364
  • Página web :
  • EcoCarWash limpieza ecológica de vehículos de guardia : no rellenado
  • EcoCarWash limpieza ecológica de vehículos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EcoCarWash limpieza ecológica de vehículos :

- Tenia manchas en los asientos delanteros que llevaba años intentando quitar en menos de 3 horas el coche como nuevo y la tapiceria increible, buen precio y un trato excelente. Servicio: Detalles de automóviles.

- Muy buena experiencia. Fui a limpiar solo el interior y lo han dejado como nuevo. El chico además súper agradable, cuando dejé el coche se ofreció a llevarme a algún sitio (llovía y tenía que volver andando), así como a limpiar la sillita de bebé dentro del precio. Rápido, eficaz y muy satisfecha. Un detalle el regalo del ambientador. Recomendable 100%, he estado en otros donde no han sido tan meticulosos con los detalles y encima mucho más caros. Gracias por el trabajo  !

- Muy bien  ! El coche ha quedado como nuevo. Volveré  !

- Trato muy agradable y atento. Mi coche lo dejaron reluciente como recién sacado del concesionario. Recomendado.

- He llevado mi coche, y parece que he recogido uno completamente nuevo. Fui por recomendación de mi hermano, y sin duda lo recomendaré a todo el mundo. El chico muy amable, y el servicio excepcional. No merece la pena llevarlo a ningun otro sitio. Un 10 Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Estoy encantada con el servicio y el trato. No duden en llevar alli su vehiculo, lo dejan impecable y con un precio justo. Además tienen el detalle de regalarte una bolsita con chuches que te encuentras en el coche cuando lo recoges. Buen trabajo  ! Muchas gracias por vuestro gran servicio, repetiré seguro Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Les llevé mi X1 y me lo dejaron como cuando salió del concesionario, de 10 de verdad. Trato perfecto, muy puntuales y precios muy competitivos, ya tengo mi lugar de confianza para el cuidado de mi coche. Recomendable 100%.

- Acabo de recoger mi coche y no brillaba tanto desde que lo compré. Limpieza impecable y muy buen trato. El chico es muy majo. Sin duda volveré. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- He llevado hoy mi coche y ahora brilla como nunca… Es la primera vez que llevo a limpiar mi coche a un sitio de estos y seguro que repetiré. El detalle de las chuches y el chico muy simpático. Me guíe por las reseñas y todo un acierto.

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle Carretera Irún, Bº Brazomar, s/n, 39700 Castro-Urdiales, C
  • Teléfono : +34678767693
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado de autos - bp

Lavado A Presión

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle Ctra. Irún, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado A Presión de guardia : no rellenado
  • Lavado A Presión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado A Presión :

- El coche se lava muy cómodo, el personal muy amable, me gusta.

- Renovadas instalaciones de limpieza a presión y enjabonado que van muy bien, 2:30 por cada euro quizás es un poco justo pero por lo menos funcionan perfecto. La zona de aspiración está un poco mas obsoleta y sí que se nota que podrian aspirar un poco más.

- Siempre lavo mi coche con pistola a presión xk me parece que se raya menos. Además soy capaz de lavar cualquier coche por 2€. En este lugar el dinero te cunde más xk aunque suena una alarma la pistola sige funcionando varios minutos mas.

- Renovado, funciona todo perfectamente y si no eres un tiquismiquis lavas el coche por 3 euros. Tal vez las aspiradoras duran muy poco. No me dio tiempo a aspirar el coche entero con 2 euros. Antiguamente lo aspiraba entero con 1 euros y funcionaba con ficha.

- Buen lugar para lavar el coche tanto a máquina como a mano.

Lavauto Castro

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Bajada del Chorrillo, 7, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942782798
  • Página web :
  • Lavauto Castro de guardia : no rellenado
  • Lavauto Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavauto Castro :

- Excelente, tengo perro y ha dejado el coche impecable.

- El coche ha quedado muy bien, y el hombre súper amable. Volveré.

- Atiende puntualmente. Yo le solicité si podía limpiar unas manchas del asiento de copiloto y lo dejó bastante bien. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Muy bien, muy buen profesional. Rapidez y eficacia. De 10.

- Muy buena limpieza y muy buena atención.

- Excelente profesional y mejor persona. Ojalá todos limpiaran como el.