Contactar con un servicio de lavado de coches en Dolores, 03064

Contacte con un servicio de lavado de coches en Dolores por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Dolores, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Dolores o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Dolores :

JJ Car Detail

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Juan XXIII, 3, 03150 Dolores, Alicante
  • Teléfono : +34624293585
  • Página web :
  • JJ Car Detail de guardia : no rellenado
  • JJ Car Detail abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JJ Car Detail :

- Tanto el trabajo como el trato recibido son impecables. Todos los servicios que ofrecen lo realizan de manera profesional e inmejorable. Estoy muy contenta, lo recomiendo 100% sin duda alguna  !

- Servicio puntual rápido y muy profesional. Mi coche a quedado como nuevo. Recogida de mi coche en mi lugar trabajo. Muy amables lo recomiendo repetiré seguro.

- Servicio excepcional que incluye recogida y entrega en domicilio. El coche ha quedado perfecto hasta el último hueco. Como nuevo. Tienen el detalle de meter todo lo que encuentran en una bolsa. Sin duda, repetiré. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Servicio rápido e inmejorable. Mi coche parece recién salido del concesionario, está como nuevo. Limpio hasta en el último rincón. Me ha encantado el resultado. Sin duda lo recomiendo 100x100. Más que agradecida. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Servicio impecable. Me han dejado el coche como nuevo tanto por dentro como por fuera, cuidando cada detalle. Muchas gracias  ! Repetiré sin duda. Lo recomiendo totalmente. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Me han avisado para adelantar la cita porque les había quedado un hueco y el servicio ha sido muy rápido. Coche impoluto. Calidad-precio infinita Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Trato inmejorable. Llevé el coche todo rallado y lo dejaron como recién pintado, mejor que recién salido de fábrica. Tratamiento cerámico y antilluvia. Profesionales y puntuales.

- El trato por parte de Joaquín inmejorable, los asientos impecables, el coche reluciente, y servicio de recogida a domicilio, gracias.

- Jamás me an dejado el coche tan limpio y tan brillante como aquí, cada detalle que miro del coche a ver si an corrido sillones. Alfombras, guantera etc… Y todo impoluto. El trato es inmejorable y lo mejor es acercarse y probar, Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Llevé el coche para que lo dejaran como nuevo porque me lo recomendaron y el resultado fue inmejorable, tratamiento contra la lluvia ya estrenado y encantado, lo recomiendo al igual que me lo recomendaron a mi  !

Ya no hay servicios de lavado de coches en la ciudad Dolores, pero aquí hay algunas servicios de lavado de coches cerca de la ciudad de Dolores

JJ Car Detail

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Juan XXIII, 3, 03150 Dolores, Alicante
  • Teléfono : +34624293585
  • Página web :
  • JJ Car Detail de guardia : no rellenado
  • JJ Car Detail abierto el domingoe : no rellenado