Contactar con un servicio de lavado de coches en Erandio, 48902

Contacte con un servicio de lavado de coches en Erandio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Erandio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Erandio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 6 servicios de lavado de coches en Erandio :

Newash Bilbao

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Tartanga, 39, 48950 Erandio, Biscay
  • Teléfono : +34638742142
  • Página web :
  • Newash Bilbao de guardia : no rellenado
  • Newash Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Newash Bilbao :

- Todo perfecto  ! Muy atentos desde el primer momento y grandes profesionales. Quedó el coche como nuevo, volveré sin duda. Servicios: Pulimentación, Encerado de coches.

- Trabajo muy profesional, me han dejado el vehículo como cuando lo compré, estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, He probado muchos sitios de limpieza del vehículo y este es con diferencia el mejor centro de lavado que conozco, esta a otro nivel. Además son muy profesionales en todos los aspectos, en el trato que dispensan al cliente, en la recepción y entrega del vehículo cumpliendo los horarios a rajatabla, Te informan en todo momento de lo que se le va a realizar al vehículo. Ya lo he recomendado amigos y familiares, Mi coche ya no vuelve a probar otro centro de lavado sin duda alguna me quedo con este. Agradecer a Alex el trato que dispensa a los clientes, muy Formal y muy amable gracias por todo. Un saludo Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Excelente el trato tanto de Alex como de Daniel ; la profesionalidad y amabilidad personificadas. El trabajo Detailing de interior y exterior además de limpieza del motor extraordinarios. Volveré sin duda.

- Traté con Daniel y su equipo. Grandes profesionales, tremendamente orientados al detalle y a la atención al cliente, que siempre es de agradecer en este tipo de servicios cuando se deja el coche. Pedí limpieza interior y no puedo estar más satisfecho con el resultado, lo dejaron impoluto, sin duda lo recomiendo. Servicios: Limpieza de tapicerías, Limpieza general de moquetas, Aspirado, Eliminación de manchas y olores de mascotas, Limpieza de alfombras, Aspiración interior de vehículos.

- Me han dejado el coche mejor que cuando salió de fábrica  ! Trabajo de diez en limpieza e hidratado de coche con tapicería de piel y súper rápido  ! Daniel es un gran profesional y muy buena persona. 100% recomendable. Repito seguro  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Han sido muy rápidos y me solucionaron mi problema del coche enseguida  ! Limpios y puntuales Volveré sin duda  ! Gracias  !

- Son unos chicos muy currelas y majisimos, buen trato al cliente, han hecho un trabajo muy bueno, no sabía cómo trabajaban y la verdad me he quedado muy contento con el trabajo final. Una muy buena experiencia, un sitio a tener en cuenta, tanto para repetir, como recomendar.

- Servicio impecable. He llevado el coche sobre todo para la limpieza de una tapicería clara que estaba bastante sucia y la han dejado como nueva literalmente. Trabajo rápido y muy profesional y un trato genial por parte de Daniel y su equipo. Muy recomendable  !

- Me dejaron el coche más limpio que cuando lo compré, increíble trabajo, super atentos y muy buena gente  ! Servicios: Limpieza de tapicerías, Servicio de limpieza de automóviles, Limpieza general de moquetas, Limpieza de alfombras, Aspiración interior de vehículos.

- Magníficos profesionales y excelentes resultados. Esta ha sido la primera vez que he les he dejado mi coche, y lo han dejado como recién salido de fábrica. Interiores, arañazos, repaso a las llantas, todo con mucho mimo. Amabilidad, puntualidad y un gran trabajo. Muchas gracias chicos, seguro que me volveré a pasar por allí. Servicios: Eliminación de arañazos, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

SALVA NORTE

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avanzada Errepidea, 46, 48950 Erandio, Bizkaia
  • Teléfono : +34944634398
  • Página web :
  • SALVA NORTE de guardia : no rellenado
  • SALVA NORTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALVA NORTE :

- Super profesionales los dos. Un trabajo excelente. Calidad precio muy bien.

- Te explica todo muy bien y no es nada caro. Salva es un profesional como la copa de un pino y siempre muy agradable el hijo también muy profesional. No llevaría mi coche a ningún otro sitio.

- Muy profesional y precios como taller mecánico ajustados. Lo recomiendo.

- Buenos, de calidad y rápidos, de confianza  !

- Buenos mecánicos y servicio excelente.

- Buen trato y el problema del coche, solucionado en 10 minutos. Un acierto, volveré.

- Es un excelente mecánico. Serio responsable y nada caro.

- Buenos profesionales trato cordial y agradable.

- Es perfecto para llevar el coche, trato escelente.

Lavado de coches

Categoría : Car wash

  • Dirección : BI-735, 36, 48950 Erandio, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de coches de guardia : no rellenado
  • Lavado de coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de coches :

- Impecable, la relación calidad-precio del servicio es muy buena, primero quita los mosquitos, utilizar una hidrolimpiadora, después enjabona llantas y bajos y para acabar te mete en el túnel de lavado. Es un buen servicio y un gran trato al cliente. Muy recomendable si no tienes tiempo para lavar el coche a mano y necesitas un lavado rápido, porque realmente lo hace todo rápido y el resultado es excelente. Servicio: Detalles de automóviles.

- Buen lavado. Primero manual con agua a presión, limpia llantas y quita mosquitos, y Lugo máquina automática ; 8€ Hay otro lavado más económico sin quita mosquitos 6€

- Limpian muy bien los coches. Primero con karcher y líquido limpia llantas antes de acceder al túnel.

- Dejan el coche genial y si te coges la opción que incluye limpiar llantas, te las deja muy bien.

- Me gusta el interés que se toman en quitar los residuos que se adhieren a la chapa. Muy recomendable.

- Muy buen servicio, calidad/precio.

- Muy buen servicio de lavado de coche en autolavado con prelavado manual.

lavacarbilbao

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Ribera de Axpe Etorbidea, 11A, 48950 Erandio, Biscay
  • Teléfono : +34946084407
  • Página web :
  • lavacarbilbao de guardia : no rellenado
  • lavacarbilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para lavacarbilbao :

- Suelo llevar todos los meses mi coche a este sitio, muy cerca de la plaza de la casilla. Hacen lavado manual ; siempre queda muy limpio y brillante por fuera. Alguna vez lo he llevado con una mancha de cal del trabajo y me la han quitado sin coste. Trato cordial y cercano.

- Pulido, encerado y limpieza interior completa. Impresionante como ha quedado el coche, como si fuese nuevo. Miman tu coche al detalle, hasta cosas que no les comentas que limpien, las dejan impolutas. Me sacaron todo todo del coche, para poder limpiarlo a fondo. He oído de sitios más baratos, pero visto lo visto… No lo pienso llevar a otro sitio.

- Genial trabajo por parte de Igor y de su equipo de Lavacar. Les lleve un coche de segunda mano, que presentaba arañazos y swirls de haberlo lavado anteriormente en máquina y lo han dejado reluciente como el primer día. Añadir que una vez hecho el trabajo y pagado, tuve que pasarme para corregir un par de defectos que le vi al coche y sin problemas, gran atención también después de haber pagado. Para repetir sin dudarlo. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Igor, darte las gracias por tu profesionalidad y buen hacer. Sin lugar a dudas, después de 3 décadas, sigues siendo el pionero que empezó para los sibaritas de los vehículos, y te has mantenido y renovado, estando al día, para dar el servicio más selecto y exquisito… Un fuerte abrazo para todos el equipo de Lavacar. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Aspirado, Encerado de coches.

- Muy satisfecha. Le han hecho una limpieza a fondo. Tenía algunas manchas en la tapicería y ha quedado impoluto. Hay limpiezas más ligth que también ofrecen ellos pero yo elegí la más completa porque me interesaba sobre todo quitar las manchas de la tapicería. Sin duda volveré.

- Igor un fenómeno  ! me recomendaron un grupo de personas y la verdad que a cumplido todas mis expectativas, tratamiento ceramico de 2. 5 años y mi coche reluce como si volviera a estrenar, calidad precio muy recomendable Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy profesionales. Hice un lavado completo con tratamiento del cuero y quedo genial.

- Alguien sabe si esta abierto  ! Yo pase hace 4 meses y estaba cerrado.

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Ribera de Axpe Etorbidea, 48950 Erandio, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavado

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : Cr Bi-3704 Asua-Loiu, 57, 48950 Erandio, Biscay
  • Teléfono : +34944533964
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

Ya no hay servicios de lavado de coches en la ciudad Erandio, pero aquí hay algunas servicios de lavado de coches cerca de la ciudad de Erandio

lavacarbilbao

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Ribera de Axpe Etorbidea, 11A, 48950 Erandio, Biscay
  • Teléfono : +34946084407
  • Página web :
  • lavacarbilbao de guardia : no rellenado
  • lavacarbilbao abierto el domingoe : no rellenado

Newash Bilbao

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Tartanga, 39, 48950 Erandio, Biscay
  • Teléfono : +34638742142
  • Página web :
  • Newash Bilbao de guardia : no rellenado
  • Newash Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

SALVA NORTE

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avanzada Errepidea, 46, 48950 Erandio, Bizkaia
  • Teléfono : +34944634398
  • Página web :
  • SALVA NORTE de guardia : no rellenado
  • SALVA NORTE abierto el domingoe : no rellenado

Lavado de coches

Categoría : Car wash

  • Dirección : BI-735, 36, 48950 Erandio, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de coches de guardia : no rellenado
  • Lavado de coches abierto el domingoe : no rellenado