Contactar con un servicio de lavado de coches en Getafe, 28065

Contacte con un servicio de lavado de coches en Getafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Getafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Getafe o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 18 servicios de lavado de coches en Getafe :

Gas Details Detailing Artesanal Madrid

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Octavio Paz, 2, 86, 28909 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34643837711
  • Página web :
  • Gas Details Detailing Artesanal Madrid de guardia : no rellenado
  • Gas Details Detailing Artesanal Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gas Details Detailing Artesanal Madrid :

- Decir que no soy de escribir reseñas en google sin estar realmente impresionado por los hechos. En este caso las 5 estrellas son mas que merecidas. Sin estar convencido del todo, me acerque a conocer a Carlos a que me contase como era el proceso de Detailing artesanal para aplicárselo a mi cupra león con tan solo un mes y ya con bastante suciedad encima. Durante todo el proceso me mantuvo informado de los pasos a seguir, los productos a aplicar y por supuesto fotos de como avanzaba todo el trabajo. Una vez finalizado, decir que el resultado ha sido mejor de lo que esperaba, pues el coche reluce espectacularmente y ademas noto que efectivamente le es mas difícil que coja suciedad desde entonces (y no deja ningún tipo de mal olor, que a mi particularmente me desagradan bastante los malos olores que dejan algunos productos de limpieza). Todo ello es porque Carlos es una persona meticulosa y perfeccionista hasta un grado que trata tu coche como si fuese suyo. Ojala conociese mas profesionales así en otros ámbitos de la vida.

- Muy contento con el tratamiento recibido en mi coche y muy buen precio. Carlos es un profesional, primeramente evalúa el estado del vehiculo y te recomienda lo que más pudiera interesar para dejarlo como recién sacado de fábrica, en mi caso se efectuó una corrección en la carrocería por defectos en la pintura y laca, un tratamiento cerámico con productos de primeras marcas posteriormente a un lavado con espuma activa, descontaminado de carrocería y llantas, eliminación de residuos férricos, pulido en dos pasos, sellado de cristales, llantas y un tratamiento para nutrir gomas exteriores y plásticos así como los neumáticos. Llevé el coche un lunes y lo recogí un viernes, tiempo necesario para poder efectuar dicho tratamiento y en todo momento estuvimos en contacto con el que me iba informando de todo el proceso y mandando fotos para que viera la evolución del trabajo efectuado. Decir que mi coche presentaba swirls y algunos arañazos más profundos del uso diario y de las conductas negligentes de otros conductores al aparcar así como de haberse lavado en túnel de lavado. Muy contento con el resultado, totalmente recomendable  ! A las fotos me remito.

- Tras sacar mi coche del concesionario, recién pintado, tuve la mala suerte de ser 'visitado' por las 'firmas' de algunos pájaros que me dejaron el capó del vehículo en un estado lamentable. Con agua a presión pude sacarlas, pero me quedaron unas manchas mate, debido a que los excrementos de los pájaros, se habían comido el barniz de la capa final de la pintura. No conocía a Carlos, pero vi las buenas opiniones en Google, y puse mi coche en sus manos. Tras un trabajo extraordinario, consiguió eliminar todas las manchas mate del capó. Quisiera reseñar también que es una persona muy empática, y que cree en lo que hace. Gracias por tu amabilidad y buen trabajo. Servicio: Eliminación de arañazos.

- Resultado excepcional el que Carlos ha conseguido en mi coche. Le llevé un coche antiguo y he recogido un vehículo clásico. Da gusto encontrar a un profesional así, cuidadoso con cada detalle y una persona que te explica cada paso que lleva a cabo y te mantiene informado de cada actuación. Un verdadero placer y el coche parece sacado del concesionario. No será la última vez en que le confíe uno de mis coches. Servicios: Pulimentación, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Le llevé un mercedes del ‘83 y el resultado fué espectacular. Me encantó que los productos usados no dejasen restos de grasa ni olor a perfume. Repetiré.

- Trato cercano, atencion personalizada y buena calidad. ¿Que más se puede pedir  ! Gracias a Carlos por su gran profesionalidad, cercanía y todo el asesoramiento  ! Volveré sin dudarlo  ! Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Contacté con Carlos porque quería algún tratamiento para proteger la pintura de mi coche, desde el primer momento me explicó los diferentes tipos ya que yo no tenía mucha idea y finalmente me decidí por 2 capas de coating cerámico. Durante todo el proceso me iba enviando fotos y vídeos explicándome paso a paso todo lo que le iba haciendo al coche. A los 4 días fui a recoger el coche y aquí veis el resultado, ni siquiera nuevo estuvo tan brillante, y además de estar más protegido, repele el agua y la suciedad por lo que facilita mucho el lavado. Lo dicho, es un muy buen profesional y además se nota que le gusta su trabajo, 100% recomendable.

- Ha sido una verdadera suerte dar con Carlos, es una persona apasionada de los coches y con un nivel de cuidado, dedicación y conocimiento envidiables en el mundo del detailing. Desde el primer momento que me puse en contacto con él hasta que recogí el coche, todo han sido facilidades y buenos consejos por su parte. Hizo un análisis de qué tratamientos serían óptimos para mi vehículo, y fue informándome paso a paso, con descripción y fotografías, de cada una de las fases del proceso. El resultado considero que no puede ser mejor. El coche luce de una manera espectacular, al nivel de recién salido de concesionario. No solo eso, sino también va protegido frente a la inclemencias para conservar este estado durante más tiempo. En definitiva, ha sido un gran trabajo llevado a cabo por un gran profesional. El importe de los servicios me ha resultado ajustado para los resultados obtenidos. Sin duda, muy recomendable. Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- El trato con Carlos no pudo ser mejor, se adaptó a las fechas que me venían bien e hizo un trabajo bestial, el coche parece nuevo. Encima, tuvo el detalle de guardarlo un día más porque había previsión de lluvia, para que no se llenase de barro nada más acabar el trabajo. Muy buena gente.

- Carlos es un gran profesional que recomiendo sin duda. Se nota la experiencia y conocimientos que tiene al trabajar en algo que le apasiona. Mi coche tiene 2 años y lo ha dejado como nuevo además de proteger la pintura, llantas, frenos, acondicionar interior… Una pasada el nivel de detalle. Un placer Carlos  ! Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Encerado de coches.

Drivesure Car

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de la Confianza, 6, Nave 24, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34913549711
  • Página web :
  • Drivesure Car de guardia : no rellenado
  • Drivesure Car abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Drivesure Car

Burbuwash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Groenlandia, 4, 28909 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34642485578
  • Página web :
  • Burbuwash de guardia : no rellenado
  • Burbuwash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burbuwash :

- Me dejaron el coche muy limpio y lo llevé con mucha suciedad de barro de un viaje. Parecía otro. Repetiré con seguridad.

- Todo fenomenal rápidos y el servicio muy bueno. Repetiré. Ya tengo sitio para lavar el coche de confianza y queda perfecto como nuevo. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy limpio y profesional, aún me dura el brillo.

- El coche quedó impoluto.

Lavadero de Camiones | Gasolinera y Taller Esteban Rivas

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Eratóstenes, 15, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916937711
  • Página web :
  • Lavadero de Camiones | Gasolinera y Taller Esteban Rivas de guardia : no rellenado
  • Lavadero de Camiones | Gasolinera y Taller Esteban Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero de Camiones | Gasolinera y Taller Esteban Rivas :

- Oscar muy buen trabajador y atento ! Servicio perfecto.

- Lavado impecable a precio razonable. Miguel el lavador, todo un profesional.

- Buena atención de Oscar, buen lavado del camión y buen desayuno incluido con el lavado  !

- Trato excelente y super amables  ! Volveré siempre  !

- Buen trato y precios razonables.

- El trato ha sido estupendo y el trabajo perfecto. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Magnífico trabajo y gente agradable.

- Servicio y gente impecable  ! Lavado completo de remolque 54, 85€ IVA incluido, más desayuno en Cafetería. 100% recomendable.

- Personal espectacular, lavado prefecto.

carwashperales

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Gandhi, 4, 28909 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34643198739
  • Página web :
  • carwashperales de guardia : no rellenado
  • carwashperales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para carwashperales :

- Un verdadero profesional, rápido y eficaz. Le avisé con muy poco tiempo de antelación y me hizo un hueco en su agenda. Tenía el vehículo muy dejado y con mucho acumulado desde hacía muchísimo tiempo y me lo devolvió como salido de concesionario. El mejor servicio calidad-precio que he podido encontrar. Recomendable al 100%  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Estoy Encantada  ! Es la primera vez que vengo. Me ha dejado el coche súper limpio. Interior y exterior. Muy profesional. Da muchas facilidades para agendar cita. Vuelvo seguro.

- David ha hecho un gran trabajo con mi BMW. Queríamos disimular los arañazos o swirls en la pintura del anterior dueño. Se ha realizado una limpieza, pulido en varias fases y aplicado cera para el acabado. Es un trabajo que requiere tiempo y paciencia. En total han sido dos días en los que hemos ido revisando cada zona del coche. No se puede pedir milagros y aunque todo es mejorable, yo estoy satisfecho por el dinero invertido que todo sea dicho es muy bajo para lo que se ve por ahí. Hemos hablado de otros detalles por hacer en las colas de escape, plásticos del interior y tapicería de piel. Se nota que sabe de lo que habla. Suerte con el negocio y que vaya bien. Un saludo.

- Doy 5 estrellas porque no se puede dar más. Si quieres que tu vehículo vuelva a un estado como recién sacado del concesionario. Un trato personalizado y familiar. Y lo más importante de todo a un precio inigualable tres veces más barato que cualquier sitio de limpiezas integrales. Todavía no me creo la obra de arte que ha realizado con un coche que creía que era insalvable de la suciedad que tenía. Gracias David por todo te recomendaré a todo el mundo.

- Fenomenal la limpieza del coche interior y exterior, quedo impuluto, buena experiencia, vuelvo el mes que viene. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Buena atención. Trabajo rapido… Buen trato, persona amable. Recomendado, repetiré seguro.

- Encantados con el resultado  ! Ha quedado como nuevo, tenemos un golden y ha podido quitar todos los pelos, ha echado un tratamiento para pulir la pintura y nos ha limpiado la tapicería, son servicios aparte pero merece la pena 100%. Volveremos sin duda  ! Gracias  !

- Excelente trabajador  ! Muy contenta y agradecida de cómo dejaste el bmw  ! Lo limpia muy bien, te felicito por tu dedicación y esmero con que haces las cosas  ! Sigue así que te irá muy bien  ! Lo recomiendo con los ojos cerrados  !

- David me limpió el coche, y aunque no me pareció barato (precio dentro de mercado), el servicio me pareció muy bueno. Es la única vez que al entregarme el coche me piden que lo revise por si quiero que me retoquen algo o me den una segunda pasada a alguna parte del coche. Totalmente recomendable Servicio: Detalles de automóviles.

- ¡¡Muy buena experiencia. ! Volverá a llevar mi coche, sin dudarlo. Excelente trabajo, rápido, al lado de casa. No se puede pedir más. Servicio: Detalles de automóviles.

Lavadero F. Perales

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Hermanos Lumiere, 22, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916820525
  • Página web :
  • Lavadero F. Perales de guardia : no rellenado
  • Lavadero F. Perales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero F. Perales :

- Buena gente. Rápidos y eficaces.

- Los mejores lavaderos de españa dejan los camiones como nuevos… Muy profesionales francisco tiene un buen EQUIPO EN EL LAVADERO. Es un placer lavar la cisterna en este lavadero  ! felicidades.

- Gran profesionalidad. Gente muy muy competente. Y atentos. Sabiendo hacer realmente su trabajo. Recomendable. Enhorabuena.

- Casi entro con la barandilla subia, pero man gritao para ke me parase me lan bajao y pos e entrao, me han salvado la vida.

- Buen sitio gente amable y competente.

- Un trato exquisito, buena gente y excelentes profesionales.

- Uno de los mejores lavaderos que he lavado unos máquinas y gente competente y amable.

- Rapidez y eficacia el la limpieza de la cisterna por dentro y el camión entero por fuera.

- Muy bueno y mejor gente.

Talleres LGA / Lavado y desinfección de coches / Limpieza de mot

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Doña Romera, 30, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34645898925
  • Página web :
  • Talleres LGA / Lavado y desinfección de coches / Limpieza de mot de guardia : no rellenado
  • Talleres LGA / Lavado y desinfección de coches / Limpieza de mot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres LGA / Lavado y desinfección de coches / Limpieza de mot :

- Hace más de 10 años que no limpiaba el motor y lo lleve por una fuga de aceite para limpiarlo, realmente me lo ha dejado nuevo por arriba, por abajo después de 2 manos por seguridad me dijo Luis que era mejor dejarlo así pero prácticamente limpio, la verdad que excelente trabajo con otra mano el año que viene limpio total, muchas gracias buen trabajo Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Fui para una limpieza integral, y el resultado ha sido muy bueno. Incluso me han comentado que el anterior dueño tenía el vehículo muy sucio y tuvieron que repetir varias veces el proceso. Muy buen trato personal y siempre me avisaron de los inconvenientes. Ha quedado como nuevo.

- La profesionalidad que muestra Luis en cada trabajo que realiza es digna de elogio. Este taller es, para mí, el mejor taller, de largo. Profesionales, honestos, rápidos, eficaces, buenas personas. Vivo a 40 kilómetros y no me importa desplazarme para llevarles el coche. Seguid así  !. Felicidades.

- En breve, voy a ser padre, y queria un servicio de limpieza y desinfeccion de mi coche para que este perfectamene limpio cuando llegue el momento. La verdad que me lo dejaron impecable, limpiaron todo el vehiculo por dentro y por fuera, tapiceria, limpiaron el circuito del aire acondicionado y le hicieron un tratmiento con ozono para eliminar los malos olores. Ha quedado impecable, como nuevo y ademas, muy rapido. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- He llevado mi coche a una limpieza interior de coche, ya que viene la llegada de una bebé y la verdad que tanto el trato como la calidad del trabajo se nota no podría haber quedado más sastifecha con el trabajo unos grandes profesionales volvere seguro.

- El mejor sitio q he encontrado para limpiar el coche  ! Mismos precios q en un Centro Comercial, pero no hay comparación del resultado. Además de ser súper amables, son perfeccionistas y delicados en la limpieza del vehículo. Un 10  ! Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- E estado en este taller y la verdad tanto el trato como el servicio a sido de 10. Vine para limpieza de motor y limpieza por nitrógeno y el resultado a sido satisfactorio lo recomiendo al 100% el trato de Luis muy atento y las cosas claras sin sorpresas.

- Los recomiendo excelente trabajo y amabilidad, dejan tu coche como nuevo tanto como en interior como exterior 19 de 10 Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Buscando talleres de limpieza de motores en que limpiaran ambas partes del motor, por arriba y por abajo, este fue el que aseguraba que lo hacía sin problemas. Me dejó el motor impoluto, como nuevo. Gracias a la limpieza pudimos localizar la fuga que tenía de aceite y gracias a la solución que nos proporciono solucione el problema por menos de lo que me pedían en otros talleres. Gracias, sin duda volveré y recomendaré a mis conocidos. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

Lavados Getafe

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Mercalli, 2, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912500909
  • Página web :
  • Lavados Getafe de guardia : no rellenado
  • Lavados Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavados Getafe :

- Buen servicio, cuando puedo y estoy en la zona, les llevo el coche para su limpieza. Todo ok.

- Se puede lavar bien el coche todo ok.

- El taller de referencia de mi empresa el mejor lavadero de camiones furgonetas y turismos de la zona sur 100% recomendable hola.

- Profesionales y muy rápidos.

- Como te limpian los camiones muy bien trabajan muy bien.

- Buena gente.

- Unos fenomenos.

- Súper lugar para enjuagar el enfriador. Enjuague con agua tibia. Y gente muy amable.

Centro de Vehículos Bulevar Getafe

Categoría : Car wash

  • Dirección : Centro Comercial El Bulevar Carretera, Villaverde, s/n, 28903 Ge
  • Teléfono : +34646772618
  • Página web :
  • Centro de Vehículos Bulevar Getafe de guardia : no rellenado
  • Centro de Vehículos Bulevar Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Vehículos Bulevar Getafe :

- Fantásticos, dejan el coche como nuevo, son muy correctos y amables y hacen el trabajo rápido. Además siempre hay espacio en el parking y viene bien para ir a comprar mientras limpian el coche. ¡Un 10  ! 🙂 Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Coche impoluto. No me parece barato, la verdad, pero si es cierto que la limpieza ha sido perfecta.

- Trabajan muy bien, he probado en otros sitios y no hay color.

RH Hidrolavados, Sl

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Empleo, 17, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916845793
  • Página web :
  • RH Hidrolavados, Sl de guardia : no rellenado
  • RH Hidrolavados, Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RH Hidrolavados, Sl :

- La verdad que la limpieza es impecable y el trato genial, un buen sitio donde lavar el camión. Lo recomiendo.

- Correcto lo que se espera de un sitio que te lavan el camión que se quede limpio.

- Muy buenos y muy profesionales y un precio muy económico para el lavado del vehículo gracias de Trujillo Almiron SL, saludos.

- Son muy buenos el mejor sitio para lavar los camiones trato impecable.

- Amables pero se podría mejorar los servicios de limpieza.

- Lavadero muy recomendable, lavan muy bien, yo llevo un trailer frigorífico, lo deja como nuevo tanto por fuera como el frigorífico por dentro.

Autolavado RPG

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Calvario, 10, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34622234270
  • Página web :
  • Autolavado RPG de guardia : no rellenado
  • Autolavado RPG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado RPG :

- Un lavadero de coches excelente. Buena relación calidad - precio. He llevado mi coche varias veces y siempre queda impecable. El trabajador, Pablo, es una persona encantadora y un maravilloso profesional. ¡Gracias por vuestros servicios  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy bien atiende muy bien y el coche muy limpio.

- Buen servicio y relación calidad precio. El señor es muy amable, y un plus es que se encontró 2 monedas al limpiar el coche por dentro y me las devolvió cuando fui a recogerlo. Podría habérselas quedado y ni me hubiese enterado. Estas cosas dan confianza y demuestran profesionalidad y honradez. Y el coche ha quedado como nuevo.

- Le falta un mejor secado. El operario, muy eficiente, le da un buen repaso antes de entrar.

- Excelente atención y servicio, lo recomendaría mil veces y la atención del señor un 10.

- Lavadero manual y automático, rápido y eficaz, a precio razonable. Tienen muchos tipos de lavados diferentes y otros servicios como el OZONO. También tienen un sistema de fidelidad, con el que puedes acumular tus lavados y conseguir lavados gratis. El personal es muy amable. Muy recomendable.

- Buen servicio.

- Pues es que es antiguo pero la verdad que coche sale brillante. Deberían cambiar los tubos de los aspiradores, pero se agradece la potencia y sobretodo el tiempo que te dan de aspiración por un euro.

- La atención del hombre del lavadero, de 100, bien lavado mi coche. La única pega que le podría poner es que el secado del túnel no es muy bueno, deberían actualizar los equipos.

- Muy bien, trato correcto.

Ecologic Car Wash Premium

Categoría : Car wash

  • Dirección : Parking Subterráneo de NASSICA, Av. Río Guadalquivir, 13, 28906
  • Teléfono : +34919214688
  • Página web :
  • Ecologic Car Wash Premium de guardia : no rellenado
  • Ecologic Car Wash Premium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecologic Car Wash Premium :

- Muy buen sitio para lavar el coche, limpieza integral, pulidos y encerrados de carrocería con los mejores productos. Le hicieron el tratamiento cerámico a mi coche y quedé impresionado con los resultados: brillo mejor que el primer dia que lo saqué del concesionario y de paso la pintura protegida de manchas, mosquitos, cal, cacas de pajaro etc. Precios razonables y muy profesionales. Lo recomiendo al 100%.

- Llevaba el coche bastante sucio y con pelos de mi perrita y en menos de una hora ya lo tenían  ! Cogí la limpieza de 39€. Como nuevo, sin pelos y super brillante. Las llantas también estaban limpias al detalle y los faros perfectos. Sin duda lo recomiendo, cuando necesite lo volveré a traer aquí. El chico que nos atendió muy amable. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

My Truck Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Río Tinto, 0, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916918559
  • Página web :
  • My Truck Wash de guardia : no rellenado
  • My Truck Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Truck Wash :

- Muy buen servicio, personal muy amable y buen trato, un café gratis para los clientes, han dejado camión muy limpio. Recomendable 100%

- Muy buena relación calidad precio.

- Satisfacción por buen trabajo de Daniel y Álvaro… Camión a salido como nuevo Recomiendo.

- La entrada y la salida son un poco estrechos pero hacen bien su trabajo por un precio razonable, además no suele haber mucha cola.

- Un trato de 10  ! Llevaba el tiempo justo para ir a cargar. Suerte que solo tenia delante a otro compañero. Dije de irme a desayunar y el chico me invito a un cafe, antes que pudiese tomarlo ya habia dejado la caja reluciente. Volvere  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Para lavar rápido y aceptable. Precio tractora 25€

- Excelente lugar para lavar el camión en su conjunto. Al que más conozco después de David (el encargado) es al amigo Alex y es un profesional y buena gente. Los demás compañeros también tienen una atención maravillosa. Lo recomiendo sin duda.

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle Bequerel N 401, Carr. Madrid - Toledo, KM 13, 5, 28903 Get
  • Teléfono : +34916952003
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de autos - bp :

- Siempre voy a ese túnel a lavar el coche. Y aunq ahora han subido los precios y me parece un poco caro el lavado más barato deja el coche bastante bien.

- Muy bien xon un euro te lavas el coche y con dos lo dejas reliciente.

- Buenas máquinas de lavado para el automóvil.

- Desearía que por favor pusieran un cartel para que no dejen el coche metido dentro del túnel de lavado y se vayan a por el ticket para poner el código en la máquina, de esta manera están obstruyendo así el túnel para los que ya tenemos el ticket de lavado adquirido antes de meterlo dentro. Ocurre que yo, aparco en la puerta de la gasolinera para recoger el ticket y cuando llego a meter el coche a lavar, me encuentro con otro coche, vacío, ya que el propietario lo ha dejado dentro y se ha ido a coger el ticket.

- Servicio decente y buen trato de los trabajadores.

- Normalmente no suele haber demasiada gente.

- Cercano y tienen buen servicio.

- Va bien y barato.

- Cómodo y con resultados excelentes.

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : Paseo John Lennon Cl Diesel C/v, Getafe , S.n, 28906 Getafe, Mad
  • Teléfono : +34652957451
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de autos - bp :

- Es túnel de auto lavado y la verdad que esta muy bien de precio. El coche ha salido bien limpio.

- Muy bien. Buen lavado a Buen precio.

- Buen lavadero de rodillos. Aunque la cera te mancha los cristales.

- Lava buen pero lo justo.

- Bastante bien y con variedad de lavados.

- Rápido, buen precio y muy fácil.

- Con simplemente el básico deja el coche bastante bien.

- Buen lavado.

Ecologic Car Wash Premium

Categoría : Car wash

  • Dirección : Parking subterráneo de El Corte Inglés, Av. Comandante José Manu
  • Teléfono : +34685335794
  • Página web :
  • Ecologic Car Wash Premium de guardia : no rellenado
  • Ecologic Car Wash Premium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecologic Car Wash Premium :

- Buen acabado y trato cordial, pero los precios me parecen caros. Esto es como todo, si no puedes hacerlo tú o no tienes tiempo, y vas bien de dinero… Pues entonces éste servicio es para tí.

- Excelente servicio han dejado el coche como nuevo ! Atención de primera. Han demorado 2 horas pero vale la pena.

- Esta es mi segunda vez aquí. Tengo que decir que muy buen servicio y hoy me han conseguido hasta sin cita previa. Me encanta como se ve mi coche. Siempre vendré aquí. Gracias  !

- Profesionalidad y atención de lujo. Precios muy buenos. El coche lo han dejado que parece nuevo. Muy recomendable. Después de sufrir dos hijos y muchas horas, mirar el resultado. Top.

- Tengo compañeros que han recibido servicios de lavado en este lugar del Corte Inglés del Bercial S1 y son de excelente calidad, además de la atención recibida y el cumplimiento del tiempo de trabajo establecido. Lo recomiendo para todo el que desee ver su coche restablecido, interior y exteriormente, impresionante calidad.

- El coche quedó muy limpio y el personal atento y agradable, pero los precios me parecen desorbitados. Servicio: Detalles de automóviles.

- Hoy he llevado el coche. En cuestión de limpieza, no voy a entrar porque el coche ha quedado muy bien, pero claro con el precio que tiene. Mi coche es muy pequeño y me han cobrado 28€. Llegue antes de que terminaran de limpiarlo y veo que cuando se metía dentro no se ponía la mascarilla. Al entregármelo le comente que le he visto entrar al coche sin ella puesta y me contesto que sólo habían sido 5 minutos, le dije que no ha sido así. Cuando voy a pagar, se lo comento al que me cobra y la sorpresa es que me responde, tendrá que respirar, son muchas horas con mascarilla, a lo que le respondí, que lo hiciera pero fuera del coche. Al final han echado desinfectante. En los momentos que hemos pasado y estamos pasando, los hospitales están llenos de gente de los que sólo han sido 5 minutos. No voy a volver a repetir. Servicio: Detalles de automóviles.

- Dejamos el coche mientras hacíamos unas gestiones en El Corte Inglés… Y el resultado ha sido excelente. Ha quedado impecable tanto por fuera como por dentro. Además el trato del personal es excepcional, en especial el de Pavlo. Recomendable 100%. Repetiremos seguro. Servicio: Detalles de automóviles.

Naturwash

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Naturwash de guardia : no rellenado
  • Naturwash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturwash :

- Dadles un voto de confianza, por favor. La verdad que yo también tenía mis dudas de traer el coche tras leer las reseñas, pero es que no entiendo qué le pasa a la gente, porque os aseguro que mi coche daba miedo verlo como estaba por dentro y no me han dicho nada, ni han sido desagradables, ni me han cobrado de más, todo lo contrario, en muy buen plan me han comentado que estaba lleno de pelos del perro, y que habían hecho lo posible por quitarlos, pero nada más. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- No entiendo las críticas negativas… Son súper amables y dejan el coche muy limpio, tanto por fuera como por dentro. Totalmente recomendable. Servicios: Eliminación de arañazos, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

lavado de autos

Categoría : Self service car wash

  • Dirección : C. Titulcia, 12, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +351963086071
  • Página web :
  • lavado de autos de guardia : no rellenado
  • lavado de autos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para lavado de autos