Contactar con un servicio de lavado de coches en Errenteria, 20067

Contacte con un servicio de lavado de coches en Errenteria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Errenteria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Errenteria o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 servicios de lavado de coches en Errenteria :

IMPOLUT AUTO

Categoría : Car wash

  • Dirección : Aita Donostia Kalea, 16, 20100 Errenteria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34651094776
  • Página web :
  • IMPOLUT AUTO de guardia : no rellenado
  • IMPOLUT AUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMPOLUT AUTO :

- Excelente atención, limpieza total a gusto del cliente con garantía. Super recomendable  !

- Unos auténticos cracks, fui porque me comentaron que era el sitio perfecto para pulir el coche, un X5. El resultado espectacular. La atención excelente. Volveré en cuanto les necesite seguro.

- Impresionante trabajo, sin duda volveré. Llevaba los faros super opacos y me los dejaron de lujo, como nuevos.

- Lleve mi coche q ya tiene unos años, y me lo devolvieron que parecía nuevo… Han pasado dos meses y aguanta limpio. Será por los productos que utilizan… Me dejaron los focos como nuevos y la chapa sin unos puntitos negros q tenía… Repito, parecía nuevo  ! Me sorprendió mucho el nivel de perfeccionismo del ese chico, Imanol. Volveré sin dudarlo. Servicio: Detalles de automóviles.

- Maravilloso. Le deje el coche de mi hija de segunda mano y la verdad se quedó como nuevo. Muy buen trabajo. El chico muy agradable.

- Son unos crack, los mejores y los precios inigualables.

- Lo mejor de Errenteria buenos precios y calidad de servicio. Servicio: Detalles de automóviles.

- Da gusto ver el resultado de un trabajo bien ejecutado, y aquí lo encuentras. Dos chavales jóvenes con ganas, me han dejado un coche de 20 años como nuevo con el pack “vehículo nuevo”. Recomiendo encarecidamente este local de Detailing, pase mucho tiempo mirando y decidí venir aquí. Estoy tan satisfecho que he decidido dejar esta propina electrónica para que sigan trabajando así de bien. Un saludo  !

- Muy contento con el servicio. Lleve un coche grande (un Ford s-max) y ha quedado como nuevo, y eso que tiene un montón de recovecos ya que los asientos tienen mucha movilidad. Una de las alfombrillas tenía un chicle pegado y como no la pudo salvar me puso alfombrillas nuevas (sin cobrarme más). Las llantas impolutas y me ha limpiado hasta el motor  ! Una pasada.

- Una limpieza impresionante. Merece probarlo. Un servicio serio, minucioso. Aun con pelos de perro. Como dato curioso de como trabajan, deje una manta estendida en el maletero, hasta la manta esta mejor que nueva.

Urepel Garbitegia // Lavadero Urepel

Categoría : Car wash

  • Dirección : 20100 Errenteria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943544996
  • Página web :
  • Urepel Garbitegia // Lavadero Urepel de guardia : no rellenado
  • Urepel Garbitegia // Lavadero Urepel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urepel Garbitegia // Lavadero Urepel :

- La mejor espuma activa de Guipúzcoa. Espuma activa densa, buena, de calidad. Solo faltaría un grifo para lavar las manos y un poco más de tiempo. Euskadi Low cost del polígono de martutene tb TENÍA uma espuma activa buena, pero ahora es líquida y pésima como la de repsol de Oiartzun.

- El paso de cubrir con espuma está muy bien. Hay que hacerlo rápido para cubrir bien el coche y que te dé tiempo. Creo recordar que duraba ese paso 75 segundos equivale a 1€. El segundo paso aclarar, eran 150 segundos 1€ también. Después cada uno usa lo que quiera las veces que uno quiera. Yo por ejemplo hice una de espuma y dos de aclarado. Recomiendo ir con una esponja o cepillo o algo que se sirva para frotar las manchas más duras y así con el aclarado se vaya fácil.

Ya no hay servicios de lavado de coches en la ciudad Errenteria, pero aquí hay algunas servicios de lavado de coches cerca de la ciudad de Errenteria

IMPOLUT AUTO

Categoría : Car wash

  • Dirección : Aita Donostia Kalea, 16, 20100 Errenteria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34651094776
  • Página web :
  • IMPOLUT AUTO de guardia : no rellenado
  • IMPOLUT AUTO abierto el domingoe : no rellenado