Contactar con un servicio de lavado de coches en Gurb, 08100

Contacte con un servicio de lavado de coches en Gurb por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Gurb, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Gurb o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Gurb :

STETICAUTO

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Bellmunt, 4, 08503 Gurb, Barcelona
  • Teléfono : +34938893255
  • Página web :
  • STETICAUTO de guardia : no rellenado
  • STETICAUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STETICAUTO :

- Excelente servicio por parte Rubén. Es de los pocos lugares donde veo tanto detalle y dedicación en los detalles con el coche. Este es la segunda limpieza de mi coche y siempre contenta con los resultados  !

- Un servicio y trato excelente, trabajo muy profesional. Recomendable 100%

- Buena atención al cliente, si tengo que llevar a lavar un coche no pienso ir a otro sitio.

- Muy bien.

- Excelente servicio, como siempre, y su trato, inmejorable. Es impresionante cómo queda el coche, cada vez parece que vuelva a estrenarlo. Ya llevo todos los coches de la familia. A destacar aparte de la limpieza, el resto de servicios y tratamientos. Existe un tratamiento integral hidrofóbico para que el agua se deslice del coche y cristales, impresionante.

- Servicio profesional y cercano, el coche queda impecable por dentro y por fuera. Volveré.

- Muy profesional y trato con el cliente inmejorable.

- ¡Un servicio excepcional  ! ¡De 10  ! ¡Me ha quedado el coche mejor que nuevo  ! He quedado muy contento con el resultado. ¡Volveré sin duda  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Un trabajo impecable. El trato es excepcional y los resultados son más que satisfactorios. La relación-calidad precio es, también, buenísima. Si te planteas hacer un pulido, una limpieza integral o cualquier ámbito en el cuidado de la estética de tu vehículo yo no me lo pensaría dos veces. Bravo.

- Me regalaron una limpieza integral de mi coche en Steticauto, no los conocía, pero el resultado final me ha sorprendido gratamente, y no será la última vez que iré. ¡Parece que vuelva a tener un coche nuevo  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.