Contactar con un servicio de lavado de coches en Humilladero, 29059

Contacte con un servicio de lavado de coches en Humilladero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Humilladero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Humilladero o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Humilladero :

splash centros de lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Liebre, 4, 29531 Humilladero, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • splash centros de lavado de guardia : no rellenado
  • splash centros de lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para splash centros de lavado :

- Mi lavadero habitual. Suelo lavar en el nuevo puente, es una pasada. También recomiendo hacer un prelavado en los boxes y los mosquitos se eliminan muy rápido. Lo recomiendo 100%.

- Es el mejor lavadero de la comarca. Ofrece varios servicios como el lavado automático, el lavado a mano a presión y las aspiradoras para dejar tu coche limpio tanto por dentro como por fuera. Además tienen máquina de cambio, que me parece súper útil. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Mi lavadero de confianza. Siempre me deja el coche impoluto. De fácil acceso, maquinaria en continua renovación y productos de calidad hacen que la limpieza del vehículo sea rápida y se quede perfecto  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración.

- Amplias instalaciones donde podrás limpiar tu coche. La máquina de lavado deja el coche espectacular. Gracias a los limpia alfombrillas me es más fácil poderlas limpiar. Lo recomiendo al 100%. Servicios: Aspiración, Encerado de automóviles.

- Buenísima calidad en los productos que usan, los coches quedan perfectos  ! El tunel de lavado es maravilloso  !

- Este centro de lavado ofrece varios servicios, puedes lavar el coche en el túnel de lavado o bien utilizando las mangueras de presión. Además, hay varias aspiradoras para dejar el coche súper limpio por dentro. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Sin duda el mejor lavadero de la comarca de Antequera, tanto en maquinaria como en producto aplicado. El tunel de lavado con el programa de pulido es espectacular. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración.

- Excelentes lavados, coste económico, buena ubicación. El coche queda impoluto por dentro y por fuera ya que ademas de box y puente de lavado, cuenta con aspiradoras de gran potencia. Sin duda alguna, mi centro de lavado.