Contactar con un servicio de lavado de coches en Lerma, 09194

Contacte con un servicio de lavado de coches en Lerma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Lerma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Lerma o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Lerma :

Cesauto

Categoría : Car wash

  • Dirección : Poligono industrial vega santa cecilia, 86, C. Regañon, 35, 0934
  • Teléfono : +34947172945
  • Página web :
  • Cesauto de guardia : no rellenado
  • Cesauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cesauto :

- La propietaria es muy amable y no conozco ningún otro lavadero en el que estén disponibles gratuitamente limpia mosquitos y limpia llantas para los usuarios de las lanzas del lavadero, de las que además sale agua caliente que deja el vehículo muy limpio. Servicio: Detalles de automóviles.

- Excelente. Muy buena presion de agua y la potencia de la aspiradora es excelente. Muy buenos los tiempos para el lavado.

- Q suerte encontrarte con gente tan amable, me lavaron el coche, y me quitaron los mosquitos q on el sol me molestaba un montón y a continuar viaje.

- Buena atención 4lavaderos de coche uno de rodillo también te limpian el coche por dentro si interesa pulen focos cambian ruedas. Y más cosas total muy amables y profesionales vale la pena ir os lo aconsejo.

- No he podido quedar más contento con su trabajo, son profesionales del lavado tanto interior como exterior. En mi caso tengo un coche con unos cuantos años y parecía que tenía solo 4 años, un verdadero lujo. Recomiendo su trabajo al 100 % Servicio: Detalles de automóviles.

- Te limpian el coche, con cita previa, o hay espacio para hacerlo tu mismo. Personal muy agradable y profesional.

- Centro de lavado de vehículos. Puedes lavar tú mismo el coche y también tienen un servicio previa cita de lavado que te lo hacen ellos (del exterior y el interior). Muy profesionales. Realmente queda muy fino y limpio el coche. Fui por una recomendación que me hicieron y la verdad es que pienso repetir.

- Familia encantadora y muy profesionales, los precios normales, no son caros, pero los coches los dejan de 10, y si los lavas tu tienen de todo para que los dejes impecables, para mi es el mejor sitio para lavar mis coches, sin duda.

- Un trato familiar y un servicio espectacular. Muy recomendable.

- Te lo dejan impecable, y si lo limpias tú te dan consejos también. Blanqui es encantadora  ! Servicio: Detalles de automóviles.