Taller de lavado de coches / Aragon / La Almunia de Doña Godina

Contactar con un servicio de lavado de coches en La Almunia de Doña Godina, 50025

Contacte con un servicio de lavado de coches en La Almunia de Doña Godina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en La Almunia de Doña Godina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en La Almunia de Doña Godina o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en La Almunia de Doña Godina :

Autolavado La Almunia

Categoría : Car wash

  • Dirección : Nº18, Av. Zaragoza, 50100 La Almunia de Doña Godina, Zaragoza
  • Teléfono : +34607194024
  • Página web :
  • Autolavado La Almunia de guardia : no rellenado
  • Autolavado La Almunia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado La Almunia :

- Un buen sitio para limpiar el coche. Muy amables.

- Buen sitio para lavar el coche porque es amplio, pero si no lo secas después, se quedan las gotitas marcadas al secarse y con el tercer paso hecho también… Secar con bayeta micro fibra después.

- Auto lavado de buen servicio, abierto las 24 horas, máquina de cambio de monedas durante el día. Disponibilidad de limpia llantas para las de aluminio, también ofrecen servicio de lavado completo, interior y tapicería con buenos precios. Buena atención, y trato cercano a los clientes.

- Buen sitio para linpiar, aspirar y lavar el coche en la almunia, entre el hostal manolo y el mercadona. El precio de las maquinas de lavar y aspirar es por tiempo, un euro cada sesión, para todos los ciclos de lavado a presión con pistola necesitarás tres euros, y para aspirar es un euro, claro está que todo esto es dependiendo de como quieras que se quede el coche.

- Lugar amplio, pero sucio. Instalaciones modernas, siendo estás utilizables, pero arrasadas por el vandalismo. Personal… No sabría decir (nunca he visto)

- Buena atención y funciona todo correcto, buena presión para limpieza de coches y te bajan la presión para limpieza de bicicletas.

- Bueno y económico.