Contactar con un servicio de lavado de coches en León, 24089

Contacte con un servicio de lavado de coches en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 36 servicios de lavado de coches en León :

SRT Detail

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. la Vitigera, Bajo 1, 24007 León
  • Teléfono : +34654739072
  • Página web :
  • SRT Detail de guardia : no rellenado
  • SRT Detail abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SRT Detail :

- Genial sitio para lavar el coche. Super cuidadosos y concienzudos. Además, muy muy amables y profesionales. Si quieres lavar el coche no hay sitio mejor en León  !

- Increíble como queda el coche, recomendable 100 x 100. Trabaja al detalle.

- Ha sido la segunda vez que he venido a “SRT Detail” el trabajo que han realizado Sergio el propietario fue espectacular, he tenido la misma sensación del primer día que los estrené. Estoy muy satisfecha con mi experiencia y el trato fue extraordinario, siempre tan profesional y con tanta delicadeza a la hora de trabajar con sus manos, fetén chaval  ! Volveré seguro porque me trasmitiste profesionalidad, confianza y educación. 100% recomendable  ! SErg. IO Gracias  ! Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Calidad y atención excelente. Ha dejado la tapicería clara del coche como nueva, da gusto sentarse en el vehículo de nuevo. Se nota que cuida los detalles y se preocupa por el servicio que da. Recomendable 100% sin duda. Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Encerado de coches.

- El trabajo y la atención, espectacular. Ha dejado el coche impecable tanto por dentro como por fuera, no tenemos ningún 'pero'. El trabajo por parte del dueño (Sergio) y la atención de diez, y la manera del trabajo, cuidando cada detalle también, de diez. Sin duda alguna, nuestros coches siempre irán allí, porque los deja como el primer día. El local chulísimo, sin duda alguna, 100% recomendado.

- Un trato excelente y un trabajo sobresaliente. El exterior perfecto y el encerado muy muy bien aplicado, brilla el coche que da gusto verlo. El interior absurdo (para bien) como ha quedado, los asientos que parecían limpios ha logrado sacarles muchísima suciedad y ver el antes y el después sorprende muchísimo. Una mancha de aceite hidráulico de embrague en la moqueta que intente limpiar una y otra vez prácticamente la ha hecho desaparecer. En resumen un trabajo mas que sobresaliente y un precio razonable para el currazo que ha sido. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Estupendo. Lo he llevado dos veces desde que abrieron. El local es superchulo y ya te va dando una idea de cómo va a ser el servicio. Sergio, su dueño, es atento a los detalles y cuida mucho la labor que hace. Deja el coche tanto por dentro como por fuera impecable. Como impecable es su trato al cliente. Precios muy ajustados y una localización inmejorable.

- Sin duda la palabra “detail” no podía faltar porque cuida máximo cada detalle. Sergio es una persona super cercana y profesional. Me ha dejado el coche como recién comprado. Sin duda alguna volveré a pasar por allí.

- No se puede contar, hay que verlo. Mi coche es claro por dentro y esta perfecto. Un gran profesional. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- El coche queda impecable ; muy buen trato ; precio acorde con lonque ofrece y un resultado espectacular  !

La ballena azul

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carr. Santander, 25, 24195 Villaquilambre, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La ballena azul de guardia : no rellenado
  • La ballena azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La ballena azul :

- El mejor sitio para lavar el coche, agua a presión y caliente, así si.

Lavado A Presión

Categoría : Car wash

  • Dirección : LE-441, 24191 San Andrés del Rabanedo, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado A Presión de guardia : no rellenado
  • Lavado A Presión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado A Presión

Lavado de coches - Prieto Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Fernandez Ladreda, 6, 24005 León
  • Teléfono : +34658893368
  • Página web :
  • Lavado de coches - Prieto Car Wash de guardia : no rellenado
  • Lavado de coches - Prieto Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de coches - Prieto Car Wash :

- Centro de lavado a mano en león. Espectacular como te dejan el coche por dentro y por fuera. Sobre todo las llantas, no pensé que nadie pudiera dejarlas como nuevas. Volvere a repetir sin dudarlo. Profesionales 100%

- Una atención estupenda y un trabajo espectacular a quedado impoluto lo recomiendo comprueben por ustedes solos Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Excelente centro de lavado. Diría que el mejor en León. Además la chica que me atendió muy maja y agradable. Repetiré sin duda.

- He quedado encantada, te dejan el coche perfecto y los recomiendo sin duda, son muy majos, repetiré  ! Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Increíble trabajo. El coche me lo han dejado perfecto, muy simpáticos y de gran confianza. Servicios: Eliminación de rayaduras, Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Un sitio increíble, trato espectacular… Profesionalidad ante todo. Encantado con el acabado de mi coche, sin duda repetire  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Muy buen trato, meticulosos con los detalles de limpieza, instalaciones muy muy buenas, todo muy limpio y aseado muy buena organización y muchas cosas más q se me olvidaran… A y claro precio razonable repetiré y lo recomendaré Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Atencion muy buena, productos buenos… Coche impecable encantada con todo ! Sin lugar a duda todo un mimo al vehículo  ! Recomiendo ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Servicio recomendable. Me han dejado el coche impecable. Buen precio, buen servicio y encantandores. Repetiré  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Gran trabajo, el coche quedó perfecto y muy buena atención  ! Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

Lavados Josbel

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Elcano, 4, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34987806320
  • Página web :
  • Lavados Josbel de guardia : no rellenado
  • Lavados Josbel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavados Josbel :

- Soy un chaval joven que tiene un coche muy mimado y con todo detalle, con mucho dinero metido en el, y le he llevado 2 veces (que serán más) y me lo ha dejado impecable tanto por dentro como por fuera, lo he notado muchísimo en las llantas que brillan como nuevas, el coche igual y en cuanto por dentro muy limpio y con buen olor. Cabe destacar que en el maletero me reventó un bote de cadena líquida y me quedo muy sucio y duro, cabe decir que me lo quito y quede fascinado. Un trato inmejorable y cercano. Precio 25€ lavado normal interior y exterior, pero mejor llamar y consultar, tiene más tarifas y trabaja con cita previa.

- Muy buenos. Pides hora son puntuales y el coche quedó perfecto. Muy recomendable.

- Estoy encantada le chico muy agradable, el coche súper limpio y economico, no sé puede pedir más, un buen servicio. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Hemos dejado 2 coches para lavarlos por dentro y por fuera, uno normal y otro con pintura Mate. Resultado de 10, buen acabado, reluciente, buen olor, PERFECTO  ! Ademas el personal súper amable, agradable y cercano. Recomendable 100 % Precio muy asequible.

- En mi vida había tenido una experiencia igual. Impresionante trato y aún mejor servicio. Recomendable 100 %. Súper limpio por dentro y por fuera. Máxima dedicación a su trabajo Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Trato excepcional, tanto personal como al vehículo.

- Saludos desde logroño jose… Eres un crack del lavado  !

- Muy buenos profesionales.

- Fabulosa grandes profesionales.

- Excelente servicio. Llevé el coche muy sucio por dentro y por fuera y me lo dejaron como nuevo. Personal muy agradable y profesional. Volveré sin duda.

Blue Detail

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Jose Maria Fernandez, 58, 24006 León
  • Teléfono : +34682055500
  • Página web :
  • Blue Detail de guardia : no rellenado
  • Blue Detail abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue Detail :

- Lleve el vehículo para eliminar una mancha grande de la tapicería y lo dejaron niquelado. No sólo quedó perfecto el asiento afectado sino que recogí el coche como nuevo. Todo aspirado y limpio, plásticos incluídos, (interior) sino que también el exterior lavado al detalle, llantas incluídas. Son muy atentos, muy profesionales y rápidos. Recomendables y volveré, sin duda. Saludos. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Un lugar 200% recomendable, impresionante trabajo en mi Nissan Pathfinder, trabajo de 10 en los asientos de cuero no parecen los mismos, limpieza interior y exterior fenomenal. Sin duda alguna volveré. Trato personal muy bueno.

- Recién comprado el coche, decidí hacerle un tratamiento cerámico para proteger la pintura y realzar el brillo. Vi el trabajo de los chicos de Blue Detail en Instagram y contacté con ellos. Enseguida me inspiraron confianza y me aconsejaron sobre qué hacerle al coche. Concertamos una cita y me desplacé hasta León, a dos horas y media de mi localidad. En cuanto vi el resultado, supe que había merecido la pena. El coche parecía otro. Qué brillo, resplandecía. De vuelta a casa nos llovió un poco, y era impresionante ver cómo las gotas de lluvia resbalaban por cristales y carrocería. El coche llegó al garaje y aún estaba impoluto. Además nos regalaron un spray para ablandar los mosquitos que se quedan pegados en el frontal cuando vas de viaje. También pulieron el capó y una parte del portón del maletero que ya había salido rayado del concesionario y lo dejaron como debería estar un coche recién comprado. En definitiva, un diez para los chicos de Blue Detail. Repetiré sin duda. Muchas gracias por el trato y un abrazo.

- Realmente sale el coche como recién comprado en fábrica encantado. Por otro lado, llevo la moto que es muy delicada con muchos cromados y lacados espectacular.

- Trabajo espectacular de todo el equipo, y el trato personal insuperable, haciéndose cargo incluso de trámites con mi seguro. El trabajo consistía en quitar salpicaduras de pintura por todas las partes del coche, para lo cual eliminaron los residuos y después pulieron todo el exterior. El resultado es de escándalo, totalmente recomendable  ! muchas gracias ! Servicios: Pulido de caños de escape, Lavado de ruedas, Encerado de automóviles, Reparación de pintura.

- Buenas, me puse en contacto con los chicos de blue detail para realizar el tratamiento cerámico, desde el primer momento el trato es increíble. El resultado del tratamiento cerámico es espectacular, realza el brillo, protege la pintura y repele el agua. Muchas gracias a los chicos de bluedetail por el inmejorable trato y el perfecto trabajo realizado  !

- Qué decir de Blue Detail, un servio espectacular y un personal encantador, muy profesional. Dejan el coche perfecto, al detalle de todo, una pasada. ¡Lo recomiendo con cinco estrellas  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Unos grandes profesionales, trato personal inmejorable. Trabajo perfecto, dejan el vehículo como salido de concesionario Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Espectacular el trabajo cerámico que realizaron. Pero espectacular ha sido el trato recibido, te hacen sentir de casa desde el segundo 1 y eso hoy en dia no se encuentra en cualquier lugar. Gracias por la atención recibida y esto es el principio de muchas, nos vemos. Y para el que tenga dudas que se pase y verá que todo es cierto.

Míster Detail

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Mariano Andrés, 144, 24008 León
  • Teléfono : +34606784352
  • Página web :
  • Míster Detail de guardia : no rellenado
  • Míster Detail abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Míster Detail :

- ¡Cómo nuevo  !, así ha quedado el coche. Un trabajo impecable de Sergio y compañía, y eso que la tapicería traía lo suyo (quien tenga peques sabe de que hablo). Se nota que trata los coches como si fueran el suyo propio. Gran trabajo, a un precio muy asequible y en el tiempo acordado, y además te llevas un par de buenos consejos sobre como cuidar el vehículo. No se puede pedir más. Sin duda, volveré.

- No tengo palabras para agradecer el servicio y el trato recibido por parte de Juan y Sergio, sin duda, unos auténticos expertos en el tratamiento de automóviles. Después de que el coche haya pasado por sus manos, parece que acaba de salir del concesionario literalmente, había determinados arañazos y problemas en el cuero, que yo pensaba que no iban a poder tener solución y aparte de que ellos me la han proporcionado, ha sido económico. Les pedí si podían tratarme el coche en un día, ya que por mi trabajo dependo de él y no pararon durante todo el día para poder tenerlo, eso sí que es profesionalidad. No me he encontrado con unos profesionales así en mi vida que te hablan, claro que te dicen todo abiertamente y con sinceridad. Sin duda volveré a llevarles el coche siempre porque son unos cracks.

- A3 Sportback. Pedí pulir focos delanteros y traseros, alguna cosa de chapa, reparar el volante y limpieza de tapicería con hidratación del cuero, más su correspondiente limpieza exterior. He de decir que Sergio y su gente hicieron un gran trabajo. El volante quedó estupendo con un tacto genial, da gusto mirar el coche y como ha quedado. Gran trabajo que sin duda llevaré el otro coche.

- Excelente servicio y atención. Grandes profesionales, amabilidad y seriedad. Recomendables al 100%. Seguiré llevando allí mi coche, sin duda alguna. Servicios: Lavado de chasis completo, Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Lavado de neumáticos, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Un lugar bastante amplio, buena atención, sala de espera, buen trato por parte del dueño Sergio, muy contento con la limpieza de mi coche lo recomiendo.

- Un acierto totalmente  ! Me dejaron el coche impecable, parece nuevo y a muy buen precio. Un trato inmejorable, sin duda repetiré encantada. Da gusto ir a sitios así. Servicios: Limpieza de tapicerías, Servicio de limpieza de automóviles.

- Muy profesionales y atentos. El coche quedó fantástico y el trato con Sergio fue estupendo.

- Una amiga y yo hemos dejado el coche y ha quedado impecable por centro y por fuera… Por 30€ y en una hora. El trato inmejorable, con una sonrisa y muy agradable. 100% recomendable.

- Muy recomendable. Me dejaron el coche mejor que el primer día y me pusieron una cera que se nota que se va mejor el agua y los insectos al lavarlo. Repetiré.

Garaje 31

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Granados, 18, 24006 León
  • Teléfono : +34669100698
  • Página web :
  • Garaje 31 de guardia : no rellenado
  • Garaje 31 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garaje 31 :

- Tenía el coche super sucio y me lo dejaron perfecto. Buen trabajo y a un buen precio.

- Muy recomendable, es económico, rápido y el resultado es muy bueno. Tenía el coche lleno de polvo y barro de andar por los caminos y quedó como nuevo. He ido a otros dos sitios en las mismas condiciones y me quedo con este. Muy buen trabajo Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Fuí con los focos de mi coche, literalmente 'pa´tirar' y me los dejó como nuevos. Tanto, que dudo de si el dia que compré el coche estarían así de relucientes. Solo el covid le libró de llevarse un abrazo. ¡¡GRAN TRABAJO  ! ¡¡GRACIAS  !

- Fantástico. Puntualidad y profesionalidad.

- Trabajo excelente. Pumtual en la recogida y entrega. Lleve 2 coches. Repetiré sin duda.

- Dejé un coche con 6 años por la mañana y por la tarde me entregaron un nuevo… ¡o al menos lo parecía  ! Nunca ha estado el coche tan limpio como después de esta limpieza, casi ni cuando lo compré. Repetiré seguro.

- Espectacular trabajo y profesional. El coche a salido impecable después de pasar por sus manos. Muy recomendable.

- Muy contento con el reaultado. La tapiceria de mi furgoneta de trabajo estaba bastante mal, pero despues de una buena limpiza parece que he puesto asientos nuevos. Volvere seguro.

- Ya es la 2 vez que llevo mi Kia, perfecto barato y muy buen trabajo, personal agradable, seguro vuelvo, lo recomiendo 100X100. Servicio: Detalles de automóviles.

- Recientemente conocido, y todo perfect unos focos que parecian para tirar quedaron impecables, y la limpieza del coche barata y a la perfeccion.

Niquelao Lavado de coches

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Lope de Fenar, 20, 24003 León
  • Teléfono : +34699971575
  • Página web :
  • Niquelao Lavado de coches de guardia : no rellenado
  • Niquelao Lavado de coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Niquelao Lavado de coches :

- Un trabajo espectacular. Me lo habían recomendado y estaban en lo cierto. Es un coche que ya tiene sus años y necesitaba una limpieza integral, tanto el exterior como los interiores han quedado perfectos por un precio más que razonable. Volveré seguro.

- ¡Un servicio de 10  ! Llevamos nuestro coche para hacerle una limpieza profunda antes de venderlo y ha quedado espectacular. Carrocería, llantas, tapicería, el interior al completo, los cromados y el servicio de eliminación de olores una pasada, ha quedado impoluto. Y la atención de Jorge, excepcional, otro diez sin ninguna duda.

- Muy satisfecho con el trabajo realizado. Limpieza integral de todo el coche (que llevaba varios años parado) y ahora parece nuevo. Tanto el exterior, como las lunas y el interior (tapicería, alfombras, bandeja, maletero, manchas que pensé no se quitarían…) han quedado inmejorables. Primera vez que iba, pero seguro que no será la última. Precio muy competitivo. Recomendable 100%

- Espectacular. No tengo palabras para describir el trabajo que han hecho con mi coche. Estaba más que sucio y lo han dejado irreconocible. El precio más que ajustado al trabajo que han hecho. Recomendable al máximo.

- Dejamos el coche en este sitio para que le hagan una limpieza integral, tenia un nivel de suciedad considerable. La verdad es que ha quedado espectacular, el coche tiene 11 años y verlo limpio como el primer dia hace ilusión. Gran trabajo, estamos muy agradecidos  !

- Un resultado espectacular. Mi coche ha quedado 'niquelao' El trato muy cordial. Mi primera vez y todo perfecto. Repetiré. Recomendable 100%

- Muy contenta con el resultado. El coche ha quedado perfecto  ! Cuidado en los detalles y gran profesionalidad. Lo recomiendo 100%. Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado.

- Le llevé el coche bastante sucio, con muchos bichos pegados de todo lo que viajo con él, y me lo dejó 'niquelao' ???? muy barato para todo el tiempo que le dedicó, por cómo quedó el coche y por el trato recibido (el chico es majisimo y muy detallista) volveré sin duda. Gracias  !

- Le llevé hace una semana un Seat León FR. Cuando salió no lo reconocía, ¡no me lo dieron tan limpio ni en la Seat  ! He quedado fascinado con la profesionalidad de este chico, repetiré, gracias Jorge.

- He llevado mi coche a lavar y no era tarea nada fácil por la MUGRE QUE TENIA, no daba un euro por él. Lo he recogido y ha hecho un verdadero MILAGRO, una limpieza espectacular. RECOMENDABLE AL 100 x 100.

Autolavado El Puente

Categoría : Car detailing service

  • Dirección : Av. de la Lastra, 55, 24005 León
  • Teléfono : +34987950586
  • Página web :
  • Autolavado El Puente de guardia : no rellenado
  • Autolavado El Puente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado El Puente :

- El coche ha quedado increible. Parecía nuevo, muy bien todo.

- El mejor y muy buen precio. El chico un encanto, poco más que añadir…

- Diego es un fenómeno… Muy profesional y siempre tiene una sonrisa en la boca.

- Buena atención con un servicio rápido y eficiente.

- Muy buena experiencia. El chico muy amable y el coche lo dejo muy limpio. También repasa todos los asientos y si ve alguna mancha la quita, lo comento porque en otros lugares nunca me lo habían hecho, contratando sólo el lavado externo e interno.

- El chico que trabaja alli no puede estar mas implicado, todo perfecto.

- Si tiene un hueco se lo llevaré hoy, quedé muy satisfecho la anterior vez.

- Muy profesional.

- Muy buenos productos, profesionales rapidez el coche quedo como nuevo le doy 20 puntos gracias.

Doro Detail

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. del Párroco Pablo Díez, km4.6, 24010 Trobajo del Camino, Leó
  • Teléfono : +34635128201
  • Página web :
  • Doro Detail de guardia : no rellenado
  • Doro Detail abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doro Detail :

- He contado con los servicios de esta empresa para hacer una limpieza integral y un tratamiento a la pintura de todos mis vehículos. Una atención de 10, ya que desde el primer momento en el que entre por la puerta me trataron como si me conocieran de toda la vida, me explicaron todos los procesos que se iban a realizar detalle a detalle, por lo que llegue a la conclusión de que no iba a encontrar otra empresa que consiguiera ofrecerme un servicio tan completo y buscando un nivel de perfección tan alto. Uno de mis coches era un Volvo s60 en el que se empezó por una limpieza interior, una corrección de pintura y aplicar un tratamiento cerámico, cuando llegue a buscar mi coche, el resultado fue increíble pensé que me hubieran cambiado mis asientos por otros. Por lo que decidí llevar un coche que por su exterior tenía la pintura en bastante mal estado, empezó poco a poco colgando vídeos en sus redes y yo no daba crédito de lo que estaba viendo, en conclusión, cuando llegue a recoger mi coche me sorprendió nunca pensé que fuera a ser un resultado tan perfeccionista, el coche se encontraba mejor que el día que había salido del concesionario. Para finalizar, una empresa recomendable 100%, creo que no se encuentre nada igual en muchos kilómetros a la redonda, cualquiera que recurra a sus servicios estará de acuerdo conmigo. Solo tengo que decir, prueba y repetirás. Muchas gracias por todo chicos  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Profesionales de primer nivel. Ya no es que trabajen a la perfección, es que crean arte. Han hecho dos de mis coches y el resultado no puede ser más satisfactorio, además de dar una atención que te hace sentir en casa. Da gusto tratar con gente así de amable y a la que realmente le gusta su trabajo, porque se nota.

- Lavado interior y exterior: 20€. Perfecta atención, muy contento con el servicio y con los dueños. El coche quedó como nuevo, en una hora te lo dejan reluciente. Recomendado, siempre lo llevaré allí.

- Profesionales al más alto nivel, acompañado de una gran calidad humana. Atención personalizada y total transparencia. Sin duda para repetir y recomendar, si queréis cuidar vuestro vehículo este es vuestro centro para cuidado del automóvil.

- He ido hoy a hacer un retoque estético a mi coche. La chica y el chico super amables. El trabajo me lo realizó muy rápido y de forma muy profesional. Lo recomiendo a todo el mundo y volveré para futuras cosas a mís coches  !

- Perfecto el trato, buena comunicación, el trabajo al detalle, he llevado varios coches para distintos tratamientos cerámicos, lavado de mantenimiento y vinilo PPF pues es el único instalador en León oficial autorizado, todo perfecto y totalmente recomendable 100% Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- El trato no puede ser mejor, lleve el coche bastante sucio, y a la hora de pasar a recogerlo, lo tenían listo antes de tiempo y en inmejorables condiciones, olía a limpio nada más abrir la puerta, limpieza esmerada, tanto del interior como del exterior. 100%recomendable. Sin duda en breves lo llevaré hacer limpieza de tapicería. Relación calidad precio. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Genial  ! Siempre les llevo el coche para que lo limpien.

- Muy buen sitio para lavar el coche. Se nota el esmero y profesionalidad desde el mismo momento que entras por su puerta. Tambien me han hecho tratamientos ceramicos y el coche brilla como pocos. LO recomiendo sin ningun genero de dudas.

WeWash leon

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av Pais Leones, 12 Planta -3 Columna A44, 24010 León
  • Teléfono : +34633754507
  • Página web :
  • WeWash leon de guardia : no rellenado
  • WeWash leon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WeWash leon :

- Te deja el coche impoluto. Trato muy cordial y amable. Muy atentos y excelente trabajo. 100% recomendable  !

- Pedí un lavado premium de un SUV y quedó bastante bien por dentro y espectacular por fuera. No escatimaron en tiempo y me atendieron muy bien. Precio adecuado.

- Experiencia perfecta. Volveré sin duda. Me dejaron el coche impoluto.

- No acabé muy contenta, el coche por dentro estaba muy bien aspirado pero dejaron los ceniceros sucios y los cristales por denteo sin limpiar. Por fuera el acabado no fue más que si lo hubiera hecho yo misma. Ademas un coche biplaza lo consideraron grande, con su tarifa incluida y el tiempo no fue el acordado. Y creo que se olvidaron del 'repelente' de suciedad. Servicios: Lavado de chasis completo, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy profesionales. Siempre se preocupan por el resultado. Merece la pena. Servicios: Lavado de chasis completo, Eliminación de arañazos, Envío, Pulido de faros, Limpieza de asientos, Limpieza de tapicerías, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Lavado de neumáticos, Limpieza general de moquetas, Aspirado, Limpieza de alfombras, Perfumado de interiores, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- 100% recomendable, los faros quedaron perfectos, después de 14 años la furgo quedó perfecta. Volveré a llevarlo para la limpieza de asientos. Servicio: Pulido de faros.

- Genial la experiencia en We. Wash, tenía mi Kia Ceed lleno de pelos de mi perro y me lo dejaron como si acabase de sacarlo del concesionario. Con muy buen trato y profesionalidad. He quedado encantado, volveré.

- Una atención de 10. Un precio asequible, limpian el coche con mucho detalle y lo dejan impoluto. El mejor servicio de limpieza de coches que he probado hasta el momento, seguro que repetiré  !

- Servicio rápido y coche impecable. Trato súper amable por parte del personal, muchas gracias  !

- Lo lleve por primera vez y tengo que decir que es de las veces que mejor me lo han dejado. Parece recién comprado. Volveré seguro. Servicios: Lavado de chasis completo, Perfumado de interiores, Limpieza en profundidad, Encerado de coches.

Autolavado Rey Detailing

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Fernandez Ladreda, 47, 24005 León
  • Teléfono : +34631480093
  • Página web :
  • Autolavado Rey Detailing de guardia : no rellenado
  • Autolavado Rey Detailing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Rey Detailing :

- Cumple con las expectativas tenía el coche lleno de mosquitos y de venir de la playa, ha quedado bien limpio, interior y exterior y aún precio muy competitivo, repetiré. Trato amable Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Buen servicio con precio competitivo, lleve mi coche de 8 años muy sucio y lo han dejado como recien salido del concesionario. Volveré Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Muy contento con el resultado, ni rastro de mosquitos ni sus marcas, una limpieza por dentro y por fuera de muy buena calidad y económica, repetiremos seguro.

- Muy. Buen. Servicio repetiré lo recomiendo.

- Buena atención al cliente y un trabajo espectacular.

- Buen trato y buena limpieza tanto interior como exterior.

- Excelente atención excelente precio.

- Excelente calida precio Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración.

- Buen servicio.

Camaleón Detail

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de los Bordadores, 31, 24006 León
  • Teléfono : +34656844350
  • Página web :
  • Camaleón Detail de guardia : no rellenado
  • Camaleón Detail abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camaleón Detail :

- Hemos llevado el coche varias veces y nos ha gustado el servicio y el trato. Lo dejan genial.

- Un buen profesional, nada que objetar, limpio el coche perfectamente tanto exterior como el interior, se ha ganado un cliente fijo.

- Buen servicio y acabado, personal muy atento y amable.

- Buenos profesionales. Les encontré por casualidad y resulta q son de la zona de mis amigos. Les lleve mis dos coches los cuales trate con cera. Espectacular los resultados. El interior lo dejaron en el caso de los dos PERFECTO. Si me preguntáis si son aconsejables… Al 100% SIIIII. Ellos ya me tienen como cliente para siempre. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Limpiaron un furgón q estaba el polvo muy pegado. Dejaron el techo limpio, el salpicadero como nuevo, y los asientos sacaron todas las manchas. Lo hicieron rápido a pesar de lo sucio q estaba. Calidad precio muy bueno. Y la atención inmejorable. Muy profesionales. Volveré seguro.

- Muy recomendable, realizó una limpieza interior total de cuero quedó perfecto, y el salpicadero impecable. Utiliza buenos productos y muy profesional. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Mi mujer si llega a atropellar alguien le mata pero de la infección, no os imagináis como tenia el coche, lo llevamos aquí, y en cuestión de una hora lo dejaron como nuevo es increíble pero no exagero, nuevo y super barato, vamos que me pagas el triple a mi por limpiar ese coche y te mando a la m*****. Ahora en serio, muy buenos profesionales, limpian en profundidad, todo a mano y con muyyyy buenos resultados, tienen un servicio de restauración de asientos que alucinas, no lo he necesitado pero lo he visto y es increíble.

- Llevé mi coche a hacer un lavado completo y tapicerías. Les hice una serie de 'peticiones especiales' al respecto y las siguieron al dedillo. Se portaron muy bien y me han tratado genial. Les recomendaré siempre Servicios: Eliminación de rayaduras, Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Muy buena atención, rapido y bien de precio. Manchas en la tapiceria, asientos y demás, te lo dejan perfecto. Siempre te aconsejan sobre lo que hacer.

Garaje Guzmán

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Roa de la Vega, 32, 24001 León
  • Teléfono : +34987237322
  • Página web :
  • Garaje Guzmán de guardia : no rellenado
  • Garaje Guzmán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garaje Guzmán :

- Un gran servicio es bueno en r6 (está todo el dia en la play enganchado hasta las tantas), en general no trabaja, esclaviza empleados y trata a la gente muy bien carismaticamente.

- Me dejaron el coche como nuevo, tanto por dentro como por fuera. Además, me regalaron un ambientador para el coche que huele bastante bien. 100% recomendable  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Un trabajo excelente y el chico que me atiendo (Javi) muy majo, muy contento.

- El coche no quedó muy allá, debajo de los asientos estaba sin aspirar, los cristales no quedaron nada bien y los laterales del coche tampoco estaban muy limpios, no me gustó el trabajo en general y me cobraron 10 euros más de lo que me dijeron en principio, que si el coche queda bien ningún problema, pero no quedo bien.

- Está muy céntrico y muy recomendable.

- Estupendo servicio hacia el cliente, con trato cercano y familiar.

- Fui recomendado y al final regular, el interior impecable no lo puedo negar, pero el exterior con manchas, mal secado, con marcas de agua por todos lados, la verdad un poco decepcionante.

- Buen servicio.

- Respetan la hora de cita, y el lavado es muy bueno por el precio.

Ecologic Car Wash Premium

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Fray Luis de León, 29, 24005 León
  • Teléfono : +34655477859
  • Página web :
  • Ecologic Car Wash Premium de guardia : no rellenado
  • Ecologic Car Wash Premium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecologic Car Wash Premium :

- No he tenido la okasion de usar el servicio, pero me da la impresión de ke funciona muy bien, y eso para mí es bueno… No sé para los demás. Kada uno…

- Bueno, no lo hacen mal, depende un poco de quien te toque… Pero eso sí, atentos y amables un 10 jjjj.

- El coche ha quedado como recién salido del concesionario. La limpieza del circuito del aire acondicionado la recomiendo al cien por cien. Impecable por dentro y por fuera. Victor fue el que me atendió y es muy amable y eficiente. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Inmejorable la limpieza de la tapicería, sorprende  ! Como nueva  ! Buen trato, seriedad y profesionalidad.

- El coche ha quedado impecable Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- ESTA EN BOÑAR Y ES EXCELENTE. GASOLINERA SOLO HAY UNA.

- Una maravilla este servicio, por 170€ el coche me quedó como nuevo, a parte el chico que me lo limpió, Víctor, muy amable y con muy buen servicio, estoy muy contento y recomendaría a cualquiera que desee tener su coche como nuevo, una maravilla. Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- El mejor sitio para limpiar el coche de León. Darvis es un chico encantador además de muy eficiente y trabajador. Llevo años llevándole el coche y seguiré porque la atención es inmejorable. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

León Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Párking del Hipermercado e-Leclerc, Av. Párroco Pablo Diez, S/N,
  • Teléfono : +34987265430
  • Página web :
  • León Autolavado de guardia : no rellenado
  • León Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para León Autolavado :

- Buen precio y calidad. Gran detalle que unas tiras de microfibras rematen el secado.

- Mi instagram: @luisfrancissco. El autolavado está pero me parece un poco caro. El hombre asistente muy simpático. En general todo bien.

- Esta muy bien… El empleado es muy profesional y muy agradable. Te ayuda ante cualquier duda que tengas.

- Nos ha atendido un empleado 10. Y hasta nos dieron una bayeta para limpiar los cristales por dentro. Muy buena atención. Lo recomiendo.

- Cuando venimos de nuestros viajes con la autocaravana es donde venimos y muy bien todo.

- Buen sitio para lavar, aspirar y tiene también para soplar, que no todos los sitios lo tienen.

- Excelente en instalaciones y funcionamiento. Modelo a imitar, muy por delante de la competencia. Mención honorífica.

- 1 €. 3 minutos. Buena presión. Y el producto limpia grasa es muyyyy bueno.

- Todo perfecto muy profesional.

Lavado de Vehículos Chisco

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Santiago Apóstol, 17, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34661466364
  • Página web :
  • Lavado de Vehículos Chisco de guardia : no rellenado
  • Lavado de Vehículos Chisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de Vehículos Chisco :

- Excelente profesional. Precio súper justo. Merece la pena.

- Muy buen trabajo, coches impolutos, buen trato muy amable y gran resultado. Totalmente recomendable, mejor llamar antes de llevar el coche para pedir cita…

- Profesional, eficaz y con muy buen precio, lo recomiendo.

- He llevado el coche de mi padre y ha quedado de cine. Totalmente recomendable.

- Muy profesional, limpieza del vehículo a fondo y muy efectiva. La persona que realiza la limpieza muy agradable, educado e implicado en su labor. Recomendable al 100x100. Volveré.

- El coche, limpio como una patena… Y rapido  ! Pero lo mejor el trato. Pocas veces he dado con un dueño de negocio tan majo. Muy, muy recomendable.

- Lavado impoluto y rapido, completamente recomendado, a demas majisimo  !

- Muy bueno, rápido y precios razonables.

- Un buen lugar, me dejaron el coche muy bien limpio.

Limpicar

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Antonio Nebrija, 7, 24009 León
  • Teléfono : +34661303190
  • Página web :
  • Limpicar de guardia : no rellenado
  • Limpicar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Limpicar :

- La verdad es que siempre q lo he llevado me lo han dejado como nuevo. La persona es agradable y hace bien su trabajo. En 1 hora queda impecable.

- Por el precio que cobran 30€, la limpieza no fue muy buena. No repitiré.

- Buen trato, precio ajustado, calidad excelente.

- Deja los coches muy limpios y además es muy cómodo pq te da cita, lo llevas y en una hora o poco más está listo. Buen precio.

- Lleve un coche que compre y estaba lleno de polvo del campo y me han hecho un trabajo excelente, me lo han dejado nuevo, un 10 sobre 10.

- Muy buen trato. Muy puntual. Y el coche ha quedado muy limpio.

- Buen lugar para lavado del coche, muy profesional y cumplidor.

- Buen sitio para el lavado de tu coche excelente atencion.

- Buena atencion y limpieza impecable. Para repetir.

Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA

Categoría : Car wash

  • Dirección : Estación de Servicio Repsol, Carr. Santander, 24195 Villaquilamb
  • Teléfono : +34618888600
  • Página web :
  • Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA de guardia : no rellenado
  • Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA :

- Muy buen lavado y buena atención bonita tienda.

- Está todo muy bien la gente que trabaja allí muy atenta y la máquina de lavado bastante buena.

- Buenos precios, buena atención y amplio espacio para hacer mantenimiento a nuestro coche. Repetiré.

- Buen servicio, 2 buenos profesionales en el lavado de los coches, y en su atención. Queda el turismo muy bien lavado.

- Cada cinco repostajes te regalan un lavado. Y muy buena atención.

- Muy bien, pero esta vez ha quedado un poco mal secado, que no es normal, o bueno no era normal.

- Perfecto. Ademas de lavar el coche le da cera y queda brillante y perfecto.

- Muy buena atención y servicio volvere.

- Por la amabilidad, con repostajes de 40€ te sellan una tarjeta, y con 5 sellados te dan un a ficha para el tren de lavado. Tiene tienda con precios en la linea de otras gasolineras, pero que para una emergencia estan bien.

- Un lavado como cualquier otro.

Autolavado La Palomera

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Ordoño III, 10, 24007 León
  • Teléfono : +34624231562
  • Página web :
  • Autolavado La Palomera de guardia : no rellenado
  • Autolavado La Palomera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado La Palomera :

- Excelente trato, excelente servicio, excelente resultado. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Excelente el servicio y trato.

- La zona universitaria de Leon, muy buen ambiente de gente joven y buena zona para ir de cortos a un precio moderado, por lo general buenas tapas.

- Uno de los mejores barrios de León. Buenos gimnasios, cafeterías y terrazas.

- Un lugar acogedor.

- Lavado de coches a mano. Profesional de la limpieza.

- Siempre hay gente joven.

- Trabajan bien.

- Guay.

Limpicar

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Antonio de Nebrija, 12, 24009 León
  • Teléfono : +34661303190
  • Página web :
  • Limpicar de guardia : no rellenado
  • Limpicar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Limpicar :

- EL TELÉFONO ES INCORRECTO EL NÚMERO CORRECTO ES EL 661 30 31 90.

Lavadero y Taller Reino de León

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. del Reino de León, 17, 24006 León
  • Teléfono : +34987213832
  • Página web :
  • Lavadero y Taller Reino de León de guardia : no rellenado
  • Lavadero y Taller Reino de León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero y Taller Reino de León :

- Quede super satisfecha con el trato y de como me han dejado mi coche tanto por fuera como en su interior, la persona que realizo la limpieza de mi vehiculo hizo un gran trabajo, un trato super amable y a muy buen precio y ademas tienen un taller con un mecánico muy profesional que te sabe asesorar. Os lo recomiendo a todos/as. Seguro que repetiré.

- Mecanico de confianza gran profesional y con lavadero de calidad sobre todo en tapicerias. Muy recomendable. Buen trato y mejor servicio. Gracias por todo.

- El trabajo ha sido impecable, lo mejor de todo ha sido el trato personalizado con un asesoramiento. Ya vuelvo a tener taller de confianza en León.

- Me dejaron el coche impoluto tanto por dentro como por fuera, 100% recomendable.

- Lleve el coche a lavar y quedó muy bien La chica que me atendió fue muy amable Volvere.

- Muy bien de precio y rapidos. La atencion personal muy muy buena. Totalmente recomendable.

- Muy profesional. Muy agradable. Sabe vender????????

- Han dejado el coche impecable.

- Buen servicio. Rápido.

- Muy eficientes.

We Wash | Lavado de coches | Pulido faros

Categoría : Car wash

  • Dirección : Parking -3 Columna, Av Pais Leones, 12, A44, 24010 León
  • Teléfono : +34633754507
  • Página web :
  • We Wash | Lavado de coches | Pulido faros de guardia : no rellenado
  • We Wash | Lavado de coches | Pulido faros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para We Wash | Lavado de coches | Pulido faros :

- Dejé el coche para pulir los faros y muy buen resultado. El trabajador muy majo y eficiente. Por poner una pega, tardó casi 2h pero es normal porque no había más trabajadores. Dejó aquí la foto del resultado final.

- La atención muy buena, genial vamos, me dan cita para el mismo día ya que necesitaba pulir los faros. Fueron rápidos y dejaron un acabado muy bueno, y con buenas recomendaciones y sinceras para el acabado de un foco. Muy contento  ! Servicio: Pulido.

We Wash | Lavado de coches | Pulido faros

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Covadonga, 6, Local bajo, 24004 León
  • Teléfono : +34633754507
  • Página web :
  • We Wash | Lavado de coches | Pulido faros de guardia : no rellenado
  • We Wash | Lavado de coches | Pulido faros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para We Wash | Lavado de coches | Pulido faros :

- Por imprudencia mía manché el vehículo de grasa y salsa de una comida ; el resultado después de pasar por We. Wash, perfecto. 100% recomendable, atentos, majos y servicio increíble. Hasta me inflaron la rueda que tenía un poco baja  ! Aspirado y limpieza interior, impoluta. Servicios: Limpieza de tapicería, Aspiración de interiores de vehículos.

- Solo tengo elogios para ellos, Son buenas personas, gente maja y trabajadores, a mi me han tratado muy bien Servicio: Detalles de automóviles.

- Muy profesionales. Super limpieza, quedó genial. Rapidez y buen precio.

- Excelente servicio, personal calificado y súper amables, los servicios te los explican antes de realizar el servicio.

- Buen trabajo y acabado del vehículo. Calidad - precio adecuada. Trato agradable y buena disposición para adaptarse al horario que demanda el cliente.

- Un trato perfecto y una limpieza de coche inmejorable. Por un precio asequible. Con cita y puntualidad.

- Buen servicio y excelente personal.

- Llevamos nuestros coches a lavar y quedaron perfectos. Volveremos a repetir.

Talleres El Ejido

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de San Guillermo, 40, 24006 León
  • Teléfono : +34987252755
  • Página web :
  • Talleres El Ejido de guardia : no rellenado
  • Talleres El Ejido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres El Ejido :

- Buen taller mecánico y mejor trato.

- Conozco a Luis desde hace unos cuantos años, y desde eso no voy ni a pasar la ITV, lo hace todo el. Genial.

- Luis y su compañero DOS CRACKS  !. Gran servicio, buenos profesionales, muy buena gente y el precio muy bueno.

- Buen trato, gente amable.

- Excelente taller muy profecuonel los trabajos y excelente servicio.

- Luis es un fenomeno. Se deshace en atenciones con los clientes.

- Buen mecanico. Miguel. Y excelente persona.

- Siempre todo perfecto.

Elefante Azul

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Antibióticos, 98, 24009 León
  • Teléfono : +34605788985
  • Página web :
  • Elefante Azul de guardia : no rellenado
  • Elefante Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elefante Azul :

- Equipamiento básico pero en buen funcionamiento y tarifa de precios correcta. Hecho en falta que dispongan de máquina para hinchado de neumáticos y agua. Se puede abonar en tarjeta y efectivo. Un grifo exterior de agua para los últimos repasós en el automóvil estaría genial.

- Tuneles amplios para lavara el coche, la presión es correcta aunque he visto otros con más. Pero bueno en otros sitios por 1€ te dan 3 minutos y aquí tan solo son 2. 30 Hay tienda para comprar productos. No está mal se puede repetir.

- Después de estar buscando durante largo rato un sitio para lavar el coche, dimos con este lugar que según su página pone que están las 24h, pero esto no es así. El túnel de lavado a las 20. 30 h de 10. 2. 2023 estaba cerrado, por lo que nos fuimos a otro sitio que si estaba abierto.

- Cada día dura menos el tiempo para lavar el coche, antes con 3 euros lo hacía ahora con 4 hay que correr.

- Muy buen sitio para limpiar tu coche en poco tiempo.

- Cadena de lavado bastante buena pero también los aspiradores con poca presión de aspiración.

- El Sr. Que está es muy amable. Se agradece ante dudas. Muy completo al tener aspiradores también.

- Llevo toda la vida lavando mi coche en este sitio. Tengo la sensación de que ahora cada moneda dura menos tiempo… Y el precio de la manguera del limpiallantas es de escándalo… Sale más barato lavarlas con Moet Chandon… Jejeje.

Lavado Rápido A Mano Jose

Categoría : Car wash

  • Dirección : 24005 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado Rápido A Mano Jose de guardia : no rellenado
  • Lavado Rápido A Mano Jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Rápido A Mano Jose :

- Buena Atención y rapidez.

Sercar León

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Madrid, 91, 24005 León
  • Teléfono : +34679178567
  • Página web :
  • Sercar León de guardia : no rellenado
  • Sercar León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sercar León :

- El trato amable y cercano pero si tienen que pulir ciertos aspectos a la hora de trabajar como por ejemplo no dejar las cosas a medias y el tiempo que dicen que van a tardar en hacer el trabajo. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

Jet Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : 24193 Navatejera, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jet Wash de guardia : no rellenado
  • Jet Wash abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jet Wash

Auto Lavado Campanillas

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. las Campanillas, 16, 24008 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto Lavado Campanillas de guardia : no rellenado
  • Auto Lavado Campanillas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Lavado Campanillas

Lava Tu Camión

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Antonio de Nebrija, 12, 24009 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lava Tu Camión de guardia : no rellenado
  • Lava Tu Camión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lava Tu Camión

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. José María Suárez González, Sn, 24007 León
  • Teléfono : +34987222077
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : CL-623, 3, 4, 24191 San Andrés del Rabanedo, León
  • Teléfono : +34987223025
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 24009, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de guardia : no rellenado
  • Lavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado

Sprint Lavado Aspiradores

Categoría : Car wash

  • Dirección : 24850, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Lavado Aspiradores de guardia : no rellenado
  • Sprint Lavado Aspiradores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sprint Lavado Aspiradores