Contactar con un servicio de lavado de coches en La Muela, 50182

Contacte con un servicio de lavado de coches en La Muela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en La Muela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en La Muela o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en La Muela :

My Lamina Pro

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Moncayo, 2, 50196 La Muela, Zaragoza
  • Teléfono : +34665214646
  • Página web :
  • My Lamina Pro de guardia : no rellenado
  • My Lamina Pro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Lamina Pro :

- Trabajo bien hecho muy contento trabajadores muy amables y muy profesionales, el tintado de cristales 10/10 muy recomendable.

- Hoy ha sido la primera vez que he ido, antes de ir como siempre suelo mirar información por Internet y reseñas de la empresa. Iba un poco asustado porque he leído una reseña muy muy mala, pero no sabia si era de verdad y he decidido arriesgarme. Gracias a seguir mi sentido común, que pueden haber problemas o fakes en Internet, me he llevado un agradable resultado. He contratado el servicio de limpieza básico, el de 25 euros. Y la verdad que he me llevado un grato resultado, me ha quitado unas marchitas que tenia en el techo y una suciedad en el cristal a mas a mas sin cobrarme lo que ha costado quitármelas. Sin duda volveré a ir cuando me haga falta otro lavado a fondo y lo recomiendo, porque ademas ha sido muy agradables en el trato.

- Nos costó entendernos pero ha valido mucho la pena. Limpieza a fondo que vale cada €. Les dije que no tener el coche en el día era un problema para mí y alargaron la jornada para acabarlo. De lujo  !

- Un los grandes profesionales. Me dejaron el coche más limpio que sacado del concesionario. La zona de espera con sillón de masaje, TV y nevera no tiene precio. Sin duda repetiré. Y encima barato. ¿Qué más se puede pedir  !

- Es la primera vez que lo he llevado y salgo gratamente satisfecho, me cogí el básico de 25€ Y todo muy bien ; Son muy amables y profesionales. Recomendable 100%. Volveré Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Muy buen trato y muy buen servicio calidad -precio. Hoy mismo lleve el coche para limpiarlo interiormente y tintado de lunas y un 10. Muy recomendable.

- Fui en 2018, al comprarle el coche a mi hermano, le puse lunas tintadas y contrate el lavado básico. El coche quedo precioso. Tengo que volver pronto.

- Buen trato, buen trabajo excelente Atención. Servicio: Detalles de automóviles.

- Un taller excelente, buen trato y mejor trabajo, me dejaron el coche como recién sacado del concesionario, muy buenas calidades, lo recomiendo.