Contactar con un servicio de lavado de coches en L'Alcúdia, 46019

Contacte con un servicio de lavado de coches en L'Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en L'Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en L'Alcúdia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Alcúdia :

ISTOBAL

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle del Conde de Serrallo, 10, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Teléfono : +34962997940
  • Página web :
  • ISTOBAL de guardia : no rellenado
  • ISTOBAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ISTOBAL :

- Profesionales, calidad, servicio excelente. Podrían añadir más gente en plantilla para cumplir con los tiempos en caso de averías. Aún asi Servicio de urgencias bastante bueno. Un gran experto Josias  ! Siempre atento.

- One of the largest car wash manufacturers. Really nice welcome and factory tour clients.

- El día 3/8/18 visité sus instalaciones y cumple con todos los detalles, me estuvo acompañando Jose Domenech (jefe de ventas de Istobal España y Portugal) es muy simpático. Me quedé de piedra cuando entré a la fábrica y además me llevó al showroom de Alzira para probar la M NEX 32 y los boxes njoywash avant con 14 programas (el alta gama de los centros de lavado) y con cerramiento Tekno. Me invitó a comer a mí y a mi familia. Además de 10 a 10:30 paran toda la fábrica para descansar. Fue una experiencia inolvidable la fábrica, para repetir. Y me encantó cómo se portaron conmigo y con mi familia. Muchas gracias a toda la empresa que forma Istobal S. A. Un saludo.

- Magníficos profesionales, empresa referente en el mundo en la fabricación de túneles de lavado.

- Lavado sin más. Cuidado fines de semana, algo de cola, pero no excesiva.

- Conozco esta empresa desde que compré y lave mi primer coche, ya hace más de 30 años, y después de colaborar con ellos 2 años se me presento la posibilidad de entrar en la plantilla como técnico SAT, no lo dudé, fue una de las decisiones más acertadas de mi vida profesional. El ambiente laboral es muy bueno y el aprendizaje ha sido meteorico. Ya llevo 4 años largos y sigo pensando lo mismo que el primer día, buen sitio para trabajar aunque me siento y estoy lejos de Valencia.

- Es una empresa internacional com muchos valores el padre de los dueños era un soldador de aperos del campo, i tubo en acierto de emprender con sus hijos en muchas décadas atrás i en vista del mercado de coches, emprender un lavado automático, de coches i lo acertaron, siempre mirando al futuro, i experimentando muchos aciertos, como empresa a nivel nacional e internacional, desde entonces a ido expandandose por EU. I América con mucha plantilla i todo automático i digital. Mi hijo trabaja muchos años allí, i la empresa se ha echo muy grande.

- Me gustó muchísimo atender esta empresa, volvería muy gustoso, bastante organizados y un trato exquisito.

- En 35años que llevo en esta SANTA PROFESION una de las 5 mejores empresa que estuve descargando… La chica del control de acceso hiperagrqdable, ENAMORADORA, carretilleros supercurrantes efectivos y trato exquisito… Ojalá vuelva por ahí… Estas empresas son las que hacen falta en MI ESPAÑA CHAPEAU ISTOBAL L'ALCUDIA OLEEEE.