Contactar con un servicio de lavado de coches en Mogente, 46251

Contacte con un servicio de lavado de coches en Mogente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Mogente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Mogente o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Mogente :

Mad's Motos & Mad's Lavados

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ rosa Dels vents polígono industrial Jaume 1, 46640 Mogente/Mo
  • Teléfono : +34633819676
  • Página web :
  • Mad's Motos & Mad's Lavados de guardia : no rellenado
  • Mad's Motos & Mad's Lavados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mad's Motos & Mad's Lavados :

- Profesionales, atentos y serviciales. El coche lo dejan como nuevo y el trato impecable. Muy recomendable.

- Estuve de viaje, tenia el auto lleno de bichos y me lo dejaron de 10 a un costo muy accesible y la atención es excelente.

- Cumplen horario y realizan bien su trabajo, servicio INMEJORABLE. Me han lavado el coche en numerosas ocasiones y el resultado siempre ha sido perfecto, grandes profesionales del sector. Enhorabuena por su excelente trabajo. Servicios: Entrega, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Tras la reciente compra de un ciclomotor, mi experiencia se puede resumir en tres palabras, profesionalidad, seriedad y honestidad. En todo momento estuve informado del proceso de cambio de nombre y posteriormente, ante un pequeño problema mecánico, este se resuelve de forma inmediata y eficaz. Muy satisfecho de hacer negocios con gente así. Sin duda será recomendado.

- Muy satisfecha por el servicio de lavado y tapicería Me sacaron las manchas de los asientos y ha quedado nuevo, como recién salido del concesionario. Puntuales, trato cordial y buen precio Servicio: Detalles de automóviles.

- Impresionante como te dejan el coche después de un súper lavado gente súper agradable lo recomiendo.

- Les he comprado una moto segunda mano. Me la han pintado del color que yo prefería una super revisión, todo de 10 y su respuesta en cuanto a tiempos de ejecución y profesionalidad ha sido excelente, además el trato super personal y cercano.

- Excelente atención, cordialidad. La limpieza exterior e interior del auto una pasada, recomendable  !